Author Topic: Eskerrik asko galipabat!  (Read 718 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Eskerrik asko galipabat!
« on: March 14, 2007, 14:09:51 PM »
De verdad te digo que no sabes cómo me anima que haya gente como tú en Zierbena.
Me siento obligado a darte las gracias por las palabras que has escrito sobre mi. No te lo agradezco, sin embargo, por obligación., sino porque me levanta el ánimo que se me reconozcan las cosas que he hecho. Ya empiezo a estar un poco harto de "tanto destructor atracado permamentemente frente a Punta Lucero", ¿sabes?.
Vamos a hacer muchas más cosas juntos, como aquellos maravillosos años, ya lo verás.
Me voy haciendo idea de tu verdadera identidad. Me estás dando muchas pistas últimamente.

Un abrazo, amig@

galipabat

  • Guest
Puede
« Reply #1 on: March 16, 2007, 13:12:46 PM »
Puede que te aya dado alguna pista,que no creo, porque muchas cosas que e dicho las piensa mucha gente, así que esdifícil, tienes bastantes personas para pensar, pero no creo que te acuerdes de mi. Voy,  bengo, subo y bajo, aparezco y desaparezco, hacierto y fallo, pero sobretodo vivo y dejo vivir. Si no me tocan los ovarios...claro.
Y aparte de por mi ablo por más personas.
Pero eskerrik asko por tus plabras. Y tus msjes generalmente son buenos, aunque a beces tambien te digo que no as estado afortunado del todo, auque lo entiendo, me a pasado hasta a mi que soy dibina de la muerte!!!!!
Y te dijo más: si en elgún momento veo que te pasas con alguien en lo personal sin que te aya dado motivos....estate seguro de que me tiraré a tu cuello.Hasta ahora creo que solo lo as echo por defensa, como yo.
Y tanbien te digo que en muchas cosas no esty de acuerdo contigo, y algunas muy serias, pero me dan igual, porque lo que dices lo argumentas, aunque abeces....no me conbences. Pero respondes. A mi eso me vale.
Agur majo.