Author Topic: El pakete de Robertito no sabe quien soy  (Read 1995 times)

BENITO

  • Guest
El pakete de Robertito no sabe quien soy
« on: March 15, 2007, 20:44:05 PM »
Este Robertito Areizaga, alias Kresala, está tirando lejos del objetivo.
Aunque te lo propongas, no serás concejal.
Es tu objetivo desde hace años y seguirás siendo un puñetero colgado igual que tu viejo.
Te veo en unos años como Germán Campo, reñido con todo el pueblo.
Yo, que siempre he sido bastante ingenuo, había hablado siempre bien de ti, pero al demostrarnos a todos tu verdadero perfi, reconozco que me he equivocado.
Tu sigue así, que acabarás repudiado por todo kiski.
Oye, una pregunta: ¿Hay alguna persona que tu creas que ha hecho algo bien en algún momento de la historia a parte de ti?
Otra pregunta: Oye tio, ¿No serás la reencarnación de Napoleón, Hitler, Franco, Calígula o alguno de estos? Ellos también se creian perfectos y, ya ves. La historia nos quita y nos da razones.
Gero arte colgadín.

Zuriñe

  • Guest
Re: El pakete de Robertito no sabe quien soy
« Reply #1 on: March 15, 2007, 20:53:30 PM »
Segun se dice se comenta o se rumorea que es en lo que se basa esta página ya lo intento en Zierbena Bai, y como supuestamente no le dejaron ir el primero de la lista.. abandono el barco. Ahora kresala, cuentanos tu versión de los echos... como siempre saldras por peteras,o quedaras por encima como el aceite...

Como dice alguno por aqui... viva la libertad de expresión, que para eso esta!

VIVA EAJ-PNV ZIERBENA!!!!!

Pd: A los que dicen que solo se le ataca a kresala, ahi que decir que es el unico que ha tenido los santos huevos de dar la cara!!!

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: El pakete de Robertito no sabe quien soy
« Reply #2 on: March 16, 2007, 00:10:34 AM »
Sí que le teneis manía al chaval no???
Que os ha hecho???

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
No seré concejal. Has acertado.
No me propongo ser concejal. Te has equivocado.
A mi viejo, ¿para qué le metes otra vez en esto?. Lo pregunto por curiosidad.
No me veo como el que tú dices, sin más.
Si has hablado bien de mi, te lo agradezco.
Ahora hablas mal. También te lo agradezco.
Si sigo o si no, me corresponde a mi decidirlo, pero pensaré en  tu consejo.
Sí, todas las personas hacen cosas buenas. Y todas las personas hacen cosas malas. No me diferencio en eso de nadie.
¿Se puede saber si me he reencarnado?. ¿Cómo?
Anda ya, qué le importo yo a la historia.
Sigo pensando que eres Josu Olazaran pero me equivoco todos los días unas cuantas veces.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Deja a Zierbena Bai en paz
« Reply #4 on: March 16, 2007, 02:22:49 AM »
Zuriñe, hola, me gusta tu nombre; es bonito y sonoro.

Sí, yo quise ser el nº 1 de la lista de "Zierbena Bai" porque  tras ir a todas sus reuniones y escuchar  a todos los que iban, me parecía que era tan valido como Dámaso Lazkano y que podía ser positivo cambiar las caras de la Izquierda Abertzale. Ellos, más experimentados que yo, más históricos que yo, y más conocedores de la política que yo, podrían mandar desde la asamblea local (bueno, eso me decía yo a mi mismo), y otro y yo representarles en el ayuntamiento.
Dámaso también se veía líder y se impuso ante mi. No abandoné después de la votación, o ese recuerdo tengo de aquel día; me levanté de la mesa y me fui al público por un comentario suyo que no me pareció acertado y me molestó.
Yo no les reprocho nada. Ellos defendieron lo suyo. Ellos sí me reprochan a mi y será porque les parece que hice mal. Pues, igual sí que hice mal pero hice lo que creía que tenía que hacer. Ya me gustaría a mi no equivocarme nunca.
Zierbena Bai era un bonito proyecto. Pena que no supimos ceder los dos, pienso ahora. Y lo lamento sobre todo porque ya no me hablan ni me saludan algunos de ellos y yo creo que una cosa es no entenderse y otra es odiarse. Fui chulo, arrogante y engreido, como casi siempre,  y me gustaría estar con ellos, reconocérselo y decirles que creo que me equivoqué y pedirles que hagan un esfuerzo y me perdonen. Bueno, que me saluden, con eso me bastaría.
Yo, pese a todo, en mayo 2003 voté a Zierbena Bai. Vale, mi voto no sirvió o benefició a la coalición PNV-EA, pero para el día de las votaciones ya estaba arrepentido de no haber sabido entenderme con Dámaso, Gotzon y los demás.  La vida es así, te equivocas pero te das cuenta tarde y a pagar con las consecuencias. Pago yo, ¿qué te tiene que importar a ti eso?.

Yo no oculto nada, guapa, digo lo que creo que es, como tú y como todo el mundo. Puede no ser lo cierto pero yo lo veo así. No miento intencionadamente ni me oculto detrás de disfraces como vosotros. Bueno, creo que eso sí que me lo has reconocido, ¿no?. Eskerrik asko por hacerlo.
« Last Edit: March 16, 2007, 02:40:28 AM by Kresala »

Lupanar

  • Guest
Re: El pakete de Robertito no sabe quien soy
« Reply #5 on: March 16, 2007, 11:38:13 AM »
El fin de semana ya no escribía nadie de los del lado oscuro en el foro.

Ayer volvieron a la carga varios.

¿Táctica de equipo?

galipabat

  • Guest
Re: El pakete de Robertito no sabe quien soy
« Reply #6 on: March 16, 2007, 12:17:05 PM »
Si, táctica de equipo, tras la reunión del lunes por la tarde. Pero como sienpre siguen sin contestar ha preguntas que se an hecho aquí y que se an puesto documentos PUBLICOS para que se entiendan mejor.Ý como no saben que acer....pues a meterse en temas personales.
Yo les propongo un trato: les dejo que sijan metiendose conmigo y prometo aguantar un comentario faltón si ha canbio contestan con argumentos una pregunta.
Osea, me explico: contestan a una pregunta, les azmito un comentario personal y no les contesto. Dos preguntas contestadas con argumentos, azmito dos comentarios personales...y así sucesivemente. Eso es dejrales carta blanca. ¿Alguien se apunta?
Haber si así les animamos a que contesten en condiciones.
Y incluso voy mas alla: una pregunta contestada, azmito TRES comentarios personales sin respueta, para que no se les olbide acerlo.
¿Alguien da más?Mas facil,...inposible.

Lupanar

  • Guest
Re: El pakete de Robertito no sabe quien soy
« Reply #7 on: March 16, 2007, 13:02:43 PM »
¿Has leído lo que he puesto sobre el foro de Etxebarri?

Contesta el alcalde en persona, con su nombre. Y los plenos son a las 20.00h.

¡Merecemos algo mejor!. ¡Y lo vamos a tener!

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: El pakete de Robertito no sabe quien soy
« Reply #8 on: March 16, 2007, 13:06:09 PM »
Yo lo tengo ya muuuy claro,,, son Trolls!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

jajajaja

Están jugando al ajedrez.


IRAMA

  • Guest
Re: El pakete de Robertito no sabe quien soy
« Reply #9 on: March 17, 2007, 22:24:10 PM »
Si, si Benito majo, muchos sabemos o imaginamos quién eres, no somos tan cortos como tú te piensas.

En cuanto a lo de faltar y mencionar nombres en este foro no me parece de recibo, pero allá tú.

Kresala es un tío con un par, y muy buena gente, cosa que no sé puede decir de tí, que lo único que haces es faltar.

Gora Zierbena!

Lupanar

  • Guest
Re: El pakete de Robertito no sabe quien soy
« Reply #10 on: March 17, 2007, 23:26:23 PM »
"Te veo en unos años como Germán Campo, reñido con todo el pueblo."

Esto lo ha dicho Benito. No sé a santo de qué. No se si te refieres a Germanín o a Ignacio Germán, pero para el caso es lo mismo, porque,... ¿A santo de qué has tenido que sacar ese nombre en concreto? No lo entiendo. ¿Quieres ofender a algún pariente suyo?

Demuestras no ser tan listo, porque te estás buscando enemigos a lo tonto.

Te estás delatando, Benito, porque haces los mismos comentarios que en persona.

BENITO

  • Guest
Re: El pakete de Robertito no sabe quien soy
« Reply #11 on: March 20, 2007, 18:37:36 PM »
Pues mira coleguita, no sé si habré cruzado ni media palabra contigo en mi vida, osea que vas mal encaminado.
De todas las maneras, puedo ser cualquiera de las 600 personas que dicen esto acerca de Germán Campo padre e hijo, en el pueblo.

Lupanar

  • Guest
Re: El pakete de Robertito no sabe quien soy
« Reply #12 on: March 20, 2007, 18:42:48 PM »
Joder. Yo conozco algo a Germanín (el padre) y me cae muy bien.

Un saludo.

Cuando quieras quedamos para hablar de estas cosas, o si prefieres hablamos del tiempo o de las señoras del lupanar.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: El pakete de Robertito no sabe quien soy
« Reply #13 on: April 29, 2007, 15:17:20 PM »
Este Robertito Areizaga, alias Kresala, está tirando lejos del objetivo.
Aunque te lo propongas, no serás concejal.
Es tu objetivo desde hace años y seguirás siendo un puñetero colgado igual que tu viejo.
Tu sigue así, que acabarás repudiado por todo kiski.
 Oye tio, ¿No serás la reencarnación de Napoleón, Hitler, Franco, Calígula o alguno de estos? Ellos también se creian perfectos y, ya ves. La historia nos quita y nos da razones.
Gero arte colgadín.

Sí, va a resultar que eres un ejemplo para tod@s.