Author Topic: El trabajo de los Hordartzainas y Vigilantes.  (Read 1112 times)

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
El trabajo de los Hordartzainas y Vigilantes.
« on: August 15, 2009, 12:45:35 PM »
Hola, he estado unos días observando y recabando un poco de información acerca de estos gremios y he llegado a la conclusión de que en algunos mensajes anteriores he sido algo injusto con estos chicos y chicas que trabajan en nuestra playa.

Es muy fácil decir, no hacen nada, para que están ahi?, y cosas similares. Pero todas estas frases se dicen debido al desconocimiento que tenemos sobre sus tareas y/o labores.

No hay que olvidar que los Hordatzainas y Vigilantes tienen un jefe o coordinador que es el que les marca las tareas a realizar y por encima de éste hay un organismo que regula estas acciones.

Su trabajo es la mayoría de las veces, informativo.

Seguro que les gustaría hacer algo más que informar, pero por ahora no pueden hacer más. Creo que en algunos ayuntamientos (Bakio?), los vigilanes y/o hondartzainas pueden poner multas, pero no se que tal resultado da este sistema.

Para el futuro estaría bien que los hondartzainas y vigilantes puedan poner multas, y sería genial dotar de servicio de grúa al municipio, así los que se pasan de listo estacionando donde no se deben tendrían mucho más cuidado.

Siento haberme equivocado a la hora de exponer mi queja. Mis más sinceras disculpas si alguien se ha sentido ofendido por alguno de los mensajes anteriores. Con mis mensajes sólo intento que el pueblo mejore un poquito.

Hasta luego!!!