Author Topic: Error en el gobierno  (Read 671 times)

txurrimuski

  • Guest
Error en el gobierno
« on: March 07, 2007, 11:10:10 AM »
Sí, ERROR.
Tras la desanexion, se han hecho grandes avances en materia puramente municipal. Mejora de servicios, infraestructuras, ayudas...Enhorabuena y gracias a quienes han contribuído a ello.Pero todo eso queda empañado por el "uso abyecto del poder político" que de un tiempo a esta parte, desde la mitad de la última legislatura se viene haciendo, al confundir PODER con AUTORITARISMO.
Ese sistema no funciona ya ni en Sudamérica.

El partido en el Gobierno en este pueblo, osea, el PNV, del cual soy afiliado y votante (en otro municipio) se ha preocupado de tejer una red de clientelismo que no beneficia al pueblo en su conjunto y acabara pasándole factura. Es el precio de la prepotencia.

Como miembro del partido y aunque no pueda votar en Zierbena al no estar empadronado, con dolor y tristeza, dire que comparto básicamente las líneas generales de su política a nivel autonómico y estatal...pero -AUNQUE REPITO, me duele, la labor ejercida aquí, deja mucho que desear.Gracias a Dios no me veo en el dilema de votar aqui pues me crearía un problema moral. ¿Me debo a mi partido o a mi pueblo?. Lo tengo claro:  A MI PUEBLO.Siempre a mi pueblo.
Muchos votantes y afiliados del partido aquí tienen ese quebradero de  cabeza.Duro asunto, pero fácil respuesta.
Quien se considere zierbanato, debera dirimir ese dilema, con valentía...y sé que con dolor, pero debe pensar que no se puede apoyar a un partido que siempre ha luchado contra el autoritarismo y AHORA Y AQUI  lo ejerce de manera prepotente.A la larga, sera nuestro desastre pues anulara nuestra identidad personal y colectiva.
Pensad en vuestro pueblo, galipos. Es vuestra/nuestra raiz e identidad.Por encima de ideologías...siempre esta el porrón de txurrimuski, incluso pensando distinto. Eso es ser vecinos. Y amigos.
Todo lo demás, no importa.