Author Topic: Se reparan cosas, y quito fotos de "quejas gráficas"  (Read 1202 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Se reparan cosas, y quito fotos de "quejas gráficas"
« on: March 18, 2007, 02:31:37 AM »
Aviso:

He borrado 9 de las fotos que puse en la Galería, en la sección de "quejas gráficas" porque son cosas que ya se han reparado (bancos y  papeleras pintad@s, señal bien orientada, hierros cortados, barandilla soldada, falta de remate subsanada, ...)

Seguiré en esa línea: Si veo que algo no está bien, meto la foto de queja; si se repara, la borro. ¿Os parece correcto?.

Lupanar

  • Guest
Re: Se reparan cosas, y quito fotos de "quejas gráficas"
« Reply #1 on: March 18, 2007, 16:40:53 PM »
Por supuesto. Yo creo que eso es lo más correcto.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Se reparan cosas, y quito fotos de "quejas gráficas"
« Reply #2 on: March 18, 2007, 22:11:27 PM »
HOy me he dado un paseillo por 'La Arena' y todavía quedan cosas por mejorar, pero ciertametne han reparado varias cosas,
Gracias alcalde!!!

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Se reparan cosas, y quito fotos de "quejas gráficas"
« Reply #3 on: March 19, 2007, 12:38:32 PM »
Seguiré en esa línea: Si veo que algo no está bien, meto la foto de queja; si se repara, la borro. ¿Os parece correcto?.

Correcto, no, correctísimo.

Yo a ver si puedo colgar alguna que tengo y alguna más que quiero sacar para colgarla.
bittte

galipabat

  • Guest
Re: Se reparan cosas, y quito fotos de "quejas gráficas"
« Reply #4 on: March 19, 2007, 21:33:05 PM »
Acavo de leer el mensage de bitte sobre las viviendas.
Me parece tan bergonzoso lo que cuenta, que la berdad, me da igual qeu ahora reparen las papeleras, las señales, los bancos y lo que les de la gana.
Quien les repara a la jente de las ilusiones que tenian de tener una casa pronto? Eso es mas conplicado, creo yo.
Pero bueno, kresala, me parece bien que lo quites si se a reparado, pero tanbien es triste que aya que sacar fotos y ponerlas aqui para que se arreglen las cosas.
Lo de las casas me a dejado undida. Conozco a personas que tieneen ilusión,,,pero tres años, no podrian aguantar.

Y se creen que con un disco de los BArbis  (bonito) nos ban a convencer o a conprar? Anda ya....

Me marcho. No ajuanto mas!!!!!
Hasta qeu se me pase la mala ostia majos.