Author Topic: Curso de fotografia digital  (Read 1507 times)

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Curso de fotografia digital
« on: April 09, 2009, 12:16:49 PM »
Kri.
Pepito tener pregunta gaur. Cri.
¿Nor va a dar curso hau? Kri. Pepito pregunta porque no querer profe de Kardeo. Kri. Si de kardeoko irakasle, Pepito ez apunta. Cri. Jijiji.

Kasper

  • Novato
  • *
  • Posts: 48
Re: Curso de fotografia digital
« Reply #1 on: April 09, 2009, 19:18:00 PM »
No Kardeo. Si otro.

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Curso de fotografia digital
« Reply #2 on: April 09, 2009, 21:46:31 PM »
Oooooh. Kri. Entonces Pepito bai apunta. Cri. Jijiji.
Grillo inventar sistema para camara sujetar donde quiera a altura suya. Kri.
Mila esker zuri, Kasper. Kri. Pepito agradece, bai. Agradecer. Cri. Jijiji.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Curso de fotografia digital
« Reply #3 on: April 15, 2009, 17:17:19 PM »
Hoy me he inscrito en el curso.......que tiene una propaganda muy buena, buzoneada, a colores y tal.......lo que me ha sorprendido es que me han dicho que "era muy básico" y que después (octubre) ya se hará otro más...

Yo no sé mucho; sólo sacar fotos, descargarlas y poco más.......pero como ya tengo miles y miles de fotografías.......quiero aprender algo.

Espero que con la ayuda de alguien pueda empezar a inundar el foro de mensajes con foto muy pronto. Me gustaría compartir con los lectores del foro algunas (muchas) de las fotos que hago por ahí.

Lo de que me ha sorprendido lo de "muy básico" decía porque una propaganda tan guay no va acorde con un curso un tanto pobre. A no ser que haya  mucho dinero para gastar en publicidad, un amigo que tenga una imprenta y.......bueno, es igual, que yo quiero aprender y voy a ir.......al cursillo (creo que sólo había 5 apuntados).

Kasper

  • Novato
  • *
  • Posts: 48
Re: Curso de fotografia digital
« Reply #4 on: April 15, 2009, 22:11:55 PM »
Si alguien sabe algo mas sobre que se  va a dar, estaría bien que lo publicase. Básico  y  muy básico es relativo, para la persona que recibe el curso. Se va a hablar de fotografía en general.
Tengo muchas dudas.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Curso de fotografia digital
« Reply #5 on: April 21, 2009, 22:22:12 PM »
Ya comenzó ayer el curso y tiene buena pinta, aunque ayer fue un poco chapa por la teoría pero, según comentó el profesor que imparte el curso, va a ser, sobre todo, práctico.

Hoy veo que hay otro curso, de Power Point, pero resulta que también es en lunes y miércoles, como el de fotografía digital, y los horarios de ambos son incompatibles (uno de 18 h a 20 h y el otro de 17 h a 20 h), y el de Power Point es en mayo, como el de fotografía digital (que se prolonga hasta junio). O sea, si haces uno no puedes hacer el otro. ¿No había otra posibilidad?

Quizás, se percibe falta de coordinación, ¿no?


A ver si aprendo a hacer fotos como ésta.......

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Curso de fotografia digital
« Reply #6 on: April 22, 2009, 00:07:13 AM »
Oooh. Kri. Yo enseño tu a fotos hacer. Kri.
Coger bici vieja. Cri. Mucho vieja por lo que ver Pepito. Cri. Irte a playa. Kri.
Buscas muro. Kri. Echas tinte azul al agua para parecer que mar sano y no contaminacion apestosa. Kri.
Luego sacas foto. Cri. Facil, yo creo. Kri. Jijiji.