Author Topic: ATHLETIC-RACING  (Read 989 times)

artzai

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 296
ATHLETIC-RACING
« on: April 22, 2009, 07:50:47 AM »

 
    ATHLETIC  2   RACING  O

             IRATI DICE QUE TAMBIÉN


                                                AUPA ATHLETIC

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: ATHLETIC-RACING
« Reply #1 on: April 22, 2009, 08:04:41 AM »
Na,, a estos les tenemos que ownear.

3-0 y los tres goles en el último cuarto de hora.
jajaja

(ya por pedir...)

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: ATHLETIC-RACING
« Reply #2 on: April 24, 2009, 01:27:32 AM »
Pues, no sé, después de la "manita" que le ha hecho esta noche el Racing al Atlético de Madrid....... :-\

Me he fijado  que sólo hay dos equipos en toda la 1ª división que han encajado más goles que el Athletic en lo que llevamos de temporada (Numancia, 64 y Sporting, 69). ???

Si gana el Athletic quedará  muy cerquita de la salvación (tendría 40 puntos) :), pero si gana el Racing se salvará prácticamente ya que alcanzaría los 42 puntos ::).

Veo que sois muy optimistas ;D, eso es cosa de forofos más que de aficionados, ¿no?. Yo prefiero ser cauto, no me inspira buenas sensaciones este Athletic, pienso que rinde por debajo de su nivel :-\; ya que tiene jugadores contrastados (Iraola, Orbaiz, Amorebieta, Llorente y Etxeberria son internacionales,  ???¿no?).


Ayer, viendo en La Sexta el partido entre Barça y Sevilla reflexioné  :-\sobre lo siguiente:

En Barcelona, uno de los mejores jugadores catalanes de las últimas décadas ha sido Pep Guardiola. Su fútbol elegante, práctico y dinámico le encumbró como jugador y sus cualidades humanas (discreción, respetuoso, cordial, elegante...) nadie discutió nunca. A la vez, era un fiel exponente de la cantera del Barça y defensor de su tierra y de su identidad. Hoy es entrenador del primer equipo y triunfa. Tiene jugadores internacionales como el mexicano Marquez, el camerunés Etoo, o el francés Henry, sí, pero en su equipo son columna vertebral jugadores hechos en La Masía como Xabi, Iniesta, Valdés, Piqué, Bojan, Pujol o el propio Messi, a quien le incorporaron siendo un baby aún. Y se supone que no es fácil llegar al primer equipo del Barça. ???

En Bilbao, uno de los mejores jugadores de las últimas décadas ha sido Julen Guerrero. Su fútbol ha dejado números importantes en la historia del Athletic y también incluso en la selección; levantó pasiones e hizo renacer a la afición. Siempre fue discreto, educado, agradable, elegante, agradecido y sobre todo comprometido con sus colores. No sé porqué razón y nunca lo entenderé pero se le defenestró  y se le ha enterrado en el olvido. Hoy sólo es un recuerdo. Tenemos a un tal Caparrós, listo pero... cuyos números esta temporada dan lástima. Y tenemos Lezama pero nos hinchamos a traer realistas, osasunistas y riojanos o fichamos del Español, del Sevilla o del Sestao.  Y tampoco hay tanto nivel en la primera plantilla como para que no puedan subir desde la cantera. ???

Ya, ya sé que las comparaciones son odiosas, pero, a veces, también son inevitables o recurrentes ::).

Y como dijo Burke "El mayor error lo comete quien no hace nada porque sólo podría hacer un poco"
:-*

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: ATHLETIC-RACING
« Reply #3 on: April 24, 2009, 02:00:49 AM »
Por cierto, el Athletic, de 32 partidos de liga, sólo ha ganado 10.
¿Os conformáis con eso?
Ya, ya sé que por ti, artzai, habrían ganado los 32......pero es que en su delantera no juegan Kaki, Txonta y Berto. ¡¡¡Esos sí que eran máquinas!!!.

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: ATHLETIC-RACING
« Reply #4 on: April 24, 2009, 06:49:12 AM »
OOooooh. Kri. Kaki. Cri. Buen jugador ese. Kri.
Yo saber que Kaki aficion por otro deporte ahora. Kri. El coge tu en pantalan sin tener barco y hostia mete. Cri. Si caes arriba picha 5 puntos. Cri.
Si tu caer picha abajo 10 puntos. Cri. Jijiji.

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: ATHLETIC-RACING
« Reply #5 on: April 24, 2009, 06:52:09 AM »
Jijiji. Kri. Pepito vota partido tambien. Cri.
Yo estar con Rober. Cri. Hoy hacer conciencia de Artzai y Txapapote. Kri.
Mundo necesitar que gente mire calma y serena. Cri. No alterada ni ensoñacion. Kri. Realidad ser otra. Cri.
Yo voy a dar vuelta a resultado. Kri. Yo mirar con ojos objetividad. Kri.
Decir que Racing mas posibilidad. Cri. Mas listo. Kri. Juega con cabeza. Cri.
Athletic menos posibilidad. Cri. Mas tonto. Kri. Juega con dinero Petronor. Kri.
Ninguno bueno. Kri. Ninguno jugar corazon. Cri.
Athletic 0 - 3 Racing Yo digo. Jijiji. Kri.

COKE BAI

  • Principiante
  • **
  • Posts: 80
Re: ATHLETIC-RACING
« Reply #6 on: April 24, 2009, 12:42:53 PM »
1-0 Gaizka Toquero