Author Topic: Asesinan a un hombre a la entrada de su casa en Zierbena!  (Read 1023 times)

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Asesinan a un hombre a la entrada de su casa en Zierbena!
« on: March 31, 2009, 20:07:23 PM »
El cuerpo presentaba varias heridas, al parecer de arma blanca, y un fuerte golpe en la cabeza

El cadáver de un hombre de 45 años, con evidentes signos de violencia, ha sido localizado hacia las dos y media esta tarde en una casa del municipio vizcaíno de Zierbena, según ha informado el Departamento de Interior. El fallecido, al parecer víctima de una agresión, presenta heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo así como un fuerte golpe en la cabeza.
El hallazgo ha sido posible gracias a que un médico se desplazó a la vivienda en cuestión para atender al padre del fallecido, un hombre de 80 años de edad, discapacitado, y que ha sido evacuado a un centro hospitalario. Nada más tener conocimiento del suceso, se desplazaron al lugar varios equipos de investigación de la Ertzaintza para tratar de esclarecer los sucedido. Cabe la posiblidad de que se trate de una muerte relacionada con asuntos de drogas, pero este extremo no ha sido confirmado.

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Asesinan a un hombre a la entrada de su casa en Zierbena!
« Reply #1 on: March 31, 2009, 21:32:25 PM »
Oooh. Muerte triste, dicen. Cri. Pero no siempre triste. Cri.
Ocurrir Kardeo. Cri. Barrio silencioso, si. Mucho silencio. Mi gustar montear alli. Cri.
Policias tambien ir Puerto. Cri. Ver barco Pantalanes. Cri. Investigacion huellas y polvos magicos. Cri. Mucho polvo blanco. Cri.
No confirme extremo. Cri. Tal vez robo. Cri. Yo dudo. Cri. Pepito ver antes ajustes. Cri. Oler ajuste. Cri.
Yo un dia creer que hombre este harina de patas de grillo vende. Cri. Buena circulacion para. Cri.
Pero no ser patas. Cri. Harina si, harina. Cri. Blanca. Cri. Colombia origen denominacional. Cri.
Yo no se si alegrar. Cri. O triste yo. Cri. Raro. Cri. Sentimiento raro. Cri.

castelo

  • Novato
  • *
  • Posts: 31
Re: Asesinan a un hombre a la entrada de su casa en Zierbena!
« Reply #2 on: March 31, 2009, 22:52:02 PM »
Era un chaval muy majo. Me da mucha pena y su padre también.