Author Topic: kresalari zorionak kri kri octopussy ere  (Read 4247 times)

pepitorensemea

  • Novato
  • *
  • Posts: 9
kresalari zorionak kri kri octopussy ere
« on: March 30, 2011, 23:40:25 PM »
kri kri. dia otro pelota llega a cueva. kri kri. no dar mi. jijiji. mensaje uno trae. kri kri. kresala eta octopussy finalan udaberriko estan. jijiji. kri kri. yo zorionak decir a dos los. kri kri. ahal duzue txapeldunak. jijiji. kri kri. kri kri. kri............
« Last Edit: March 30, 2011, 23:45:02 PM by pepitorensemea »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: kresalari zorionak kri kri octopussy ere
« Reply #1 on: March 31, 2011, 22:22:34 PM »
Yo gracias a ti dar querer. Kri, kri. Tú deseos tener buenos, sí. Kri, kri. A ti fotos de CLH yo dedicar querer, sí. Kri, kri. Y consejo yo uno a ti dar. Tú no ir a hacer cueva grillo a CLH, nunca, no. Kri, kri. En lugar ese sólo muerte haber, no vida haber. Kri, kri. Piedra mucha, cueva no poder excavar. Kri, kri. Tú grillo alfabetizado ser. Tú llamar a CLH desierto. Kri, kri. Yo oír, y escuchar de ti. Kri, kri. No dejar marisma, no, malísima sí, marisma, no. Kri, kri. Gente mucha mala. Kri, kri. Yo gritar de día, tu cantar de noche. A gente mucha hacer saber. Kri, kri.

Eloy

  • Novato
  • *
  • Posts: 2
Re: kresalari zorionak kri kri octopussy ere
« Reply #2 on: April 02, 2011, 01:11:47 AM »
Hola pepitorensemea:
Esto de fiarse de la memoria de uno suele dar lugar a malas pasadas, sobre todo si uno no es capaz de guardar debidamente la contraseña del nombre con que escribe. Por esta razón a partir de ahora escribiré en este foro con mi nombre. Agradezco mucho que te acuerdes de mi y que me felicites, pero he de decirte que quien a llegado a la final del Udaberri junto al incombustible Kresala no he sido yo, si no José Mari. Ademas aprovecho para decirte que el resultado de la misma ha sido 25-14 a favor del Abuelo y José Mari, por lo que Zierbena tiene dos campeones mas que añadir a su ya dilatada lista. Las finales del torneo Udaberri se han jugado hoy viernes a partir de las 18:30h en el frontón del polideportivo de La Cuesta, la primera era femenina y nuestras representantes, Angelica y Susana han perdido 30-14. La siguiente era la ya mencinada del Abuelo y José Mari, y la tercera y última la jugaba otra pareja del club de pelota de Zierbena, Jon y Asier, que han acabado perdiendo por 25-21. Desde aquí me gustaría felicitarles a todos ellos, ganadores y perdedores, ya que siempre he dicho que para perder una final hay que haber llegado primero a ella.
Este año el club de pelota ha logrado meter una pareja en todas las finales que había por disputar en el calendario. Ademas de las tres de Udaberri que hoy se han jugado, se llegó a las finales del Campeonato de Bizkaia en primera y segunda categoría, y a la final del Campeonato de Euskadi absoluto. La final de segunda del Campeonato de Bizkaia la jugamos el Abuelo y yo y la perdimos, mientras que Oscar y Sergio jugaron las finales de primera del de Bizkaia y del de Euskadi ganando ambas, algo que hasta el día de hoy no se había logrado en el club. Estos dos jabatos merecen mención especial, o tal vez habría que decir " espacial ",  ya que están representando a la Selección de Bizkaia en el G.R.A.V.N. , el torneo mas importante de selecciones, y han sido capaces en sus dos primeros partidos de dar buena cuenta de las selecciones de La Rioja y de Alava. Por lo tanto querido Pepitorensemea, creo que estarás bastante de acuerdo conmigo en dedicarles a todos un ¡¡¡ ZORIONAK TXAPELDUNES !!!, a mi modo de ver lo tienen mas que merecido.
Ya ves que no se me puede dar chance Pepitorensemea, arranco suave suave pero cojo carrerilla y ya no hay quien me pare ja ja ja ja . Perdoname, pero creo que al César hay que darle lo que es del César. Un abrazo amigo, ya nos veremos. Agur.

pepitorensemea

  • Novato
  • *
  • Posts: 9
Re: kresalari zorionak kri kri octopussy ere
« Reply #3 on: April 02, 2011, 03:25:56 AM »
ups. kri kri. semea joven es cometer errores facil. kri kri. yo zorionak eman jose mari tambien. jijiji. grillos tambien cagar. jijiji. kri kri. a otros yo felicito. kri kri. pala importante pueblo este. no entiende grillo que ayuntamiento no apoye pala mas. kri kri. grillo grillado soy. no udaletxe entiendo. kri kri. partidos pierden normal ser hoy. udaberriko txapelketa izan gaur. kri kri. dia verano hizo. no primavera. jijiji. no culpa pelotazales ser. kri kri. animo yo. jijiji. kri kri. kri kri. kri.........

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: kresalari zorionak kri kri octopussy ere
« Reply #4 on: April 07, 2011, 22:14:13 PM »
Kaixo:
............., pero he de decirte que quien ha llegado a la final del Udaberri junto al incombustible Kresala no he sido yo, si no José Mari. Ademas aprovecho para decirte que el resultado de la misma ha sido 25-14 a favor del Abuelo y José Mari, por lo que Zierbena tiene dos campeones mas que añadir a su ya dilatada lista. Las finales del torneo Udaberri se han jugado hoy viernes a partir de las 18:30h en el frontón del polideportivo de La Cuesta, la primera era femenina y nuestras representantes, Angelica y Susana han perdido 30-14. La siguiente era la ya mencinada del Abuelo y José Mari, y la tercera y última la jugaba otra pareja del club de pelota de Zierbena, Jon y Asier, que han acabado perdiendo por 25-21. Desde aquí me gustaría felicitarles a todos ellos, ganadores y perdedores, ya que siempre he dicho que para perder una final hay que haber llegado primero a ella.
Este año el club de pelota ha logrado meter una pareja en todas las finales que había por disputar en el calendario. Ademas de las tres de Udaberri que hoy se han jugado, se llegó a las finales del Campeonato de Bizkaia en primera y segunda categoría, y a la final del Campeonato de Euskadi absoluto. La final de segunda del Campeonato de Bizkaia la jugamos el Abuelo y yo y la perdimos, mientras que Oscar y Sergio jugaron las finales de primera del de Bizkaia y del de Euskadi ganando ambas, algo que hasta el día de hoy no se había logrado en el club. Estos dos jabatos merecen mención especial, o tal vez habría que decir " espacial ",  ya que están representando a la Selección de Bizkaia en el G.R.A.V.N. , el torneo mas importante de selecciones, y han sido capaces en sus dos primeros partidos de dar buena cuenta de las selecciones de La Rioja y de Alava. Por lo tanto querido Pepitorensemea, creo que estarás bastante de acuerdo conmigo en dedicarles a todos un ¡¡¡ ZORIONAK TXAPELDUNES !!!, a mi modo de ver lo tienen mas que merecido.
Ya ves que no se me puede dar chance Pepitorensemea, arranco suave suave pero cojo carrerilla y ya no hay quien me pare ja ja ja ja . Perdoname, pero creo que al César hay que darle lo que es del César. Un abrazo amigo, ya nos veremos. Agur.

Y hay que felicitarles de verdad¡¡¡ZORIONAK TXAPELDUNAK!!!

Agurrak

Oskar

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: kresalari zorionak kri kri octopussy ere
« Reply #5 on: May 04, 2011, 09:17:46 AM »
Hola pepitorensemea:
Esto de fiarse de la memoria de uno suele dar lugar a malas pasadas, sobre todo si uno no es capaz de guardar debidamente la contraseña del nombre con que escribe. Por esta razón a partir de ahora escribiré en este foro con mi nombre. Agradezco mucho que te acuerdes de mi y que me felicites, pero he de decirte que quien a llegado a la final del Udaberri junto al incombustible Kresala no he sido yo, si no José Mari. Ademas aprovecho para decirte que el resultado de la misma ha sido 25-14 a favor del Abuelo y José Mari, por lo que Zierbena tiene dos campeones mas que añadir a su ya dilatada lista. Las finales del torneo Udaberri se han jugado hoy viernes a partir de las 18:30h en el frontón del polideportivo de La Cuesta, la primera era femenina y nuestras representantes, Angelica y Susana han perdido 30-14. La siguiente era la ya mencinada del Abuelo y José Mari, y la tercera y última la jugaba otra pareja del club de pelota de Zierbena, Jon y Asier, que han acabado perdiendo por 25-21. Desde aquí me gustaría felicitarles a todos ellos, ganadores y perdedores, ya que siempre he dicho que para perder una final hay que haber llegado primero a ella.
Este año el club de pelota ha logrado meter una pareja en todas las finales que había por disputar en el calendario. Ademas de las tres de Udaberri que hoy se han jugado, se llegó a las finales del Campeonato de Bizkaia en primera y segunda categoría, y a la final del Campeonato de Euskadi absoluto. La final de segunda del Campeonato de Bizkaia la jugamos el Abuelo y yo y la perdimos, mientras que Oscar y Sergio jugaron las finales de primera del de Bizkaia y del de Euskadi ganando ambas, algo que hasta el día de hoy no se había logrado en el club. Estos dos jabatos merecen mención especial, o tal vez habría que decir " espacial ",  ya que están representando a la Selección de Bizkaia en el G.R.A.V.N. , el torneo mas importante de selecciones, y han sido capaces en sus dos primeros partidos de dar buena cuenta de las selecciones de La Rioja y de Alava. Por lo tanto querido Pepitorensemea, creo que estarás bastante de acuerdo conmigo en dedicarles a todos un ¡¡¡ ZORIONAK TXAPELDUNES !!!, a mi modo de ver lo tienen mas que merecido.
Ya ves que no se me puede dar chance Pepitorensemea, arranco suave suave pero cojo carrerilla y ya no hay quien me pare ja ja ja ja . Perdoname, pero creo que al César hay que darle lo que es del César. Un abrazo amigo, ya nos veremos. Agur.

Dar las gracias por la parte que me toca. Pena de que el G.R.A.V.N no pudo ser, hubiese sido bonito haber traido otro trofeo este año a este club que tan buenos ratos me hace pasar ya que no solo hay deporte dentro de el, hay buen rollo y un buen ambiente el cual te anima a seguir durante muchos años.

De todos modos ni que decir tiene que si yo estoy compitiendo es gracias a una persona que me insistió un día que tenía que probar y que me animase a venir, esta persona no es otra que Kresala al cual le agradezco mucho que lo hiciera.

Un saludo

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: kresalari zorionak kri kri octopussy ere
« Reply #6 on: May 04, 2011, 22:08:09 PM »
Dar las gracias por la parte que me toca. Pena de que el G.R.A.V.N no pudo ser, hubiese sido bonito haber traido otro trofeo este año a este club que tan buenos ratos me hace pasar ya que no solo hay deporte dentro de el, hay buen rollo y un buen ambiente el cual te anima a seguir durante muchos años.

De todos modos ni que decir tiene que si yo estoy compitiendo es gracias a una persona que me insistió un día que tenía que probar y que me animase a venir, esta persona no es otra que Kresala al cual le agradezco mucho que lo hiciera.

Un saludo

Kresala ha sido artífice de muchas cosas y no son pocos quienes lo saben y, en ocasiones, me lo recuerdan.

Pero en Zierbena, excepto Eloy, casi nadie se atreve a proclamarlo públicamente porque saben que los  gobernantes del pueblo me tienen señalado con una cruz negra. Eso molesta pero, a la vez, viendo cómo son ellos, es un honor para mi.

Tú, Oskar, no eres de Zierbena ni tienes miedo a decir lo que piensas. Eso te hace más grande aún. No es muy frecuente ser un campeón en la cancha y portarse como una gran persona fuera de ella, pero tú  tienes ambas cualidades y Kresala te lo agradece muy profundamente.

Yo, ahora no disfruto del buen ambiente del club, hace tiempo que  sólo soy un  jugador de pala, que entrena cuando le llaman y juega cuando le ponen el partido; llega, juega y se va, sin hacer ruido. Disfruto entrenando y sufro  compitiendo.

Y también disfruto muchoviendo jugar a otros, como vosotros, y me gusta ver partidos siempre que me viene bien.

Y en tu honor, actual campeón de Bizkaia y de Euskal Herria y zaguero titular de la Selección Bizkaina en el GRAVN donde  fuiste semifinalista, ahí va  la foto...



Por cierto, Oskar, una pregunta: ¿alguna autoridad de Zierbena te ha felicitado o ha tenido  algún detalle contigo después de que, siendo jugador del club Galipa, hayas ganado el Campeonato de Bizkaia, el Campeonato de Euskal Herria y te hayan seleccionado para representar a Bizkaia en el GRAVN?


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: kresalari zorionak kri kri octopussy ere
« Reply #7 on: May 04, 2011, 22:36:51 PM »
Eloy Tajada y Rober Areizaga, "los abuelos".

Subcampeones de Bizkaia de 2ª categoría en 2008 y 2010.



Eloy Tajada, además, fue Subcampeón de Bizkaia de 1ª en 2006, con Oskar de zaguero, y Campeón de la Liga Vasca de Euskal Herria en 2007, con Gorka de zaguero.

Eloy es de Zierbena. Estos campeonatos son oficiales, organizados por la Federación Bizkaina y la Federación Vasca de Pelota. No estamos hablando de un campeonato cualquiera (de esos ya ha ganado más de 50 a lo largo de más 30 años ya jugando a pala). A él no necesito preguntarle nada, nadie se lo ha reconocido aún en este pueblo gobernado desde hace 8 años por un alcalde que presume de vasco, euskaldun y amante de la pelota.

Otros, por bastante menos, han recibido homenajes oficiales y otros reconocimientos oficiales y aparecen en los libros de historia del pueblo y en los de fotografías de gentes de Zierbena.

Eloy es más mucho grande que quien escribe esos libros, mucho más grande que quien  elige las fotos, más grande que quien financia esos libros y, por supuesto, muchísimo más grande que quien firma los prólogos, que no es otro que un alcalde sin una pizca de señorío.


Rober , además, es campeón del Torneo Udaberri  2011 de 2ª categoría, con Joxe Mari Alonso de delantero. Acabamos el torneo  invictos y yo era el jugador con más edad que competía a nivel federado.
Eso tampoco es cualquier cosa. Tampoco es un torneo de pueblo; de esos también he ganado algunos, treinta y tantos.

Yo tampoco he recibido ningún reconocimiento  oficial por ello. No importa. Ya estoy yo para hablar bien de mi mismo y para aplaudirme. Y tengo amigos como Eloy u Oskar que también lo hacen. Yo no fui nunca tan grande como ellos pero su amistad me enriquece más que ningún otro homenaje y más que ningún otro tesoro.

Y, por supuesto, no me apetece nada que un hombre despreciable, por muy alcalde que sea, venga a darme la mano. Prefiero tenerla limpia  para seguir empuñando la pala, de frontón en frontón, encontrándome con  innumerables pelotaris amigos y pasear el nombre de mi pueblo, Zierbena, con orgullo y honor por otros muchos pueblos.
« Last Edit: May 04, 2011, 23:18:30 PM by Kresala »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: kresalari zorionak kri kri octopussy ere
« Reply #8 on: May 04, 2011, 22:55:04 PM »

Joxemari Alonso y Rober Areizaga, del Club Galipa de Zierbena, txapeldunak del Torneo Udaberri 2011


Con los subcampeones de la categoría, García y Enaitz, del Club de Getxo



Todos los finalistas. En las tres finales hubo una pareja del club de Zierbena.
En féminas, Susana y Angélica; en 2ª, Joxemari y Rober y en 1ª Asier y Jon Serrano. Todo un mérito. Y se jugaron en el frontón del pueblo. Sí asistieron los dirigentes de la federación bizkaina. No asistió ningún representante del ayuntamiento de Zierbena. Todo un detalle.

« Last Edit: May 04, 2011, 23:19:44 PM by Kresala »

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: kresalari zorionak kri kri octopussy ere
« Reply #9 on: May 05, 2011, 10:14:21 AM »
Kaixo:

Esta es una de las cosas que deberán cambiar despues del 22 de Mayo


Agurrak

Oskar

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: kresalari zorionak kri kri octopussy ere
« Reply #10 on: May 05, 2011, 11:30:17 AM »
Kresala ha sido artífice de muchas cosas y no son pocos quienes lo saben y, en ocasiones, me lo recuerdan.

Esto lo se y me consta de que así es.

Tú, Oskar, no eres de Zierbena ni tienes miedo a decir lo que piensas. Eso te hace más grande aún. No es muy frecuente ser un campeón en la cancha y portarse como una gran persona fuera de ella, pero tú  tienes ambas cualidades y Kresala te lo agradece muy profundamente.

Agradezco un monton que pienses eso sobre mi la verdad.

Yo, ahora no disfruto del buen ambiente del club, hace tiempo que  sólo soy un  jugador de pala, que entrena cuando le llaman y juega cuando le ponen el partido; llega, juega y se va, sin hacer ruido. Disfruto entrenando y sufro  compitiendo.

Y también disfruto muchoviendo jugar a otros, como vosotros, y me gusta ver partidos siempre que me viene bien
.

Yo Rober ahora es cuando mas disfruto de la gente, antiguamente, llegaba, entrenaba, jugaba y para casa pero ahora, me encanta estar con los compis de afición tomar algo, ir de cena y lo que haga falta, te podías animar y venir a la cena del viernes 13.

Por cierto, Oskar, una pregunta: ¿alguna autoridad de Zierbena te ha felicitado o ha tenido  algún detalle contigo después de que, siendo jugador del club Galipa, hayas ganado el Campeonato de Bizkaia, el Campeonato de Euskal Herria y te hayan seleccionado para representar a Bizkaia en el GRAVN?


Pues no nadie mas que la gente del gym que felicitaciones ha habido y muchas pero ciertamente las autoridades a mi personalmente no, a Jose Mari no lo se no le he preguntado, aunque bien sabes que a mi si algo me gusta es pasar desapercibido asi que para nada las hecho de menos jejeejje.


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: kresalari zorionak kri kri octopussy ere
« Reply #11 on: May 06, 2011, 23:52:21 PM »

Yo Rober ahora es cuando mas disfruto de la gente, antiguamente, llegaba, entrenaba, jugaba y para casa pero ahora, me encanta estar con los compis de afición tomar algo, ir de cena y lo que haga falta, te podías animar y venir a la cena del viernes 13.


Me he enterado de que Gorka y tú habéis jugado y ganado esta tarde a Betiko, en partido del torneo del club . Zorionak!  Me habría gustado veros. No sabía que jugabais; no pude entrenar el martes y nadie me había dicho nada de que hoy hubiera ya partidos. Me he quedado con pena y hasta he agarrado un pequeño mosqueo por la falta de información.

En cuanto a la cena, lo agradezco pero no. También me gustaría, pero yo no tengo vuestra edad y cuando llegan las 11 de la noche de un viernes, ya no puedo conmigo mismo. Ahora mismo ya estoy muy cansado y sólo quiero tumbarme y descansar. Es por eso que no iré, no hay otro motivo. Deseo que lo paséis bien.

Oskar

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: kresalari zorionak kri kri octopussy ere
« Reply #12 on: May 08, 2011, 10:26:45 AM »
Me he enterado de que Gorka y tú habéis jugado y ganado esta tarde a Betiko, en partido del torneo del club . Zorionak!  Me habría gustado veros. No sabía que jugabais; no pude entrenar el martes y nadie me había dicho nada de que hoy hubiera ya partidos. Me he quedado con pena y hasta he agarrado un pequeño mosqueo por la falta de información.

Gracias amigo, jugaron bien e incluso el resultado 25-15 no dice lo que se vio en la cancha ya que estuvimos muy igualados hasta el tanto 14 pero luego Unda cansado y con un tiron en el gemelo, cedió un poco de terreno el cual aprovechamos para marcharnos hasta el final. Yo me enteré el Jueves de que jugabamos el viernes ya que a mi lo que me había dicho Jose el martes era que jugaba Elo y Jon con Unda y Jabi, el viernes 13/05 jugamos contra Elo y Jon.

En cuanto a la cena, lo agradezco pero no. También me gustaría, pero yo no tengo vuestra edad y cuando llegan las 11 de la noche de un viernes, ya no puedo conmigo mismo. Ahora mismo ya estoy muy cansado y sólo quiero tumbarme y descansar. Es por eso que no iré, no hay otro motivo. Deseo que lo paséis bien.[/size]

Una pena de verdad esperaba que vinieses sinceramente, ya que parece que en esta ocasion por fin vamos a poder estar casi todos, excepto Eloy que sabía que no iba a venir por temas de curro, pero bueno si te animas aunque solo sea a la cena lo dices.