Author Topic: Ultima txarlotada  (Read 2018 times)

rivertxu

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 139
Ultima txarlotada
« on: February 24, 2011, 14:46:20 PM »
Habéis recibido la carta del PNV en vuestros buzones? ya no es que nos crean "tontos", es que se ríen de nosotros, y encima nos creen muy tontos, impresionante, como se puede tener tanta cara, si me pinchan no sangro. Por favor oposición sacar una plancha en condiciones, si es que la hay en este pueblo, que lo empiezo a dudar, y terminar con esta tomadura de pelo.

ZB

  • Novato
  • *
  • Posts: 6
Re: Ultima txarlotada
« Reply #1 on: February 24, 2011, 18:02:24 PM »
Habéis recibido la carta del PNV en vuestros buzones? ya no es que nos crean "tontos", es que se ríen de nosotros, y encima nos creen muy tontos, impresionante, como se puede tener tanta cara, si me pinchan no sangro. Por favor oposición sacar una plancha en condiciones, si es que la hay en este pueblo, que lo empiezo a dudar, y terminar con esta tomadura de pelo.

El tema Rivertxu no es sacar una plancha en condiciones o no, el tema en sí, es saber cuanta gente en este pueblo es capaz de darse cuenta de lo que tú has deducido y, más importante, si tienen ganas de hacer algo por cambiarlo.
En cuanto a la carta del PNV, más y más y más de lo mismo. Pero por desgracia para este pueblo y sobre todo en algunos sitios, estas cartas son para algunos como mensajes divinos que llenan sus almas y engrandecen sus espíritus. Menos mal que aún quedamos unos cuantos que somos ateos.

Escorpión

  • Novato
  • *
  • Posts: 16
Re: Ultima txarlotada
« Reply #2 on: February 24, 2011, 20:06:53 PM »
Habéis recibido la carta del PNV en vuestros buzones? ya no es que nos crean "tontos", es que se ríen de nosotros, y encima nos creen muy tontos, impresionante, como se puede tener tanta cara, si me pinchan no sangro. Por favor oposición sacar una plancha en condiciones, si es que la hay en este pueblo, que lo empiezo a dudar, y terminar con esta tomadura de pelo.

Como se nota que se acercan las elecciones, unos nos la intentan meter y otros se deciden a aparecer. Propaganda electoral buzoneada casa por casa y con dinero municipal, yo creía que la campaña electoral todavía no había comenzado. Je je pobrecito de mí.
Compañero, si quieres una plancha en condiciones este no es el sitio para pedirla. Creo que lo mejor es que te acerques al Ballonti, al Carrefour o a un sitio de esos ja ja ja . Tú crees que la oposición, me imagino que te referirás a ZB porque de los otros hace mucho tiempo que no se sabe nada, está para recibir a nadie. Desde que empezaron hasta ahora han tenido más bajas que los americanos en la guerra de Vietnan, y los cuatro gatos que quedan, dicho esto con todo el respeto que no quiero faltar a nadie, creo yo que bastante van a tener con ser capaces de solventar como sea semejante cuestión.
Así que si esto te parece una tomadura de pelo, espera y disfruta, que con todos los condimentos que parecen divisarse va a salir un cocidito cojonudo, y si no al tiempo. Bye bye, salu2.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Ultima txarlotada
« Reply #3 on: February 25, 2011, 00:28:55 AM »
Habéis recibido la carta del PNV en vuestros buzones?

Sí, sí, mi buzón la he recibido. Hay tanto que decir que me daría el amanecer y no habría terminado, así que mejor, esta noche duermo y otro día...

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Ultima txarlotada
« Reply #4 on: February 25, 2011, 00:39:39 AM »
Como se nota que se acercan las elecciones,

 
           Zierbena, Bello paisaje costero > Quién está en línea
Usuario   Hora    Acción
Kresala   00:29:24   Viendo Quién está en línea.
Visitante   00:27:00   Viendo el tema ¿Me pones otra estadística?.
Visitante   00:25:59   Ingresando al foro.
Visitante   00:21:18   Ingresando al foro.
Visitante   00:21:17   Viendo el tema Balearen bertsoak.
Visitante   00:18:44   Imprimiendo el tema "Cae el último tanque de CLH".
Visitante   00:18:31   Viendo el tema ATHLETIC-ATLETICO DE MADRID.
Visitante   00:17:52   Viendo el tema Las fotos de Kresala (Zierbena).



Eskerrik asko!

8 conectados, pero sólo uno que no  esconde su nombre. Hay cosas que es casi imposible cambiar, ¿verdad?
Uno lee "Balearen bertsoak", la letra de una canción preciosa de Benito Lertxundi, que yo puse en el foro un día.
Otro mira "Las fotos de Kresala", pese a que no han ganado ningún premio.
Otro imprime "Cae el último tanque de CLH", supongo que la foto que con el paso del tiempo será mítica.
Otro mira "Me pones una estadística", donde me gustaba poner estadísticas sobre el foro.
El del partido entre Athletic y Atlético debe andar un poco despistadillo, ¿no?

¡Vaya, vaya!  ¡Qué sorpresa  tan grata me he llevado al ver esto! Yo pensaba que Kresala no interesaba ya a nadie. Creo que seguiré pensándolo.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Ultima txarlotada
« Reply #5 on: February 28, 2011, 13:59:01 PM »
Sip, ahora en todos los municipios (creo) se ha puesto la moda de preguntar los ciudadanos, bla bla bla
Llegan las elecciones y nadie quiere que les hagan un egipcio (sabeis a que me refiero no?). jjjajja

Personalmente esoy harto de esta democracia de mierda, solo tiene de democracia el nombre, una vez que salen elegidos son gobernados por las multinacionales y demás gentuza.

Solo están ahí para llenarse el bolsillo.

Esta gente, todos, se merecen una revolución estilo Libia, y que salgan nadando por el espigón del superpuerto.

Saludos.

Nota: Las elecciones me la pelan, no sirven para nada. Todo está pervertido y corrupto.