Author Topic: Arriba el Cross y abajo la pelota vasca?  (Read 899 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Arriba el Cross y abajo la pelota vasca?
« on: March 05, 2007, 00:14:49 AM »
Ya se ha dicho en este Foro que en este ayuntamiento que no escatima en gastos (ya nadie se atreverá a discutirlo, supongo) prometió al club de pelota 1000 € para la realización de los torneos de pelota de verano en La Arena y El Puerto. A los que hayais tenido la oportunidad de ver lo que hacemos no hace falta deciros que 1.00 € es una miseria que no paga ni un 10 % del esfuerzo que hacemos durante más de 30 días.
También se ha dicho, y repito yo hoy, que nunca nos los han dado; a pesar de que seguimos reclamándolos y hasta  por escrito.
También se ha dicho y repito que los siguientes me lo aseguraron personalmente y me lo prometieron y me dieron su palabra de que lo cumplirían: el carismático alcalde, Marcelino
                        el lehendakari PNV Zierbena, Tomás Calvo
                        el juntero Josu Olazaran
                        el juntero JJ Soto
 Bien, pues mirad lo que se gastaron ese año, el 31 diciembre en el Cross:
406 € en pie de pancarta de meta
105 € en jueces carrera
1.078 € en txapelas
247,67 € en trofeos

o sea, casi el doble de lo que nos prometen y no dan a los de la pelota vasca, 1.836,67 € (más de 300 mil pesetas)

¿Cuánto dura el cross?..... menos de 1 h
¿Cuánto dura lo del frontón?.... 20 día x + de 5 h diarias en la playa y 7 días X 4 h en el puerto.


« Last Edit: March 16, 2007, 15:50:03 PM by Kresala »

Ulises

  • Guest
Detalle:

La pancarta del 1er año era de madera, con unas letras que ponía "Meta - Helmuga" con cinta aislante negra (este cross se celebra en memoria a German Campo, el día de San Ignacio, el 31 de julio, en fiestas de la playa).

No creo que sea bueno comparar; siempre que comparas, te das cuenta de que hay algo mejor que lo tuyo.

Pensemos por un momento en que la vaca deja de dar leche, y que los terneros más fuertes que no dejaban mamar al menor de ellos, no tienen su ración, de la que dependen para su sustento.

Que sería más fácil: ¿Que se muriera de hambre uno de los glotones, o el que se acostrumbó al hambre?