Author Topic: A galipabat  (Read 1144 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
A galipabat
« on: March 08, 2007, 23:26:49 PM »
Sí, también debo estarte agradecido a ti. Tampoco sé quién eres, y tú también sabes quién soy yo. ¿Seré el más idiota de este foro?. Hoy me han preguntado a ver a cuántos del foro conocía y, pensando, pensando, y visto que sé quién es Octopussy, porque me lo dijo él y me enseñó a entrar en el foro; Ulises, lo sospecho. Y de bitte me dieron referencias pero no sé si l@ conozco. No me importa, casi lo prefiero, excepto en el caso de Benito por su estilo de atacar. De todas maneras, acabaré poniendo caras a tod@s, no me cabe ninguna duda.

Hoy me he acordado de ti en mi trabajo. Tenía una hoja que creo que se titula "la herencia de un gracioso". Voy a intentar acordarme mañana y este fin de semana adjuntarla. Espero que te haga reír, es sobre la importancia de la correcta escritura. Ya sabes, a ti también te ha dedicado Benito alguna "cosilla" por tu dixlesia y tus faltas. Espero que te guste. Te lo dedico porque me gusta tu estilo y tu perseverancia en este foro.

txurrimuski

  • Guest
Gracias majo
« Reply #1 on: March 09, 2007, 00:15:59 AM »
Pues ezkerrik azko, majo.(No se si se dice así)
Perseverante como una mosca cojonera. Y aunque escriba mal, mis aitas no pudieron darme muchos estudios y si a eso le sumas mi dixlesia...pues vamos apañadas. Y el ordenador casi acabo de conocerlo...pero sigo en la brecha. 
Y si te gusta mi estilo, me alegro, aunque hoy te he pagado un tironcito de orejas, pero con cariño. A mi tanbien hay cosas que me calientan y abeces tengo que morderme la lengua.
Muxu bat. Y como decía Fidel castro, para atras ni para coger impulso. Esto ya va rodando solo. Solo le queda coger velocidad...y eso ira pasando poco a poco. Ya lo verás.

Lupanar

  • Guest
Re: A galipabat
« Reply #2 on: March 09, 2007, 00:19:43 AM »
 ??? ¿? Txurrimuski?

txurrimuski

  • Guest
TXURRIMUSKI SI Y TXURRIMUSKI NO
« Reply #3 on: March 09, 2007, 00:34:39 AM »
Pues te lo explico, es muy facil de entender. Y los administradores lo saben porque se lo esplique y sino ellos te lo aclararan.
Mi "conpañero" sentimental tanbien se ha decidido a entrar en el foro despues de mucho tienpo viendome a mi y viendo lo que se cuece por aqui. Pero no tiene ni ordenador ni internet en su casa, así que cuando viene por aqui, le dejo entre otras cosas, que entre. Hace un rato a estado. A dejado la pagina abierta y luego e entrado yo y e enpezado a escribir...pero el bobo de el, aunque es majo, no se a desconectado y yo acostunbrada a entrar cuando quiero, pues e entrado con su pagina abierta. Tan simple como eso.Y yo tanbien boba. AParte de otras muchas cosas esporadicamente, tanbien compartimos ordenador. Tan simple como eso.

Osea, que Kresala, no te creas que quien te a escrito eso es mi churri (si me entero le mato).He sido yo. Ves, ahora mismo no me e dado cuenta y sigo con su clave. Es la emoción de esto del foro. Le desconecto y entro yo. La pena es que  el es mas moderado...es un pan sin sal, pero mas majo...
Siento la confusión.

galipabat

  • Guest
Aclarado.
« Reply #4 on: March 09, 2007, 00:40:40 AM »
Soy yo, galipabat.Ahora ya he cogido mi sitio.
No domino esto de la informática, veo la pagina con algo interesante y entro a saco.
Kresala, que al fin y al cabo el msj era "pribado" para ti, ¿aclarado? Con que tú lo entiendas me vale.


Lupanar

  • Guest
Re: A galipabat
« Reply #5 on: March 09, 2007, 00:46:49 AM »
Jajajajajja.

Nos puede pasar a cualquiera, sino mira la pifia que he hecho antes con lo de Ulises, ¡que me le he cargado sin querer, de un plumazo!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: A galipabat
« Reply #6 on: March 09, 2007, 00:49:43 AM »
??? ¿? Txurrimuski?
Yo también me he sorprendido, Lupanar. Le he contestado a galipabat y me lo ha agradecido txurrimuski.

Por cierto, contigo no había posteado nunca. Saludos cordiales.