Author Topic: A "zierbena"  (Read 1073 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
A "zierbena"
« on: March 12, 2007, 01:55:00 AM »
Será por estar desequilibrado, igual, que estoy estudiando en profundidad los post de los que me estáis dando estopa y ...
veo que en tu post del 8 de marzo, a las 15:58 h comentas hablando de fiestas que...
"corre un rumor dce que cuando Roberto organizaba las fiestas de la playa...bueno mejor me callo. Aunque cuando el río suena..."
Me apetece, con mucho respeto, decirte lo siguiente:
1º Antes de que Zierbena se segregase de Abanto, organicé las fiestas de La Arena en 12 ocasiones, entre 1977 y 1992. Cuando aquello en Abanto lo máximo que nos dieron creo que fueron 120.000 pesetas. No sólo nunca me quedé nada en los bolsillos, sino que puse dinero de mis ahorros en más de una vez para pagar más de una cosa. Hay vecinos de La Arena que han estado codo a codo conmigo algunos años trabajando y ell@s saben bien cómo soy yo, afortunadamente.
Tengo en casa varios trofeos y placas de agradecimiento de los vecinos de La Arena por mi labor. Eso es lo que me vale, no lo que tú o tus alderdikides digáis.
Fueron los años de las sokamuturras en la playa, de los ala delta (campeones del mundo) tirándose desde Punta Lucero, de los torneos de futbito y de pala, del tiro al plato nocturno, de los incontables juegos y concursos infantiles, de los autos de choque y numerosas barracas, de las incomparables Subidas a El Peñón, etc... No sé si tú habrás estado por aquí en esos años, no sé cómo eras de pequeño, la verdad.
La gente de La Arena recuerda con agrado aquellas fiestas, y no porque las hiciera yo, sino porque había de todo y para todos. Pero, tranquilo, como veo que pones en duda que yo haya hecho algo bien, ya te iré insertando las fotos y cuando veas el gentío de las sokamuturras y los números de los torneos de futbito, me dices dónde hay otra igual, ¿vale?.