Author Topic: MENSAJE EN EL BUZON  (Read 979 times)

txurrimuski

  • Guest
MENSAJE EN EL BUZON
« on: March 12, 2007, 15:55:29 PM »
Acaban de pasarme por fax el comunicado que el EAJ/PNV, ya "mi ex-partido", acaba de hacer llegar a todos los vecinos.
No hay duda de que dice muchas verdades; es cierto que el municipio ha crecido en servicios, infraestructuras, desarrollo de todo tipo. Creo que eso ningún vecino del municipio, sea del partido que sea, lo discute.
Por eso creo que todos debemos estar agradecidos a la labor que mas o menos correctamente, con fallos, como humanos que son, hayan cometido nuestros gobernantes, incluso a veces con la mejor de sus voluntades.

Ahora bien, y me duele decirlo: muchas de las cosas que se dicen son ciertas....pero otras muchas no se dicen.
Se esta usando la imagen general de un partido EAJ/PNV apelando a su trayectoria antes, durante y despues del franquismo. Fue mas que honorable.Creo que tampoco nadie lo duda.

PERO AQUI NO SE ESTA HABLANDO DE ESO.
AQUI  SE ESTA HABLANDO DE LOS GOBERNANTES ACTUALES DE ZIERBENA.

ESE Y NO OTRO ES EL ASUNTO.

Y en la carta que han enviado, se les olvida decir muchas cosas:
se les olvida decir el brutal empleo del poder que se ha venido ejerciendo, sobretodo en los tres o mejor dos últimos años, pensando que "ancha es Castilla", y coincidiendo más o menos con la entrada en el organo municipal del partido de los señores que actualmente ostentan su liderato.
Se les olvida decir que ahora y gracias a su prepotencia y falta de democracia externa e INTERNA hay gente dentro de su propio partido que nos sentimos (yo ya digo sentiamos) en la clandestinidad pues por mucho que ahora digan todo esto tan bonito, tan emocionante, tan tierno....dentro del propio partido se tapan aquellas voces que discrepan. Y como solis decir por aqui, esto no es un rumor. Muchos afiliados me lo dicen.
¿Eso es democracia? Si sois capaces de callar las voces de vuestros propios seguidores, ¿que no haréis con quien no sea miembro de vuestro propio estructura?
A la vista esta, condenarlo al desdén y al ostracismo....o cosas peores relacionadas con el trabajo, la presión ejercida a diversos colectivos (p.ej el club de pelota, a quien envio mi mas efusiva enhorabuena desde aqui y no quiero pensar a donde habrian llegado si hubiesen sido apoyados),el club de remo... o presiones de variopinto estilo.

Aqui nadie habla ni de autodeterminación, ni de la vaca Paca...aqui se habla de nuestro pueblo. Y nuestro pueblo significa NUESTRO, NO VUESTRO.  Parece que pensais que es vuestro patrimonio. Habeis actuado los dos o tres últimos años como verdaderos CACIQUES  extremeños (con todo mi respeto a los extremeños) a quienes vuestro partido siempre ha puesto como ejemplo a condenar.
Y EL MUNICIPIO ES DE TODOS, SEAN VOTANTES DEL PNV,  HB, DEL PSOE, DEL PP O DEL PARTIDO ANTITAURINO.

Eso es lo que se os ha olvidado. Pero a los zierbanatos no se nos va a olvidar que nos habeis dividido por vuestros propios intereses particulares.
Todavía no he encontrado una respuesta coherente a preguntas y denuncias muy coherentes que aqui se han hecho, aportando datos públicos. No quiero ni pensar lo que se podría decir teniendo acceso a datos oficiales desconocidos.

Me ha dolido tomar la decisión de entregar mi carnet...(burocraticamente aun no lo he hecho)pero al mismo tiempo me he sentido liberado: liberado del autoritarismo que habeis empleado, del abuso de poder, del amiguismo...en fin, habeis reflejado en este municipio todo lo que este partido siempre ha denunciado.

Os pasara factura, no lo dudeis. Por muchos comunicados, obras y regalos que ahora querais hacer llegar al pueblo.
Por que habeis cometido un grave error...tratar a la gente como idiotas....pero no lo somos.
La única pena que tengo es no poder votar en Zierbena. No se lo que votaría, pero desde luego, a vosotros NO.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: MENSAJE EN EL BUZON
« Reply #1 on: March 12, 2007, 16:19:54 PM »
No me ha llegado esa propaganda,, espero que no haya sido pagada por el ayuntamiento, pero estoy ansioso de que llegue para leerla, jjej

Lupanar

  • Guest
Re: MENSAJE EN EL BUZON
« Reply #2 on: March 13, 2007, 01:06:21 AM »
Supongo que solo les habrá llegado a los afiliados.

A mí solo me llegan las cartas de la Izquierda Abertzale.

txurrimuski

  • Guest
AQUI ESTA EL DOCUMENTO
« Reply #3 on: March 13, 2007, 11:49:47 AM »
 Espero poder insertar el documento del folleto de propaganda electoral repartido por el PNV en los buzones.
Si alguien ve algo que responda o aclare algo sobre lo que aqui se trata, le quedaría muy agradecido si me lo hiciera saber. Yo no veo nada.
Ni el gas, que no llegado a todas las casas o casi a ninguna...excepto el de las empresas como Moyresa que todavía no tienen todos los papeles de Indurtria en regla y está funcionando.
Para mi, despues de actuar como lobos durante los dos o tres últimos años, ahora quieren ponerse el disfraz de corderos.
Pero bueno, que cada cual saque sus propias conclusiones.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: MENSAJE EN EL BUZON
« Reply #4 on: March 13, 2007, 12:16:25 PM »
Lo has hecho perfectamente, ahí está el documento, lo malo es que no está bien escaneado....
A ver,, Tienes que escanearlo en tamaño A4 y a una resolucion de 96 dpi, no hace falta más.