Author Topic: ...ejercicio de reflexión...  (Read 804 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
...ejercicio de reflexión...
« on: March 09, 2007, 15:17:00 PM »
Hoy no paro de poner post y, con eso, les estoy ando la razón a los que me tildan de protagonista enfermizo. Perdón por ello. Buscaré ayuda profesional para mejorar mi psique.

...pero no me apetece trabajar y... hoy puedo permitírmelo y hoy me lo pueden permitir también.

Venga, agur, ya os dejo en paz

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: ...ejercicio de reflexión...
« Reply #1 on: March 09, 2007, 19:40:55 PM »
No hay nada que perdonar.
Si crees que debes contar todo eso después de los post que hemos tenido en el foro, estupendo.
Y cuanto más claro lo dejes, mejor.

Ánimo, y a seguir escribiendo!
bittte

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Re:Para el Abuelo
« Reply #2 on: March 09, 2007, 20:42:54 PM »
El partido de mañana es un partido importante para nosotros " abuelo " nos jugamos un campeonato de Euskadi y eso en las vitrinas de nuestro club con tres años de vida "BUUFFF " seria la hostia.Pero no es menos importante el partido que juntos empezamos hace ya tres años y que despues de caminar siempre contra corriente,hemos puesto,siempre con tu impagable esfuerzo y dedicacion,en la elite de este deporte en la paleta goma.El año pasado,en nuestro primer año como federados, ya fuimos subcampeones de Euskadi y este como minimo ya podemos repetirlo,pero ademas este año somos campeones de Bizkaia en la liga Vasca y subcampeones en Divsion de Honor y tenemos en el torneo mas importante de Bizkaia " UDABERRI " seis de las ocho parejas que han llegado a cuartos.Hemos conseguido en tres años,tener un club con mas de 700 socios,mas de 50 pelotaris,entre ellos varias chicas,que este año han conseguido ser subcampeonas de Bizkaia en dos categorias y de las cuales tres han sido seleccionadas para representar a Bizkaia en el GRAVN torneo en el que estan representadas las comunidades de Rioja,Guipuzkoa,Alava,Navarra y Bizkaia.Lo triste de todo esto,es que el reconocimento a toda esta labor del club y tuya personal como representante del cliub y de la federacion,solo lo hemos recogido fuera del pueblo al que con tanto orgullo representamos y que la gente de nuestro Ayuntamiento,que estaba llamada a ayudarnos a dar el espaldarazo definitivo a este club, lo unico que ha hecho desde el primer dia y hasta el dia de hoy,es ponernos obstaculos,e intentar desprestigiarnos, sobre todo a ti.Asi que " ABUELO " no te preocupes ,yo se que mañana tu estaras en la cancha conmigo,lo mismo que has estado en todas las canchas en las que nuestros pelotaris representaban a nuestro pueblo y como ya me conoces,un poco,sabras que no tendre otra cosa en la cabeza que " A POR ELLOS ".
  ANIMO AMIGO MIO Y QUE NO NOS TUMBEN            EEEUUUUPPPPP.