Author Topic: PREGUNTA  (Read 1076 times)

galipabat

  • Guest
PREGUNTA
« on: February 07, 2007, 12:29:52 PM »
hoLA A TOD@S:

Ya he participado un par de veces en el foro. Desde aquí os digo que es una buena idea este asunto para que las voz de los vecinos y las vecinas, sobretodo de las vecinas, sea escuchada, ya que nuestros representatntes no se dignan escucharnos y ahora que vienen las elecciones pretenderan que les escuchemos a ellos. Tiempo han tenido...
Una pregunta que no me queda clara: si no he leído mal (puede ser), he entendido que este foro es para hablar sobre las cosas de nuestro pueblo y que no tiene ninguna vinculación política. ¿Estoy en lo coorrecto? Creo que si.
Si esto es así, ¿porque la recien creada "zierbena maitea" lo utiliza para su publicidad, que la verdad, no sé que intención tiene?.En sus carteles aparece esta pág web. No lo entiendo.
No me parece mal que se cree esa asociación pero no me parece que se diga en este foro que solo es un foro de discusión entre vecinos para dar a conocer los problemas del pueblo o las sugerencias y luego lo utilicen para darse a conocer. Aclaradmelo y si estoy equivocada os pediré disculpas. agur

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: PREGUNTA
« Reply #1 on: February 07, 2007, 13:44:44 PM »
Ok, yo te lo aclaro, el foro de Zierbena Maitea es un espacio cedido por Zierbena.com, para que los vecinos pudieran opinar sobre sus publicaciones, carteles y demás.

Y sí, Zierbena.com no tiene vinculación política alguna, ni interés de ninguna clase, ni cobra dinero de nadie.

Si Alguien quiere que haga un apartado específico para su grupo cultural, deportivo, o de cualquier tipo,, que pida.

Saludos!

zierbena

  • Guest
Re: PREGUNTA
« Reply #2 on: February 07, 2007, 15:34:01 PM »
Hombre desde el momento en el que se publicitan mutuamente y surgen a la par, está claro que al margen de todo lo que diga el administrador, detrás o al lado de la creación de este foro está la mano de los promotores de Zierbena Maitea. Y eso se demostrará el día que se presente esa candidatura, si es que llega algún día a presentarse.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: PREGUNTA
« Reply #3 on: February 07, 2007, 16:16:09 PM »
Hombre desde el momento en el que se publicitan mutuamente y surgen a la par, está claro que al margen de todo lo que diga el administrador, detrás o al lado de la creación de este foro está la mano de los promotores de Zierbena Maitea. Y eso se demostrará el día que se presente esa candidatura, si es que llega algún día a presentarse.

Que no,, que yo no tengo nada que ver con Zierbena Maitea, ni con nigún otro organismo de ningún tipo. Repito, si alguna asociación quiere publicar o tener un foro propio,, que me lo diga.

Saludos.

Ah, y agradecer a Zierbena Maitea que me publicitaran la dirección de la web, ya que sin ellos no estuvierais por aquí.