Author Topic: Comeis yogures marca danone?  (Read 2505 times)

COKE BAI

  • Principiante
  • **
  • Posts: 80
Comeis yogures marca danone?
« on: April 24, 2009, 12:48:10 PM »
Kaixo, estoi recopilando unos codigos de 10 cifras de letras y numeros, mayusculas y minusculas que vienen en yogures danone, en los actimel vienen en la tapa por fuera en otros yogures en la tapa por dentro, es para pillar un regalo para la ama pero me quedan muxos codigos, si no es molestia los que coman yogures danone que me los manden por favor eskerrik asko agur.

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Comeis yogures marca danone?
« Reply #1 on: April 24, 2009, 13:29:17 PM »
Kri. Gran sentido de humor tu tener. Cri. Jijiji.
Tu decir que mandar tapas. Kri. Si no saber quien ser tu, no poder mandar tapa. Cri. ¿Mandar tapa en mensaje privado tu quieres? Jijiji. Kri. Yo a veces yogures danone como. Kri. Yo poder mandar si tu decir donde mando. Cri. Jijiji.
Igual cierto, aunque a broma yo tomar tu mensaje. Cri.

COKE BAI

  • Principiante
  • **
  • Posts: 80
Re: Comeis yogures marca danone?
« Reply #2 on: April 24, 2009, 14:56:17 PM »
Mandamelos al privao si no te importa, compiame los codigos, vienen en las tapas en los actimel vienen fuera en los otros yogures dentro, aver si me echais una mano compis, un saludo agurr.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Comeis yogures marca danone?
« Reply #3 on: April 24, 2009, 22:14:58 PM »
Kaixo, estoi recopilando unos codigos de 10 cifras de letras y numeros, mayusculas y minusculas que vienen en yogures danone, en los actimel vienen en la tapa por fuera en otros yogures en la tapa por dentro, es para pillar un regalo para la ama pero me quedan muxos codigos, si no es molestia los que coman yogures danone que me los manden por favor eskerrik asko agur.

Cuenta conmigo.

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Comeis yogures marca danone?
« Reply #4 on: April 25, 2009, 00:34:23 AM »
Kri. Yo ayudo si descubro codigo. Kri. Danoninos no tener parece mi. Yo comer muchos de esos. Cri. Necesitar crecer grillo. Kri. Si yo encuentro, yo mando. Cri. Jijiji.

COKE BAI

  • Principiante
  • **
  • Posts: 80
Re: Comeis yogures marca danone?
« Reply #5 on: April 25, 2009, 10:08:35 AM »
Si tienen, los danonino bebibles tiene uno cada uno arriba de la tapa, tambien los que no son bebilbles y otros yogures que cada pack de yogures tiene uno que esta dentro de la tapa por eso no lo habras visto, los actimel vienen fuera tambien, siempre en la tapa, gracias  a todos compas, gracias atalayero te e querido enviar privado pero no e podido te lo agradezcko, gracias  atodos, un saludo agur.
« Last Edit: April 25, 2009, 11:19:54 AM by COKE BAI »

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: Comeis yogures marca danone?
« Reply #6 on: April 27, 2009, 15:48:05 PM »
Aquí tienes un par de ellos:

1.- 8410500001780
2.- 8410500006044