Author Topic: ESPAÑOL-ATHLETIC  (Read 1177 times)

artzai

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 296
ESPAÑOL-ATHLETIC
« on: May 12, 2009, 05:58:40 AM »




     ESPAÑOL  0   ATHLETIC  2

                                       Y VAMOS A GANAR LA FINAL


                                                             AUPA ATHLEEEEEEETIC                     















TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: ESPAÑOL-ATHLETIC
« Reply #1 on: May 12, 2009, 08:16:07 AM »
0-1

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: ESPAÑOL-ATHLETIC
« Reply #2 on: May 12, 2009, 12:03:57 PM »
Nada, victoria clara del Español.
Si el Athletic gana la copa, habrá celebración, resaca y pasarán de la liga, que ya han hecho lo que tenían  que hacer y si pierde la copa, la decepción pesará en sus piernas. Y el Español quiere permanecer en 1ª y, después de haber estado sentenciado, ha salido de los puestos de descenso y es su gran oportunidad de salvarse.

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: ESPAÑOL-ATHLETIC
« Reply #3 on: May 12, 2009, 19:56:46 PM »


Mañana es el partido.... a ver que pasa. Mis mejores deseos al Athletic si juega mejor.

 He oido que Inestrillas y otros colectivos han organizado una manifestacion de la ultraderecha el dia 13 de mayo en Valencia. Cada uno es muy libre de solicitar lo que quiera, lo incomprensible de esto es que parece ser que le han dado el visto bueno, sabiendo que ese dia se pueden llegar a congregar muchas personas de Bilbao y Barcelona en Valencia.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: ESPAÑOL-ATHLETIC
« Reply #4 on: May 12, 2009, 22:13:19 PM »

Mañana es el partido.... a ver que pasa. Mis mejores deseos al Athletic si juega mejor.

 He oido que Inestrillas y otros colectivos han organizado una manifestacion de la ultraderecha el dia 13 de mayo en Valencia. Cada uno es muy libre de solicitar lo que quiera, lo incomprensible de esto es que parece ser que le han dado el visto bueno, sabiendo que ese dia se pueden llegar a congregar muchas personas de Bilbao y Barcelona en Valencia.


Pues, a mi me parece una provocación fascista que debería prohibirse por el gobierno que corresponda, el poder judicial y las Fuerzas de Seguridad del Estado Español. Mañana debe prevalecer el deporte.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: ESPAÑOL-ATHLETIC
« Reply #5 on: May 13, 2009, 08:56:49 AM »
Ya,, eso es igual a todas las referencias políticas que se ven en todas la fiestas aquí en las vascongadas,,, en todas!!...

Txosnas, disfraces, bla bla bla....

El mundo está lleno de provocaciones y demás... para todos y todas.

como decía aquell.. la vida es un carnaval!

COKE BAI

  • Principiante
  • **
  • Posts: 80
Re: ESPAÑOL-ATHLETIC
« Reply #6 on: May 15, 2009, 16:10:43 PM »
6-0

rivertxu

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 139
Re: ESPAÑOL-ATHLETIC
« Reply #7 on: May 16, 2009, 18:55:15 PM »
3-1