Author Topic: FRASES PARA QUE LA GENTE PIENSE  (Read 635 times)

txurrimuski

  • Guest
FRASES PARA QUE LA GENTE PIENSE
« on: March 09, 2007, 18:02:24 PM »
Ya me ha contado la galipa la que lio ayer al confundirse y hacer comentarios usando mi nombre. Tonta ella por no revisar la página y tonto yo por no cerrarla. Disculpas a todos por la confusión que ello haya creado. Especialmente a Kresala. Es lo malo que tiene compartir ordenador. Como cuando le dejo el coche...que se lo deja abierto.Por cierto, ella es mas radical que yo, ya os habreis dado cuenta.  En fin... A lo que voy.

Sigo leyendo con atención todo lo que aqui se expone. Sigo diciendo que veo mucha rabia contenida. E ira. Creo que con motivos, pero aquellos que tengan ira, aunque sea justificada que piensen lo que de cía Sócrates: "Quien vence a la ira, vence a su mayor enemigo"
Denunciar lo injusto es un derecho, un deber y una obligación ciudadana y el cauce es el juzgado o las urnas. Para ambas cosas es importante que se de información sobre lo que esta pasando, para que el pueblo lo sepa y actue en consecuencia.

El engaño, antes o después , acaba por ser descubierto y recibe su castigo. Y no valen excusas.

Santiago carrillo decía: " En la política el arrepentimiento no existe; uno se equivoca o acierta, pero no cabe el arrepentimiento".

Que no vengan ahora nuestros ediles a decirnos que se arrepienten, que lo sienten mucho, que no sabían... Ya es tarde. No cabe ese recurso. La ciudadanía les juzgara.