Author Topic: Y sigo  (Read 2484 times)

galipabat

  • Guest
Y sigo
« on: February 07, 2007, 12:45:31 PM »
La última que se me ocurre.
Es verdad, la puerta de arriba  de la kultur está rota hace mogollón. Y a parte de eso, he ido dos veces a la kultur a las siete y media de la tarde y estaba cerrada por arriba y por abajo, osea, que no había nadie, solo la de la limpieza. ¿No tiene que estar abierta hasta las 8?
Y alguna vez que he ido a las 4 a informarme de algún curso me he encontrado con otras mujeres chupando frío porque la encargada no había llegado hasta las cuatro y media o más. Y Franco, digo el alcalde, que opina de esto? ¿Y el concejal de cultura? Por hoy ya he acabado. Que alguien me aclare todo esto, mesedez!!!!

zierbena

  • Guest
Re: Y sigo
« Reply #1 on: February 07, 2007, 14:50:58 PM »
Para tu información creo recordar que la Kultur Etxea abre a las 16,30h. Y como usuario habitual de la Kultur puedo decir que en mi vida he visto la Kultur cerrada antes de las 8. Pero eso como todo es cuestión de percepciones.

Agur bat!
« Last Edit: February 07, 2007, 15:04:24 PM by zierbena »

Txaber

  • Guest
Re: Y sigo
« Reply #2 on: February 07, 2007, 18:07:08 PM »
Eup!

Yo he ido varias veces y en alguna ocasión estaba cerrada, incluso me han comentado que estando en la "kultur" han hechado a gente con la escusa "hoy se cierra antes eh!"   :'(

Santa Teresa

  • Guest
Re: Y sigo
« Reply #3 on: February 07, 2007, 18:41:50 PM »
Sabes que creo, tú que te haces llamar "Zierbena":
Creo que eres nuestro insigne alcalde, que está perdiendo el tiempo en rebatir a estos cuatro gatos que se dedican a escribir sus opiniones en este foro; creo que deberías dar la cara y dejar de usar la táctica del avestruz; creo que estas acojonado porque sabes que has sido el peor alcalde que podíamos tener; creo muchas cosas que ya iré diciendo. Pero sobre todo creo, ¡QUE NOS MERECEMOS ALGO MEJOR!.

zierbena

  • Guest
Re: Y sigo
« Reply #4 on: February 07, 2007, 22:28:30 PM »
Sabes que creo, tú que te haces llamar "Zierbena":
Creo que eres nuestro insigne alcalde, que está perdiendo el tiempo en rebatir a estos cuatro gatos que se dedican a escribir sus opiniones en este foro; creo que deberías dar la cara y dejar de usar la táctica del avestruz; creo que estas acojonado porque sabes que has sido el peor alcalde que podíamos tener; creo muchas cosas que ya iré diciendo. Pero sobre todo creo, ¡QUE NOS MERECEMOS ALGO MEJOR!.

Sabes... tienes razón, pero no en todo.Es verdad que estoy perdiendo el tiempo en contestar a cuatro gatos porque precisamente eso es lo que sois, cuatro gatos y bien pelaos pero mira, es lo que me apetece porque afortunadamente tengo tiempo para ello. En cuanto a lo de dar la cara... aplicate el cuento, aunque supongo que no te atreverías y por otro lado te llevarías una desilusión si yo lo hiciera porque por desgracia no soy Marce aunque  ya me gustaría tener su profesionalidad y carisma.

La opinión que tienes de Marce es como su propio nombre indica eso, una opinion y como tal es respetable, pero para bien o para mal en la anterior legislatura tuvo los votos que tuvo con lo que como mínimo deberías de tenerle un minimo de respeto pues fue democráticamente elegido.

zierbena

  • Guest
Re: Y sigo
« Reply #5 on: February 07, 2007, 22:30:33 PM »
Eup!

Yo he ido varias veces y en alguna ocasión estaba cerrada, incluso me han comentado que estando en la "kultur" han hechado a gente con la escusa "hoy se cierra antes eh!"   :'(


A mi una vez me contaron que un niño nació con dos cabezas pero yo no me lo creí.

Txaber

  • Guest
Re: Y sigo
« Reply #6 on: February 08, 2007, 15:50:09 PM »
A mi una vez me contaron que un niño nació con dos cabezas pero yo no me lo creí


EUP!

PUES POR DESGRACIA OCURRE

Basati

  • Guest
Re: Y sigo
« Reply #7 on: February 08, 2007, 17:20:45 PM »
Txaber!

Yo por suerte siempre que he subido a la Kultur la he encontrado abierta. De todas maneras si por desgracia ocurre que nazcan niños con dos cabezas, tambien puede ser que la persona que este en la kultur tenga una desgracia y tenga que cerrar 5 minutos antes no?? Hay que sacrificar alguien por ello??

Txaber

  • Guest
Re: Y sigo
« Reply #8 on: February 08, 2007, 17:29:53 PM »
Txaber!

Yo por suerte siempre que he subido a la Kultur la he encontrado abierta. De todas maneras si por desgracia ocurre que nazcan niños con dos cabezas, tambien puede ser que la persona que este en la kultur tenga una desgracia y tenga que cerrar 5 minutos antes no?? Hay que sacrificar alguien por ello??

Eup!

No creo que haya que sacrificar a nadie por ello ni mucho menos, lo que quiero decir, que si estas en una casa cultura, hay que respetar los horarios. y cuando una persona te dice algo por la forma en que se espresa sabes como te lo dice. todo son maneras de decir las cosas.
NO quiero ofender a nadie eh!

Basati

  • Guest
Re: Y sigo
« Reply #9 on: February 08, 2007, 17:34:00 PM »
Te ha pasado a ti directamente ese caso??, porque entre donde dice diego ya dire , y lo que dice diego de verdad, va un trecho, todos sabemos jugar al telefono escacharrado creo yo, y todos sabemos que muchas veces de lo que te cuentan a lo que pasa va un trecho.

Txaber

  • Guest
Re: Y sigo
« Reply #10 on: February 08, 2007, 17:51:30 PM »
Te ha pasado a ti directamente ese caso??, porque entre donde dice diego ya dire , y lo que dice diego de verdad, va un trecho, todos sabemos jugar al telefono escacharrado creo yo, y todos sabemos que muchas veces de lo que te cuentan a lo que pasa va un trecho.


Eup!

"Cuando dije digo digo diego" bonita frase,  ;D  que mas da a quien le pase, sino lo que pasa, lo importante no es a quien le pasen las cosas, ni quien las cuenta, sino que cosas pasan. porque son igual de importantes si me pasan a mí, como si te pasan a tí ó como si le pasan a nuestra escelencia. Lo que importa es el hecho  :)

Basati

  • Guest
Re: Y sigo
« Reply #11 on: February 08, 2007, 18:03:04 PM »
si, pero a veces depende de a quien le pase, desvirtua la informacion, osea, le pasa una cosa y cuenta otra... o lo agranda o etc etc etc... asi que yo solo me fio de lo que me pase a mi!

Zierbena aurrera

  • Guest
Re: Y sigo
« Reply #12 on: February 08, 2007, 18:03:30 PM »
Zierbena dijo:

"La opinión que tienes de Marce es como su propio nombre indica eso, una opinion y como tal es respetable, pero para bien o para mal en la anterior legislatura tuvo los votos que tuvo con lo que como mínimo deberías de tenerle un minimo de respeto pues fue democráticamente elegido."

Zierbena aurrera dice:

Lo mejor que se puede decir de nuestro alcalde, Marcelino Elorza, al que respeto como persona, aunque le dejé de hablar por temas personales ajenos a la política, es que es una marioneta, es decir, no pinta nada, es decir, hace lo que le mandan, es decir, seguro que vuelve a salir para alcalde porque a los que dirigen la marionetas (y hay varias) les interesa, osea, eso. Y Hitler también fue elegido en unas votaciones democráticas. El poder corrompe. Y lo que hoy es democracia, mañana es tiranía. Todo legal eso sí. En mayo hay otras elecciones municipales democráticas. Apuestas a que el PNV pierde muchos de los 474 votos que consiguió en el 2003 a pesar de que trate de comprar a la gente y amenace y recuerde que: "si te hemos metido, te podemos echar" y todas esas cosas tan democráticas???

galipabat

  • Guest
Re: Y sigo
« Reply #13 on: February 08, 2007, 23:18:42 PM »
Sobre el tema de la kultur no hablo por lo que me han dicho. Yo mismamente he ido dos tardes y estaba cerrda a las siete y media-ocho menos veinte. Y fu¡ dos mañanas  a apuntarme temprano para unos cursillos de gimnasia y a las 9 y cuarto o más no había nadie.
Y eso no me lo ha dicho nadie, me ha pasado a mi. Y tambien es verdad que no pasa nada por cerrar 5 min antes pero no media hora y como dice otra del foro, también influye como te digan las cosas.

Y por desgracia, nacen niños con dos cabezas, y unidos por el cuerpo, por la espalda, por el cogote...Osea que si eso pasa, pueden pasar otras cosas.

Santa Teresa

  • Guest
Re: Y sigo
« Reply #14 on: February 09, 2007, 13:26:08 PM »
Es normal que la casa de la cultura esté cerrada por la tarde, y es que la chica esa tan guapa y divina que está de responsable aparte de cobrar del ayuntamiento de Zierbena, tiene un cargo político en el BBB, y las reuniones suelen ser por la tarde. Esto no es un secreto, porque lo sabe todo díos. Desgraciadamente en este pueblo somos muuuuuyyyyy cotillas y nos importa la vida de los demás. Me incluyo, por supuesto.

Sobre lo de las dos cabezas, no acabo de pillarlo, pero ya lo leeré más despacito. Todos no podemos ser altos, guapos, rubios y de ojos azules, divinos. La diversidad es lo mejor. En política también.

galipabat

  • Guest
Re: Y sigo
« Reply #15 on: February 09, 2007, 15:07:46 PM »
Santa Teresa:

Con lo de las dos cabezas contesto a uno del foro ( no recuerdo a quien) que me decía a ver si yo me creía todo lo que dicen por ahí, incluso a ver si me creía que puedan nacer niños con dos cabezas. Y le contesto que  lo de la kultur no me lo han contado, que yo he ido en varias ocasiones a las siete y media -ocho menos veinte y estaba cerrado. Y quise apuntarme a gimnasia y fui dos mañanas sobre las 9 y cuarto y no había nadie.Asi que aburrida no me apunte Y a más gente le pasó e incluso llamaron al ayunta para comunicarlo.Y se que el alcalde lo sabe y el concejal de kultura tambien.

Y sobre las dos cabezas, repito, que se han dado casos de niños con dos cabezas, así que ¿porque no creer lo otro referido a la kultur.?

Y ahora me entero por el foro de que esa señorita como se llame es miembro del BBB. Vaya bola!!!!!!!!. Si no va por las tardes y a las mañanas no viene a las 8 cuando se abre, ¿cuando viene?. Me imagino que estara contratada a media jornada. Y supongo que su sueldo será el justito, porque hombre, ya solo faltaría que tuviera un sueldazo!!!

Y pensando y con lo que se lee en este foro, ¿no es mucha casualidad que una persona del BBB haya aparecido en nuestro pueblo? ¿Sabe alguien de donde es? Porque igual es de aquí y no quisiera meter la pata, es que sólo la he visto una vez y no me suena.

Y si hay gente que algunos abeis nombrado que son importantes en el PNV y que son de zierbena y han tenido cargos en el BBB y ahora aparece esta chica, pregunto: ¿no es mucha casualidad?. Yo no tengo muchos estudios pero lerda del todo no soy.

Txaber

  • Guest
Re: Y sigo
« Reply #16 on: February 09, 2007, 15:08:44 PM »
Es normal que la casa de la cultura esté cerrada por la tarde, y es que la chica esa tan guapa y divina que está de responsable aparte de cobrar del ayuntamiento de Zierbena, tiene un cargo político en el BBB, y las reuniones suelen ser por la tarde. Esto no es un secreto, porque lo sabe todo díos. Desgraciadamente en este pueblo somos muuuuuyyyyy cotillas y nos importa la vida de los demás. Me incluyo, por supuesto.

Sobre lo de las dos cabezas, no acabo de pillarlo, pero ya lo leeré más despacito. Todos no podemos ser altos, guapos, rubios y de ojos azules, divinos. La diversidad es lo mejor. En política también.

Eup!
Creo que no nos deberíamos de meter en el tiempo libre de las personas, no nos conierne a las personas de Zierbena si ella es del BBB o del AAA. esa información sobra. Deberíamos de juzgarla como trabajadora de la casa cultura. ¿es buena trabajadora? ¿trata bien a todos los veciones o es clasista? ¿creeis que es competetente? ¿cuando se le terminaba el contrato?

eso es lo que importa, no si se tira al del quinto y a tí no

galipabat

  • Guest
Re: Y sigo
« Reply #17 on: February 09, 2007, 21:37:07 PM »
Txaber, estoy de acuerdo contigo, por mi como si es del kukluxklan, pero hombre, si hay otras casualidades pues tambien creo que deberían valorarse porque una cosa es que una persona sea de l partido o de las ideas que le apetezca y otra es que por ser de esas ideas consiga un puesto.
Sobre sihay que valorarla por su trabajo, te doy la razón, es lo que importa.Eso el tiempo lo dirá. Y sobre lo que dices del trato, a mi por lo que me dicen y como dice santa teresa que aqui somos muy cotillas, no debe ser precisamente muy amable. Yo no puedo opinar porque no he cruzado palabra con ella. Sus jefes tendrann que balorar sus meritos y su actitud, pero también escuchar a los vecinos y desde luego, quejas hay. Pero posiblemente tendra otras virtudes, sino no estaría ahi por muy del BBB que pueda ser, vamos digo yo. Supongo que tendra los estudios necesarios y experiencia y quienes la han puesto los habran visto. Sino ya sería mucho tema. Es una opinión