Author Topic: La bandera española en la sala de un concejal  (Read 1374 times)

BENITO

  • Guest
La bandera española en la sala de un concejal
« on: March 20, 2007, 18:44:57 PM »
Robertito:
Me ha gustado eso de la bandera española en la sala de un concejal actual. Ya lo había oido, y la verdad es que me repugna (si es que resulta cierto) tanto como dices que a ti (aunque contigo nunca se sabe).
Lo que no me gusta es eso de alardear de que tu padre es muy "nacionalista porque gritaba Gora ETA". Yo conozco muchísimos grandes nacionalistas que nunca lo han gritado, y al contrario.
Si tu viejo gritaba eso pueden ser 2 cosas: Que estaba castaña o que le gusta la violencia, pero no que era/es nacionalista.
Por cierto, tu comulgabas con la "izquierda abertzale", ¿no?. E intentaste estar en listas con ellos, al igual que Maruri.
A lo mejor os aplican la Ley de partidos.

Lupanar

  • Guest
Re: La bandera española en la sala de un concejal
« Reply #1 on: March 20, 2007, 18:55:51 PM »
Rober, hazme un favor y no entres al trapo.

Probablemente no estarás de acuerdo conmigo, pero creo que lo que busca Benito es que tú tomes protagonismo en este foro (que es de lo que te acusa), para que la gente se canse de tí, y perjudiques a Zierbena Beti, aunque no fueras en la candidatura.

Ahora se está empezando a meter con Maruri. Pero ahí lo lleva crudo, porque puedo dar fé, de que no ha entrado al foro nunca jamás.

kaia

  • Guest
Re: La bandera española en la sala de un concejal
« Reply #2 on: March 26, 2007, 15:23:57 PM »
lo primero decir, que me parece una falta de respeto por tu parte la manera de hablar del padre de Roberto. La verdad que el personalmente no es de mi agrado, pero lo de faltar a su padre es de miserables.
y sobre Maruri....... que decirte... para mi personalmente me parece una de las mejores personas que hay en Zierbena. Mira por su pueblo y es muy currante. A cuantos les gustaría ser la mitad de buena persona de lo que es él.

Ojala sea verdad y se presente por Zierbena Beti. Creo que con gente como él las cosas irían mucho mejor.

Además hablando con gente del pueblo, hay muchos que les votarían. Sería una buena oposición.

Por un Zierbena mejor...! Animo a votar a esta nueva candidatura!

laister arte....

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: La bandera española en la sala de un concejal
« Reply #3 on: March 30, 2007, 00:08:28 AM »
Aizu, zergatik ez zaitut atsegin?
(Esatea eskertuko nizuke)

Lupanar

  • Guest
Re: La bandera española en la sala de un concejal
« Reply #4 on: March 30, 2007, 11:09:48 AM »
Zuk, Kresala, badakizu jendeak zutaz duen iritzia oso ona edo oso txarra dela.

Nik beti esaten dut pertsona bat benetan esagutzeko, berarekin maiz hitzegin behar dela, mahai baten inguruan bada hobeto.

Kaia, espero dut, Kresala benetan esagutzeko aukera izatea.

kaia

  • Guest
Re: La bandera española en la sala de un concejal
« Reply #5 on: March 30, 2007, 15:28:16 PM »
Aupa kresala,

Egongo gara eta hitz egingo dugu.

No es por nada en especial. Creo que en otro de los mensajes que he leido me lo aclaras.......UN MAL ENTENDIDO   supongo....

laister arte!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: La bandera española en la sala de un concejal
« Reply #6 on: April 29, 2007, 15:27:03 PM »
A lo mejor os aplican la Ley de partidos.

La ley de partidos es una ley del gobierno Aznar, ese señor español de bigote que sabe hasta hablar inglés, amigo de un tal Bush, que apoyó la invasión de Irak porque había armas químicas que nunca se han encontrado en un país que iban a salvar y en el que mueren decenas de personas todos los días, y  al que (por Aznar) tu PNV dió apoyo y cobertura en el parlamento español.

Gracias por recordar la ley de partidos, eso te convierte en un ciudadano modelo, pero español y de derechas.