Cri. Atalayero otra vez decir cosa, hacer cosa otra. Cri.
El callar dice. Cri. Pero Pepito manda mensajes privado. Cri. Yo no entiendo. Cri.
No poder responder porque bloquear mensajes privados. Cri. El habla. Cri. No querer oir respuesta mi. Cri.
Saber que respuesta doler. Cri. El sentir mal con Pepito, no saber engañar Pepito, no saber callar Pepito. Cri.
Atalayero dice:
Yo avisar que algo raro haber
« Enviado a: pepito.grillo : Ayer a las 17:22:08 »
Citar Respuesta Eliminar
Cita de: Atalayero en Marzo 10, 2009, 17:21:36
He visto en el bando que Zierbena Portua quiere contratar a un conductor de furgoneta.
Por si le interesa a alguien, que sepa que tiene que preguntar en las oficinas de ZP, por la mañana.
Hay de plazo hasta el 16 de marzo.
Por cierto, si lee esto alguien del ayto o el gerente de ZP: se os ha olvidado ponerlo en la web municipal.
Estaría bien que algún concejal de la oposición se interese por el tema, vaya a ZP, hable con la administrativa que está allí,… (Creo que para recoger frutos hay que sembrar).
Informar al Admin
*** La ignorancia y el egoismo es la lacra del siglo en el que nos ha tocado morir ***
Luego noche otro mensaje mas. Cri. Otro mensaje decir:
(Sin asunto)
« Enviado a: pepito.grillo : Ayer a las 20:49:47 »
Citar Respuesta Eliminar
http://zierbenabeti.blogspot.com/2009/03/plaza-chofer-autobus-municipal.htmlFlojo, ¿no?
Me imagino que haya una segunda parte cuando se sepa que Calvo I se queda con la plaza,...
¿O nos sorprenderán a todos y se la den a Galipolucense? No creo.
Informar al Admin
*** La ignorancia y el egoismo es la lacra del siglo en el que nos ha tocado morir ***
Yo pegar aqui. Cri. Creer que con tema va. Cri.
Atalayero util. Cri. Avisar mi cuando ya todos saben. Cri. Casi llegar a tiempo tu. Cri.
Mas esperas, y avisas Pepito cuando decision ya definitiva. Cri. Jijiji.