Author Topic: Capítulo III: Algunas conclusiones a la respuesta del alcalde.  (Read 748 times)

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
...continua del Capítulo II...

Vamos por partes.

¿Os habéis fijado en la dirección que aparece abajo del todo, justo encima de dónde debería aparecer mi mensaje?
Es la siguiente: ebarquin@zierbenaportua.com
¿Os suena de algo?
Sí, es la dirección de Eugenio Barquín Martínez de Lizarduy, y la dirección es de la Asociación Zierbena Portua.
Ahí va mi pregunta: Si el enlace de la web te dice que puedes contactar con la alcaldía, y el encabezamiento del formulario me dice que voy a contactar “de forma personalizada”, ¿porqué el mensaje que escribes en el formulario va a la dirección de ese señor?

No me importa si luego se reenvía a la dirección del alcalde, para que te responda (no sé si él o alguien de su entorno, porque su mensaje de respuesta vino firmado con mi nombre...)

Bueno, lo que me responde, os dejo que debatáis a vuestra manera...

Yo he sacado algunas conclusiones...

~ A mi me pareció mucha casualidad que el sorteo se anunciara unos días después de publicarse en DEIA y EL CORREO una “carta al director”, en la que se quejaba de lo de las casas. Echadle un vistazo al PDF que está colgado en la sección de Descargas, que ahí tenéis esa carta, y la noticia del anuncio del sorteo.
~ Me dice que "próximamente empezarán los trabajos", y hace poco salió una noticia en DEIA que decía que empezarían en Junio. Yo tengo otros datos que los pongo más adelante.
~ Sobre el rumor de que hay una denuncia interpuesta por lo de las viviendas, me dice que ellos no han recibido nada. Supongo que será verdad, porque eso es comprobable, ¿no?
~ En cuanto al precio, me dice que yo no quiero hablar. Pero la verdad es que sí quería hablar. ¡¡¡¡¡QUÉ LO VOY A TENER QUE PAGAR YO, NO ÉL!!!!!
~ Y lo de los demás pueblos, yo no sé cómo las van a hacer en otros pueblos, si van a ser VPL, VPO, de contrachapado o adobe. Lo que yo sí sé es que en otros pueblos están haciendo y han hecho cientos de viviendas, y en Zierbena sólo 12, en los últimos... ¿12 años?

Creo que según vayáis posteando saldrán más cosas, seguro.

...continua en el Capítulo IV.
bittte