Author Topic: Lavapies de la zona de zierbena y piedras.  (Read 3134 times)

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Lavapies de la zona de zierbena y piedras.
« on: August 09, 2009, 16:39:46 PM »
Holas, hace unos días fui a refrescar los pies a la playuki y pude constatar de que los lavapies de la zona de zierbena, (alex, waitaki, hondartza), no estaban.

Menuda mala sorpresa,, inaudito, aunque previsible ya que llevaban unos días fucionando con uno o dos caños nada más... gueno el tema es, ¿ESTAN YA PUESTOS DE NUEVO?

Es para ir a pasear o no.

Ah,, ahora están quitando las piedras/pedras, podrían haberlas quitado antes y así nos hubieran ahorrado más de un pinchazo con éllas. (se que ha habido muuuchas quejas debido a las piedras,, yo me quejé nada más comenzar la temporada, pero como no soy jubilado ni voto útil se ve que no les importa).

Saludetes!!!


Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Lavapies de la zona de zierbena y piedras.
« Reply #1 on: August 10, 2009, 21:26:53 PM »
Holas, hace unos días fui a refrescar los pies a la playuki y pude constatar de que los lavapies de la zona de zierbena, (alex, waitaki, hondartza), no estaban.

Menuda mala sorpresa,, inaudito, aunque previsible ya que llevaban unos días fucionando con uno o dos caños nada más... gueno el tema es, ¿ESTAN YA PUESTOS DE NUEVO?

Es para ir a pasear o no.

Ah,, ahora están quitando las piedras/pedras, podrían haberlas quitado antes y así nos hubieran ahorrado más de un pinchazo con éllas. (se que ha habido muuuchas quejas debido a las piedras,, yo me quejé nada más comenzar la temporada, pero como no soy jubilado ni voto útil se ve que no les importa).

Saludetes!!!



Pues, este fin de semana no estaban. Hoy no he estado por la playa a la mañana, así que no sé... pero , teniendo en cuenta que la desidia y la apatía gobiernan Zierbena, además de otras dudosas virtudes,....echa cuentas, amigo.

Veo a muchos  lavarse los pies en la fuente que hay en el parque  infantil que hay delante de Punta Lucero y La Parrilla, .....¡¡¡¡por si te sirve!!!!!


Otros se los lavan en la fuente que hay cerca de La Maloka, tras el frontón....  ¡¡¡por si te sirve!!!

Lo de las piedras de la playa es de risa...   no las han quitado, sólo las han cambiado de sitio, para que la mar las vuelva a ir poniendo donde estaban...

Eso no sé si será cosa del ayuntamiento, de la Dipu o de Costas....así que no criticaré a nadie; simplemente digo que me parece absurdo ponerse a hacer esa labor en pleno agosto, y ..........como decía equel.......si hay que quitarlas se quitan, pero quitarlas de aquí y ponerlas allá...es tontería....

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Lavapies de la zona de zierbena y piedras.
« Reply #2 on: August 11, 2009, 10:05:54 AM »
Buah,,, tienes razón en todo...
Hoy tengo que salir, y cuando vuelva miraré a ver que tal van las pedras y los lavapiés...

Ah,, te hace un zumito???

jejeje


Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: Lavapies de la zona de zierbena y piedras.
« Reply #3 on: August 11, 2009, 23:24:05 PM »
Kaixo Txapa y demás:

A ver si os gustan estas fotos que os voy a enviar en varias partes.
No voy a escribir nada porque las imagenes lo dicen todo.
Agurrak

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: Lavapies de la zona de zierbena y piedras.
« Reply #4 on: August 11, 2009, 23:25:23 PM »
dos y

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: Lavapies de la zona de zierbena y piedras.
« Reply #5 on: August 11, 2009, 23:29:41 PM »
y tres.

Los más avispados os habreis dado cuenta que esta persona no está enterrada hasta la cintura, sino que le faltan las piernas.

Y como habeis podido comprobar anda con sus puños esquivando las piedras de la playa.

No escribo más porque la imagen lo dice todo.

Agurrak

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: Lavapies de la zona de zierbena y piedras.
« Reply #6 on: August 11, 2009, 23:50:05 PM »
Kaixo berriro¡

Y luego encuentras esto en la prensa.....
Hasta once playas vizcaínas cuentan con los certificados ISO de calidad y ambiental
   BILBAO, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Hasta once playas vizcaínas cuentan con los certificados ISO de calidad y ambiental tras la obtención, en los últimos días, de los dos últimas acreditaciones por parte de los arenales de Ereaga y Arrigunaga.

   En este sentido, el diputado foral de Medio, Ambiente Iosu Madariaga, señaló que "supone una noticia excepcional porque afianza nuestra apuesta por mejorar continuamente la gestión integral".

   Además, aseguró que dicha distinción "es la prueba de la gran labor que se realiza por la protección ambiental de unas playas como las de Ereaga y Arrigunaga".

   Ereaga, con una extensión de 882 metros, y Arrigunaga, con 628 metros, son dos playas urbanas muy frecuentadas y con "grandes posibilidades" para el tiempo de ocio para los vizcaínos. La cercanía geográfica con Bilbao y el puerto deportivo, también las convierten en dos lugares "atractivos" para las personas que nos visitan.

   Así la lista de las playas que mantienen el certificado se completa con La Arena (Muskiz/Zierbena), Arrietara Atxabiribil (Sopelana), Plentzia, Bakio, Laida (Ibarrangelu), Laga (Ibarrangelu), Ogella (Ispaster), Isuntza (Lekeitio), Karraspio (Mendexa) y Arrigorri (Ondarroa). El pasado ejercicio 2008, estas certificaciones se obtuvieron también por el Aula Medioambiental de Plentzia, una instalación dedicada a la biodiversidad marina, la flora y fauna acuática.


Agurrak!!!!

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Lavapies de la zona de zierbena y piedras.
« Reply #7 on: August 12, 2009, 00:11:30 AM »
Kaixo Txapa y demás:

A ver si os gustan estas fotos que os voy a enviar en varias partes.
No voy a escribir nada porque las imagenes lo dicen todo.
Agurrak

Muy significativas, Damaso.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Lavapies de la zona de zierbena y piedras.
« Reply #8 on: August 12, 2009, 00:17:25 AM »
y tres.

Los más avispados os habreis dado cuenta que esta persona no está enterrada hasta la cintura, sino que le faltan las piernas.

Y como habeis podido comprobar anda con sus puños esquivando las piedras de la playa.

No escribo más porque la imagen lo dice todo.

Agurrak

Tú, yo y otros sabemos que a los que se le tenía que caer la cara de vergüenza están ocupados en recoger sus billetes ganados legal pero inmoralmente y no tienen tiempo para "menudencias".......

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Lavapies de la zona de zierbena y piedras.
« Reply #9 on: August 12, 2009, 23:43:04 PM »
Kaixo berriro¡

Y luego encuentras esto en la prensa.....
Hasta once playas vizcaínas cuentan con los certificados ISO de calidad y ambiental
   BILBAO, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Hasta once playas vizcaínas cuentan con los certificados ISO de calidad y ambiental tras la obtención, en los últimos días, de los dos últimas acreditaciones por parte de los arenales de Ereaga y Arrigunaga.

   En este sentido, el diputado foral de Medio, Ambiente Iosu Madariaga, señaló que "supone una noticia excepcional porque afianza nuestra apuesta por mejorar continuamente la gestión integral".

   Además, aseguró que dicha distinción "es la prueba de la gran labor que se realiza por la protección ambiental de unas playas como las de Ereaga y Arrigunaga".

   Ereaga, con una extensión de 882 metros, y Arrigunaga, con 628 metros, son dos playas urbanas muy frecuentadas y con "grandes posibilidades" para el tiempo de ocio para los vizcaínos. La cercanía geográfica con Bilbao y el puerto deportivo, también las convierten en dos lugares "atractivos" para las personas que nos visitan.

   Así la lista de las playas que mantienen el certificado se completa con La Arena (Muskiz/Zierbena), Arrietara Atxabiribil (Sopelana), Plentzia, Bakio, Laida (Ibarrangelu), Laga (Ibarrangelu), Ogella (Ispaster), Isuntza (Lekeitio), Karraspio (Mendexa) y Arrigorri (Ondarroa). El pasado ejercicio 2008, estas certificaciones se obtuvieron también por el Aula Medioambiental de Plentzia, una instalación dedicada a la biodiversidad marina, la flora y fauna acuática.


Agurrak!!!!

Se sabe que esto se lo otorgan ellos mismos y ellos mismos ponen sus reglas,, es todo una mentira.
Yo soy partidario de que tendría que haber menos comodidades en la playa,,, cuanto más papeleras pongas menos papeles tiran, demostrado.

Saludos!!

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Lavapies de la zona de zierbena y piedras.
« Reply #10 on: August 20, 2009, 17:19:44 PM »
y tres.

Los más avispados os habreis dado cuenta que esta persona no está enterrada hasta la cintura, sino que le faltan las piernas.

Y como habeis podido comprobar anda con sus puños esquivando las piedras de la playa.

No escribo más porque la imagen lo dice todo.

Agurrak

La impresionante foto de Dámaso Lazkano, en la que un hombre sin piernas trata de esquivar las piedras de la Playa La Arena aparece hoy en la portada de El Correo Digital.

Te felicito, Dámaso. Zorionak!