Author Topic: Quejas satisfechas...  (Read 1460 times)

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Quejas satisfechas...
« on: July 14, 2009, 11:51:43 AM »
Quiero informar, y también agradecer por ello a los responsables, que se han subsanado algunas de las quejas expuestas en este foro, (en el tema titulado "Dedicada Benito y Tragacete") acompañadas de fotografías explicativas, en la Playa La Arena, tales como:

* señales de tráfico en la carretera Muskiz-Zierbena, la que circula paralela al parking central de La Arena.
* papelera para depositar heces de perros en la zona de los contenedores soterrados cercanos a lo que era el camping.
* jardineras en las entradas y salidas del parking central, a ambos lados de ellas, que mejoran la visibilidad. Estas, en principio, no parecen que sustituyan a las que están muy deterioradas pero...ya es un avance que merece su reconocimiento.

Felicito, pues, a los responsables municipales que han hecho posible estas mejoras, sean personal político, administrativo u operarios.
Eskerrik asko!

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Quejas satisfechas...
« Reply #1 on: July 15, 2009, 00:16:03 AM »
Creo que ellos tendrían que ser los que vieran y subsanaran sin que nadie les tuviera que poner fotos en sitio alguno.

No felicito, es su trabajo,,, porque están a sueldo, comenzando por el alcalde. Se les elige y paga para que trabajen para el pueblo,, el pueblo no es suyo.

Saludos.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Quejas satisfechas...
« Reply #2 on: July 15, 2009, 01:28:51 AM »
Creo que ellos tendrían que ser los que vieran y subsanaran sin que nadie les tuviera que poner fotos en sitio alguno.

No felicito, es su trabajo,,, porque están a sueldo, comenzando por el alcalde. Se les elige y paga para que trabajen para el pueblo,, el pueblo no es suyo.

Saludos.


En cualquier trabajo hay personas con iniciativa y sin ella, competentes e incompetentes, gente que quiere aprender y otros que sólo  quieren cobrar, etc... podría hablar largo y tendido de todo esto.
Es muy ejemplar la frase que has puesto ("el pueblo no es suyo"), y, ciertamente, algunos así lo deben pensar  porque por su forma de actuar...