Author Topic: FRASES PARA PENSAR (y2)  (Read 1168 times)

txurrimuski

  • Guest
FRASES PARA PENSAR (y2)
« on: March 09, 2007, 18:11:20 PM »
"EL MAYOR CASTIGO PARA QUIENES NO SE INTERESAN POR LA POLITICA ES QUE SERAN GOBERNADOS POR PERSONAS QUE SI SE INTERESAN"
Arnold J. Toynbee. Politólogo británico.

Osea, que la gente debe reaccionar. No vale de nada quejarse a escondidas pero luego echarse las manos a la cabeza si no se participa. En las últimas elecciones, el voto que no fue a la izquierda abertzale, lo utilizó el PNV. Ya estamos viendo el resultado!!!!
ESTE PUEBLO NECESITA UNA OPOSICION FUERTE Y CONTUNDENTE, LA QUE SEA, PERO QUE ESTE A LA QUE SALTA. SOLO ASI SE PARARA EL ABUSO Y HABRA VERDADERA DEMOCRACIA.

Zierbanato, piensa. Y piensa bien.Si no te interesas tú por tu propio pueblo, otros lo haran por ti. Aqui es lo que ha pasado. El pueblo se ha acomodado a lo fácil. Opino que eso debe cambiar. Y no es difícil. El voto es secreto, gracias a Dios.SOLO HACE FALTA QUE HAYA OPOSICION= DIALOGO=NO IMPOSICION=RESPETO=IGUALDAD=CONTROL= TRANSPARENCIA, en definitiva, que las decisiones que conciernen a todos sean tomadas por todos. Si no...luego no valdra quejarse y nos mereceremos lo que nos pase.

Lupanar

  • Guest
Re: FRASES PARA PENSAR (y2)
« Reply #1 on: March 10, 2007, 13:19:59 PM »
Además en Zierbena tenemos una ventaja muy importante, y es que no dependemos económicamente de subvenciones de las instituciones.

Al fin y al cabo, la política es una herramienta más de la sociedad mercantil en la que vivimos.

El sentimiento patriótico y todas esas cosas, son canciones de cuna para adormilar al pueblo.

txurrimuski

  • Guest
TOTALMENTE DE ACUERDO
« Reply #2 on: March 11, 2007, 03:20:30 AM »
 Aqui y como nacionalista y del PNV (de momento), me duele decirlo, se ha usado la ikurriña y otros simbolos de todos para un uso particular, partidista y abyecto del poder politico y para tenernos distraídos mientras se campaba a sus anchas. No podeis imaginar como me duele decir esto, pero me duele mucho más lo que le esta pasando, no, mejor lo que cuatro le han hecho a mi pueblo.
Me faltan unas pocas horas de reflexion personal para entregar mi carnet. Me partira el alma,,, pero lo tengo casi decidido. Siempre he creido que este partido defendería la integridad moral...pero he visto que no es así. Como duele!!!

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: FRASES PARA PENSAR (y2)
« Reply #3 on: March 11, 2007, 22:28:43 PM »
Si tienes tantas dudas lo mejor que puedes hacer es entregar el carnet, es algo que te honraria porque no hay obligacion alguna de estar afiliado a un partido que no te gusta, yo creo que los que esten afiliados tienen una serie de obligaciones y derechos, pero insisto que nadie tiene que estar por obligagion en un partido.

Lupanar

  • Guest
Re: FRASES PARA PENSAR (y2)
« Reply #4 on: March 11, 2007, 23:43:31 PM »
Mira qué casualidad: el viernes me fuí a renovar el carné de identidad a Portugalete -es que para ir en una candidatura no lo puedes tener caducado- y tuve que pagar 6,70€ por un documento oficial y obligatorio.

¿Por qué tengo que pagar por ello?

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: FRASES PARA PENSAR (y2)
« Reply #5 on: March 12, 2007, 11:12:05 AM »
Mira qué casualidad: el viernes me fuí a renovar el carné de identidad a Portugalete -es que para ir en una candidatura no lo puedes tener caducado- y tuve que pagar 6,70€ por un documento oficial y obligatorio.

¿Por qué tengo que pagar por ello?

Eso mismo me llevo preguntando yo desde que tengo uso de razón: ¿Por qué tenemos que pagar los documentos que son obligatorios?
Ya no sólo el DNI, también el pasaporte o el de conducir, o cualquier otro papelito que necesites...
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: FRASES PARA PENSAR (y2)
« Reply #6 on: March 12, 2007, 13:14:56 PM »
Pues por lo de siempre,, las famosas tasas,, y pagar el impuesto de circulación???
En que repercute ese impuesto??,, pues en nada,, lo único para que crezcan las arcas del ayuntamiento, no tiene ningún fin.