Author Topic: MUERTE EN KARDEO.  (Read 1887 times)

Zierbena Beti

  • Principiante
  • **
  • Posts: 59
MUERTE EN KARDEO.
« on: March 31, 2009, 22:26:53 PM »
LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE EL SUCESO ACAECIDO EN KARDEO.
SIEMPRE ESTAREMOS EN CONTRA DE LAS MUERTES BALDIAS, ESTUPIDAS, FANATIOCAS E IGNORANTES.

NUESTRO RESPETO MAS PROFUNDO, HAYA SIDO COMO HAYA SIDO.
*** AGRUPACIÓN ELECTORAL INDEPENDIENTE ***

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: MUERTE EN KARDEO.
« Reply #1 on: April 01, 2009, 02:13:26 AM »
LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE EL SUCESO ACAECIDO EN KARDEO.
SIEMPRE ESTAREMOS EN CONTRA DE LAS MUERTES BALDIAS, ESTUPIDAS, FANATIOCAS E IGNORANTES.

NUESTRO RESPETO MAS PROFUNDO, HAYA SIDO COMO HAYA SIDO.


Me sumo a estas palabras de Zierbena Beti. Muy oportunas y acertadas en mi opinión.

Y me pregunto si el PNV de Marcelinon Elorza y Cía convocará también un Pleno Extraordinario para condenar este asesinato (en su pueblo, bueno en el pueblo en el que mandan quería decir) y si, después,  buzoneará para informarnos .........como hizo recientemente......tras el asesinado de Inazio Uría (q.e.p.d.).

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: MUERTE EN KARDEO.
« Reply #2 on: April 15, 2009, 19:07:07 PM »

            NOTICIA PUBLICADA EN EL DIA DE HOY EN DEIA.COM


Detenido en Valencia un hombre por su presunta implicación en el asesinato de Zierbena 
La Ertzaintza detuvo el pasado jueves en Valencia a un hombre de 51 años por su presunta implicación en el asesinato ocurrido en la localidad vizcaina de Zierbena el pasado 31 de marzo, que los investigadores relacionan con un ajuste de cuentas por narcotráfico. 

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, el caso continúa bajo secreto sumarial, coordinado por el Juzgado de instrucción n§ 2 de Barakaldo, y no se descarta la participación de más personas en los hechos.
Las primeras averiguaciones llevaron hasta un varón que, según pudieron constatar los agentes, había abandonado su domicilio en Bizkaia después del suceso. Finalmente, el pasado 9 de abril, agentes de la Ertzaintza, comisionados por el Juzgado de Barakaldo, detuvieron en la ciudad de Valencia al presunto sospechoso del crimen, que ingresó en prisión provisional en la citada comunidad autónoma. El arresto contó con la colaboración de agentes del Cuerpo Nacional de Policía. No obstante la investigación no está cerrada y la Ertzaintza no descarta que en el asesinato participara alguna otra persona.

El pasado 31 de marzo el cadáver de la víctima, un hombre de 45 años de edad, fue localizado hacia las dos y media de la tarde en su domicilio en el barrio Kordeo de la localidad vizcaína de Zierbena.

El cuerpo presentaba evidentes signos de violencia, con heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo, así como un fuerte golpe en la cabeza. Desde que se conoció el suceso, la Policía Vasca abrió varias líneas de investigación, pero la inspección ocular y los análisis realizados en la vivienda de la víctima apuntaba a una relación del hecho con el narcotráfico. Los agentes encargados del caso localizaron en el interior del domicilio balanzas de precisión, pequeñas cantidades de cocaína y hachís y una importante suma de dinero, supuestamente procedente de tráfico de drogas.
 



Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: MUERTE EN KARDEO.
« Reply #3 on: April 15, 2009, 21:35:02 PM »
Según la información, se trata de un asunto de ajuste de cuentas por narcotráfico. Entiendo, entonces, que tanto el asesino (o asesinos) como el asesinado, son considerados narcotraficantes por los investigadores del crimen. ¿Quiere decir eso que hay narcotraficantes es Zierbena?. No tenía ni idea de que en Zierbena se traficara con droga, ni que existiera movimiento de  droga en nuestro pueblo, ni que hubiera por aquí drogodependientes o drogazaleak. Y supongo que nadie del ayuntamiento ni de la Policía Municipal sabría nada tampoco, ni sospechara nada, ni tuviera ningún indicio....porque si no... algo habrían hecho, ¿no?

Creo que tampoco Tragacete ni BENITO sabían nada de este asunto, nunca lo mencionaron ni en sus anónimos ni en sus post.
Ya no escriben, pero si lo hicieran, seguro que lo mencionarían porque es un tema importante, ¿no?. Y ellos eran personas muy preocupadas por lo mejor para Zierbena.

Bueno, no todo lo que se cuece en Zierbena parece que es legal. Marcelino ya se habrá dado cuenta, digo yo.

El mariconeo que hay por las campas debajo de Orbás.......¿es legal?. Pregunto, ¡eh!, que de leyes yo sé muy poquito. Antes, de estas cosillas solía preocuparse berenicejc pero ahora ...ya nadie comenta nada, aunque estoy seguro que a berenicejc le sigue preocupando este asunto. A mi me lo suele comentar Ina De la Cruz cuando nos vemos. A él también le preocupa. Y creo que también le parece mal que no se haga nada.

Para esto no hay establecido una rutina policial. Los agentes están para ponerse camuflados en El Kalero y multar a los que pasan a 70 km/h (eso casi da para 300 € de recaudación y 5 ó 6 puntos menos en el carnet de conducir). Pero... ¿qué se saca de arrestar a dos que se están dando por el culo en pleno día en la ladera de Orbás?. Pues, nada. Y ...los de los narcos.......pues, eso, ¿quién iba a sospechar asuntos tan sucios en un bello paisaje costero como Zierbena?. Los agentes también están para que no se cojan percebes y eso...que eso no es legal por no sé qué Ley.   

Sin embargo, arruinar la costa de Zierbena, llenarla de piedras y empresas químicas y Cía sí es legal. Curioso, ¡eh!

O sea, creo que soy un ignorante, porque no entiendo nada.

Si conduces de Zierbena a Santurtzi a 70 km/h eres considerado peligroso y te multan.
Si vas a coger percebes a Luzero eres considerado furtivo y te multan (las percebes supongo que se las devuelven al mar).
Si traficas con droga no te pillan porque no se entera nadie. Bueno, sí que se enteran, cuando  hay una muerte como la de Kardeo se sabe.
Si llenas la costa desde Los Canales hasta Peñas Primeras de piedras no te multan porque dicen que los cantos son naturales.
Si quieres colocar una empresa contaminante te dan facilidades. Eso es bueno, da trabajo (no a todos, claro, según preferencias, normal).Ya no hay algas, hace unos años ya. Será casualidad, ¿no?
Y si criticas al alcalde de Zierbena te echan de la Federación de Bizkaina de Pelota Vasca porque es incompatible ser directivo de la federación y criticar a al PNV (bueno, de ahora en adelante, igual eso hasta tiene premio, ¿no?)

Pues, eso, que no sé si me da la risa o si es como para echarse a llorar. ¿A vosotros qué os parece?



pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: MUERTE EN KARDEO.
« Reply #4 on: April 15, 2009, 23:12:03 PM »
Kri. Yo imagino que tu ironico. Cri. O muy tonto para tan viejo ser para cosas algunas. Kri.
Digo con respeto. Cri. Tu saber que grillo quiere tu. Kri.
Pueblo este mucha droga. Mas droga aqui que en Camorra Siciliana completo al. Cri.
Todos venden. Kri. Todos consumir. Kri. Todos saben. Cri. Todos miran otro lado. Cri.
Tu preguntar si nadie decir nada. Kri. Muchos no dicen porque si decir perder dealer en pueblo. Kri.
Si perder camello, ¿quien pasar luego coca mala? Kri.
Estar claro. Cri.
Esperar ahora que policia esclarecen cosas, luego recuperar credibilidad Oscarin. Kri.
El detenido por sospecha. Cri. Pero dejado libertad. Kri.
Grillo toca cojones creer que el no ser. Cri. El amigo Joselu. Kri. Yo confio que libre ser en cuanto maderos tontos decidir quien culpable. Kri.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: MUERTE EN KARDEO.
« Reply #5 on: April 16, 2009, 09:53:20 AM »
Fueno, hay tantas cosas ilegales en zierbena,,, que esto se parece a Sodoma y Gomorra.
jja

A ver,, lo del monte, escándalo público, podríamos sumarle también todo el mamoneo que existe con las caravanas, coches mal aparcados, bla bla bla bla... mil y una situaciones de alteración del orde público, ruidos, violación de ley de perros peligrosos,,, perros sin bozal, perros sin correa,,, caballos en la playa (está prohibido,,, si o ke)...

De lo de la droga... que te voy a contar,,, a saco paco, tráfico y trapicheo hay en todos lados.

El único problema es el siguiente: LAS LEYES NO SE APLICAN

Al menos no todas, existen, pero no las aplica nadie, solo las que les interesan.

Sin más... un saludo!!!

Ah, se me olvidaba,, a bote pronto yo te podría decir 4-5 leyes de sanidad incumplidas por todo bar viviente en zierbena... si profundizo un poco más... tal vez serían más de una docena...

Que conste que no tengo nada en contra de nadie,, solo estoy analizando lo que dicen las leyes.

That's life!!!