Author Topic: Elecciones municipales Mayo 2015  (Read 1499 times)

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Elecciones municipales Mayo 2015
« on: April 13, 2015, 23:47:07 PM »
Kaixo:

Este foro no sería lo que fue, sino se habla de las elecciones.
Ya han aparecido las primeras fotos de candidaturas.

« Last Edit: April 15, 2015, 09:44:25 AM by Dámaso »

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: Elecciones municipales Mayo 2015
« Reply #1 on: April 15, 2015, 10:12:07 AM »
Kaixo:

Veo que por una parte habrá que dar la enhorabuena al PNV anticipada, que ya ha sacado su plancha electoral. Además de toda la gente que se mueve a su alrededor.

Pero por otra parte cuando veo lo que pasa en el pueblo, la apatia de la gente, la falta de compromiso, la falta de iniciativas, etc... casi es como para hacerse el harakiri.

¿Va a ser la abstención la ganadora esta vez, como en las elecciones europeas?. Tantas personas pasan de todo.

¿A nadie le preocupa las empresas que se instalan en el municipio?. Existen leyes que no se cumplen.
¿A nadie le preocupa la cantidad de personas que han muerto de cancer en el municipio?. Esto no ocurre en otros pueblos.
¿A nadie le preocupa que los puestos de trabajo los cojan los enchufados del PNV?. Cuando TODOS tienen el mismo derecho.
¿A nadie le preocupa esas montañas de azufre que se ponen en los muelles?. Que se les ve caer al mar.
¿A nadie le preocupa la poca vida que tiene este pueblo?. Un dia sin bar en el pueblo, este se hace fantasma.

A veces me digo, no merece la pena hablar con aquellos que no son capaces de dar pasos adelante. Por eso, muchas veces prescindo de ser educado y saludar. Demasiado decepcionado con la gente.
Es demasiado duro ver que llegan las elecciones y no hay gente dispuesta a trabajar, presentarse y competir con los demás para hacer las cosas mejor, porque claro que se pueden hacer mejor las cosas.
Y soy de la opinión de que todos juntos lograriamos hacer un pueblo mejor.

..............///...............

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: Elecciones municipales Mayo 2015
« Reply #2 on: April 22, 2015, 09:14:57 AM »
Kaixo:

Me da la impresión, que todos aquellos que opinaron de forma positiva o negativa en este foro se han ido a grupos como:
- los que tenían fiebre
- los que están contentos
- los frikis del facebo-twit.....
- los desilusionados
- ...............

Y me digo yo, ¿no seré yo tambien un friki de esos?.. y debiera dejar de pensar y de escribir.
Quiza debiera ir a un balneario a desintoxicarme de mi interés por Zierbena. Aunque a algún balneario he ido y he seguido igual, con las mismas inquietudes, que incluso la edad no me ha hecho olvidar.
Quiza debería recibir electrosock.
O quizá un hipnotizador que me convenciera de que Zierbena no existe..
O quizá....
....//....