Author Topic: MARURI Y ROBERTITO  (Read 2196 times)

BENITO

  • Guest
MARURI Y ROBERTITO
« on: March 20, 2007, 15:02:59 PM »
Una apuesta:
¿A que aparecen en la lista de ZIERBENA BETI (cuestión esta absolutamente legítima) Robertito y Maruri?
Me apuesto mi Renault 5 tuneado.
Después estarán Sanginés, el hijo de Maruri, el viudo de la concejala (q.e.p.d), etc.
...pero Kresala y Lupanar, seguro.

Uno trabajó en el Ayuntamiento enchufado por Iñigo Ortuzar, al que defiende ¿U obedece?, y el otro...ya le conocemos.
¿Sanginés?
Ya ha sido concejal, y sabemos lo que puede dar de sí.

Pero tengo una pregunta:
¿Como es posible que Roberto Areizaga, que ha manifestado claramente su intención de ser concejal de deporte, quiera hacerlo pactando con un Partido (y sus componentes), acerca de los que dice perrerías?
¿Cree Robertito que el PNV querrá pactar con esa lista de ex-combatientes?
¿Crees que el Alcalde decretará alguna delegación en ti o en Maruri?
Sería el mundo al revés.


Lupanar

  • Guest
Re: MARURI Y ROBERTITO
« Reply #1 on: March 20, 2007, 16:22:33 PM »
Jajajaja.

Este es el típico mensaje para sacar información. Jajajajajaja.

Qué simple eres Benitín.

Ójala aciertes, porque los que has dicho lo harían infinitamente mejor que los de ahora.

¿Cómo sabes tanto, tienes un topo?

Jajajajaja.

Lupanar

  • Guest
Re: MARURI Y ROBERTITO
« Reply #2 on: March 20, 2007, 16:28:08 PM »
Oye, Kresala.

Te pido por favor que antes de que contestes a este mensaje de Benito, lo hablemos entre todos.

¿Por cierto, te das cuenta de que a Benito le están saliendo "enemigos" hasta de debajo de las piedras?

Ahora se va a dedicar a poner a parir a todos esos que comenta. Joder tío, parece que ya no estás solo.

Lupanar

  • Guest
Re: MARURI Y ROBERTITO
« Reply #3 on: March 20, 2007, 16:34:14 PM »
Benito ha dicho:
***************
¿Como es posible que Roberto Areizaga, que ha manifestado claramente su intención de ser concejal de deporte, quiera hacerlo pactando con un Partido (y sus componentes), acerca de los que dice perrerías?
¿Cree Robertito que el PNV querrá pactar con esa lista de ex-combatientes?
¿Crees que el Alcalde decretará alguna delegación en ti o en Maruri?

****************

Sobre esto si quisiera una aclaración, porque no lo entiedo. ¿Tú lo entiendes, Kresala?

¿Benito da a entender que ZIERBENA BETI va a pactar con el PNV?

Osea, jo tío, yo lo flipo.

BENITO

  • Guest
Re: MARURI Y ROBERTITO
« Reply #4 on: March 20, 2007, 16:58:14 PM »
Bueno tios, pues pactareis con el PSOE.
¿O creeis que el electorado de Zierbena es tan pardillo como para votaros?

Lupanar

  • Guest
Re: Pactos
« Reply #5 on: March 20, 2007, 17:06:10 PM »
Y dale... al que quiere saber mucho,... poco y alrevés.

Lupanar

  • Guest
Re: MARURI Y ROBERTITO
« Reply #6 on: March 20, 2007, 17:10:38 PM »
Yo confió en la capacidad de reflexión y de saber ver qué es mejor, del electorado de Zierbena (para mí, personalmente, son mis vecinos, no los veo como mis clientes, como a alguién a quién haya que convencer de nada. Por mi parte, solo pretendo informar).

Me encanta hablar contigo, Benito. Tenemos que tomarnos un día de estos unos potes en el txoko de Valle

BENITO

  • Guest
Re: MARURI Y ROBERTITO
« Reply #7 on: March 20, 2007, 18:10:31 PM »
¿Para qué?
¿Para que me robes la cartera?

Lupanar

  • Guest
Re: MARURI Y ROBERTITO
« Reply #8 on: March 20, 2007, 20:12:39 PM »
¿Cuál?,... ¿La de URBANISMO, o la de HACIENDA?

galipabat

  • Guest
Re: MARURI Y ROBERTITO
« Reply #9 on: March 20, 2007, 23:27:58 PM »
jajajajajaja
Que bueno, acia mogollon de tienpo que no me reia tanto....!!!!!
A mi como ya me llamaron pardilla, no me inporta....pero esq ue tiene gracia....sere pardilla y tonta, pero si se presentan....pues aunqeu no sea mas que por joder, les voy a botar, jajjajajajajajajaj.

Una pregunta. ¿sabe algien por donde para el alcalde ultimamente? Por el barrio no se le be,antes benia mas amenudo....sera el mal tienpo. Pero ace un mes no acia mal tienpo.Bueno,  por el barrio si va, por donde las sociedades de arriva. Es normal, es el alcalde
jajajajajajaj, que bueno....

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
¿Concejalías?
« Reply #10 on: March 21, 2007, 11:43:37 AM »
¿Cuál?,... ¿La de URBANISMO, o la de HACIENDA?

No sé si con esto has insinuado o no que Benito es el Concejal de una de esas dos carteras, pero al margen del comentario, me ha entrado curiosidad por ver quiénes son los concejales del Ayuntamiento de Zierbena (ya que yo soy Bilbaino, y no les conozco a todos), y he entrado en su "nueva" web.

Así, dentro de la web, en la sección del Ayuntamiento, tenemos...
     Alcaldía, donde Marce nos dá la bienvenida;
     Organización Municipal, que tiene la Junta de Gobierno, donde podemos ver quién son el alcalde, los tenientes de alcalde, la comisión de gobierno y el secretario-interventor; tiene el Pleno, donde viene quienes son el alcalde y sus concejales (incluido el partido), y los resultados de las últimas elecciones; y vienen también las Sociedades Públicas, las Comisiones Informativas, o la Representación Municipal.

Pero mi pregunta es la siguiente:
¿Qué concejal lleva cada concejalía?
¿No se supone que eso es de carácter público, y que se debe poder consultar?


¿Alguien me lo puede aclarar?
     
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
¿He ganado un Renault 5 tuneado?
« Reply #11 on: April 29, 2007, 14:27:52 PM »
Una apuesta:
¿A que aparecen en la lista de ZIERBENA BETI (cuestión esta absolutamente legítima) Robertito y Maruri?
Me apuesto mi Renault 5 tuneado.
Después estarán Sanginés, el hijo de Maruri, el viudo de la concejala (q.e.p.d), etc.
...pero Kresala y Lupanar, seguro.

Pues ya están todas las listas de todos los partidos y yo no aparezco en ninguna, incluida la de Zierbena Beti. Sanjinés tampoco y que yo sepa el hijo de Maruri, tampoco.
No sé si me habré ganado el Renault 5 tuneado ese. Si BENITO es un hombre de palabra, lo habrá perdido.

Me mantengo a la espera de noticias.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: MARURI Y ROBERTITO
« Reply #12 on: April 29, 2007, 15:20:06 PM »
Bueno tios, pues pactareis con el PSOE.
¿O creeis que el electorado de Zierbena es tan pardillo como para votaros?

El PNV, tu partido, te recuerdo que ha pactado con PSOE y con el PP (el de Aznar, por si hay dudas).

Y llamas pardillos a tod@s l@s zierbanat@s que voten a Zierbena Beti. Ya se lo haré saber, ¿vale?.

¿Cuantos patinazos llevamos, BENITO?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: MARURI Y ROBERTITO
« Reply #13 on: April 29, 2007, 15:22:04 PM »
¿Para que me robes la cartera?

Oye, si una cosa me la ofrecen a 10 € y tú me la ofreces a 12 €, pero me obligan a comprártela a ti.... ¿qué es?. Yo ya sé que no es robar la cartera, pero... ¿qué es?.