Author Topic: POR ALUSIONES. (JUAN)  (Read 2115 times)

Zierbena Beti

  • Principiante
  • **
  • Posts: 59
POR ALUSIONES. (JUAN)
« on: March 28, 2009, 01:11:54 AM »
Me permito entrar con las iniciales de ZB sin haber pedido autorizacion a mis compañeros, con la seguridad de que me comprenderan, y con la certeza absoluta de que me apoyaran.

Si no fuera asi, de antemano les pido disculpas por utilizar este espacio y aceptare su justa reprimenda.

EN CUALQUIER CASO, QUEDE CLARO A TODOS QUE ESTE ESCRITO ES A TITULO PERSONAL- MERAMENTE PERSONAL- y QUE LA UTILIZACION DE LAS SIGLAS DE ZB ES UN POR UN TEMA PURAMENTE PRACTICO.

El motivo es muy sencillo:

No me conecto al foro si no muy esporadicamente: no me interesa en demasia. Tengo muchas cosas mas importantes que hacer.
Por tanto, paso totalmente de abrir una cuenta para  contestar.

Dicho esto y suponiendo que todos los lectores teneis capacidad para entenderlo, procedo:

"Esto que voy a decir creo no deberia haber llegado a ocurrir, pero parece qe hay alguien empeñado en que ocurran ciertas cosas.
Me refiero clara e inequivocamente a ATALAYERO O ARKAITZ.

PODRIA CONTESTARTE  EN PRIVADO, pero me imagino que con la falta de elegancia de la que estas haciendo gala, te faltaría tiempo para comentarlo con las comadres. Por eso te contestare en PUBLICO.
Al igual que tu, yo tampoco tengo pelos en la lengua.


1- Puedes pensar como te apetezca, sinceramente, me la pela.
2-Puedes criticar a ZB, al PNV, a ANV o a ala santa Compaña. Me la trae al pairo.YA NO TE RESPETO.

 YA NO TE RESPETO PORQUE TU MISMO LO HAS LOGRADO.HAS EMPEZADO POR FALTARTE EL RESPETO A TI MISMO

He hecho esfuerzos por entenderte. No lo consigo.
No se que pretendes.Me da lo mismo. Es tu problema.

CRITICA LO QUE TE VENGA EN GANA, PIENSA COMO TE APETEZCA, JUNTATE A QUIEN MAS TE OFREZCA O DESBARRA COMO LO HACES, PERO:

NUNCA BAJO NINGUN CONCEPTO, VUELVAS A HACER SUPOSICIONES SOBRE TEMAS PERSONALES, PRIVADOS O DEL AMBITO PURAMENTE INTIMO.


TE LO EXPLICO:

1- HAS TRATADO DE IDENTIFICAR A BUBA CON PEPITO GRILLO EN UNA PERSPECTIVA MAS QUE FORERA, TRATANDO DE MOSTRAR UNA IDEA DE "PAREJA" QUE LUEGO TE HAS APRESURADO A MATIZAR.

NI SOY PEPITO GRILLO NI ME INTERESA SABER QUIEN ES.DE PASO, TE DIRE QUE FIRMO LO QUE PONE, AL 100%.O AL 200%.

Pero has rebasado la linea.Tú sabras por que.

Muy feo.

2- Has dado por supuestas, cosas de las que no tienes ni puta idea.

-Trabajo en ZB al igual  o menos que bastantes de mis compañeros, pienses tu lo que pienses. Me la vuelve a pelar.
-Trabajo lo que me sale de los cojones y en lo que  me sale de los cojones.
-La linea que sigamos es asunto nuestro, algo de lo que tu formabas parte y ahora no. -Pero no dice mucho en tu favor ver como tratas a quienes en su momento estuvieron juntos, a quienes TU optaste por abandonar al no querer seguir tus directrices y a quienes de alguna manera creo estas TRAICIONANDO. O lo que es peor, (para ti)estas traicionandote a ti mismo.
TU NO ERES QUIEN (Y DESPUES DE TU ACTITUD, MENOS TODAVIA) PARA ESTAR POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL Y DECIR A OTROS QUE Y COMO ACTUAR.
ESTAREMOS EQUIVOCADOS O NO, PERO SOMOS LIBRES PARA DECIR Y ACTUAR COMO QUERAMOS.

Te permites decir que "ansio" ser Concejal.

Vuelves a no tener ni puta idea de nada. No tienes ni puta de mis intenciones; no tienes ni puta idea de mis PROPOSITOS.
POR CIERTO,SER CONCEJAL, ALCALDE, DIPUTADO , LEHENDAKARI O PRESIDENTE DE LA OTAN.....ES ALGO QUE NO ME MOTIVA UNA MIERDA, AUNQUE SI LLEGARA EL CASO, LO PENSARIA.

Es curioso...mientras te escribo, yo empiezo a ver claras las tuyas...pero yo ME LAS CALLO. Por compensar la falta de elegancia de la que tu haces gala.

ME HAS DECEPCIONADO NO SABES DE QUE MANERA.Y A MUCHA MAS GENTE, NO SOLO DE ZB.
Si tienes las ideas tan claras, lo sabes todo y eres ubicuo, no se que haces que no creas un partido, agrupacion o grupofolklorico y lo encumbras a las mas altas cimas del poder en cualquiera de sus facetas.

Pero NUNCA vuelvas a hacer comentarios personales.
 Viendo como mtergiversas las cosas, seguro que lo pones como una amenaza. NO LO ES.NO TE EQUIVOQUES.POR ESO LO HAGO PUBLICO..PORQUE CUALQUUIER SER VIVIENTE EN PLENO USO DE SUS FACULTADES MENTALES VERA QUE NO LO ES.


Simplemente es de muy mal gusto hacer lo que has hecho.Y lo que estas haciendo.Alla tu. Es tu vida.
Pero creo que estas sembrando el camino de espinos...y no te has dado cuenta de que algun dia habras de volver por el.

Dicho esto, da mi relacion contigo completamente FINIQUITADA.
Cuando marchaste de ZB me dijiste alegrarte de haber conocido a ciertas personas ¿miento?. crei interpretar por tus palabras que yo estaba entre esas personas.

Al marcharte, incluso te llame para felicitarte el Año nuevo y de paso saber de tu vida, a pesar de las diferencias surgidas.
No esperes ni por asomo una llamada mia.

y COMO DIJE A OTROS YHACE DOS AÑOS, NO PUEDES PARARME. NI A LOS DEMAS.
Bueno...si puedes. Puedes coger una escopeta, venir a mi casa y pegarme dos tiros entre ceja y ceja. Incluso asi dudo de que lo consiguieras.

Si pretendes desestabilizar a ZB....lo llevas claro. Estas cosas nos unen.
Si alguien de tu entorno pretende que hagas eso o similar...que espere sentado-
Si alguien de tu NO ENTORNO pretendeiera- atraves de ti - conseguirlo - que espere sentado.

Y para finalizar, decirte que no pienso gastar ni un minuto más contigo, ni ahora, ni mañana ni NUNCA.
ESPERO HABER SIDO CLARO.

AHORA LO INTERPRETAS COMO TE SALGA DE LAS PELOTAS Y LO CUENTAS, EXPONES, CRITICAS, PUBLICAS, SUPONES Y PROPONES COMO DE SALGA DE LOS COJONES.

aTENTAMENTE

jUAN
*** AGRUPACIÓN ELECTORAL INDEPENDIENTE ***

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: POR ALUSIONES. (JUAN)
« Reply #1 on: March 28, 2009, 09:45:34 AM »
Ooh. Pepito no ser miembro Zierbena Beti. Cri. Pero Pepito entender motivos Juan. Cri.
Yo triste por ver discusion. Cri. Antes vosotros compañeros de lucha. Cri. Ahora luchar entre vosotros. Cri.
Mi sabe que foro importante para comunicar. Cri. Por eso no gustar cuando foro pelea. Cri.
Debate sano ser. Cri. Pelea triste a todos pone. Peleantes tambien poner tristes. Yo se. Cri.
Yo apoyo Juan. El no ser Pepito. Yo ser Pepito. Cri. Y Arkaitz llevar cosas a terreno intimo. Si, intimo. Cri.
Yo conocer Juan hace mucho ya. Cri. Tambien conciencia. Yo de todos conciencia. Mi conciencia ser yo. Cri.
Conocer Juan antes. Conocer Juan ahora. Cri. No hablar nunca porque silencio decir mucho. Cri.
Trabajar Juan siempre. Cri. Yo a veces no entiendo. A veces no entienden a mi los demas. Cri. Pero respetar intento. Cri.
Yo saber que duro esfuerzo hacer. Cri. Yo respetar por eso. Cri.
Juan firmar palabras de Pepito. Cri. Pepito agradece. Si, agradece. Cri.
Pero yo no alegro mucho. Cri. Arkaitz pinchar pies en camino si vuelve. Cri. Espinas. Si, espinas. Ay. Cri.
Mundo poder no estar de acuerdo con otro habitante. Cri. Pero mundo respeta habitante ese. Cri. Otros querer habitante ese con que mundo no estar de acuerdo. Cri. Griego amigo de Pepito llamar Democracia eso hace mucho tiempo. Cri. Yo gustar de eso. Cri. Mejor vivir todos. Cri. Ideas pelear entre si. Si, pelear. Cri. Pero personas respetar deben. Importante ser persona, no importante ser idea. Cri. Chica rubia amiga tambien cantar: si el honor y la victoria valen mas que las personas es que no hemos aprendido nada.

Yo respetar Juan. Cri. El no faltar respeto a ti, Arkaitz. Cri. No amenaza. Cri. Debate. Cri.
Foro ser para debatir. Cri. Romanos ya saber. Cri. Romanos gobernar en forum. Cri.
Yo a veces no misma idea que Juan. Cri. Pero siempre respetar mi y yo siempre respetar el. Cri. Democracia. Cri.
Hoy yo apoyo Juan. Cri. Porque honor intentar tocar tu. Cri. Aprender tu que cosa mala ser esa. Cri.
Sus compañeros apoyaran Juan tambien. Yo creo seguro. Si, seguro. Cri. Zierbena apoyara Juan. Cri.
Hasta enemigos apoyar Juan hoy. Cri. Porque idea menos importante que honor y dignidad de Juan. Cri. Tu atacar sucio. Por eso yo sentir triste. Cri. Tu caso imposible ser. Cri. Hasta Hitler aceptarse judio un dia. Cri. Tu nunca aceptar necio. Pepito no saber que hacer. Cri. Pero aprender seguro a manejar coco tuyo, si. Aprender. Cri. Pepito nunca rinde. Mucho tiempo trabaja ya. Cri. Aprender siempre a concienciar. Cri. Esta vez no diferente. Yo prometo. Cri.

Juan. Yo recordar tu otra epoca. Cri. Ahora no verte mucho. Cri. Pero recordar tambien. Cri.
Pepito no olvida amigos. Cri. Escuchar Pepito y pepito escuchar ti, luego amigos ser siempre. Cri. No importa tiempo que pase. Cri.
Tu y Pepito amigos. Cri. Yo respeto, tu respetas. Amigos. Si. Arkaitz nunca tener eso con Pepito. Cri. Arkaitz nunca tener amigo en nadie. Cri. Tu ser mejor por tener amigos. Cri. Pepito no importante. Pero yo saber que tu aqui grandes amigos. Gente querer tu. Eso ser ejemplo de como ser tu. Cri. Hoy todo pueblo apoya a tu. Si, apoya a tu. Cri.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: POR ALUSIONES. (JUAN)
« Reply #2 on: March 28, 2009, 12:07:58 PM »
Ya lo leeré con más tiempo (tampoco me interesa mucho), pero sinceramente no me creo muchas cosas, no me gusta la gente que miente o se esconde y tengo derecho a opinar, sobre todo si las opiniones están deribadas de cosas que publican ZB (lo de Buba ha sido una confusión vuestra).

Me esperaba una respuesta tuya, Juan, y una réplica del pepito de los cojones, que sinceramente, tengo el derecho de creer que eres tú mismo, porque también tengo conocimiento de los otros 2 o 3 personajes que utilizaste en su momento en contra del PNV.

Creo que ZB está intentando llegar a una denuncia para poder incriminar al PNV en cosas que son ilegales y que todos las conocemos, pero creo que si sólo os dedicáis a eso y al final no conseguís ir a juicio o lo perdéis, la hostia va a ser "la hostia", y todos tendremos la sensación de que habréis perdido 4 años a lo tonto: y eso es lo que me da pena. Yo por eso quiero proponer cosas, algunas muy sencillas, para mejorar poco a poco mi pueblo.

No estamos de acuerdo y es evidente: yo esta noche he dormido más de 8 horas tranquilamente, tú no lo sé.

Sin más. Saludos.
« Last Edit: March 28, 2009, 22:02:34 PM by Atalayero »

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: POR ALUSIONES. (JUAN)
« Reply #3 on: March 28, 2009, 15:05:31 PM »
Jijiji. Cri. Grandes cojones tener pepito pues. Cri. Grillos apenas ver si no mirar bien. Cri. Y a Pepito ver cojones Arkaitz sin mirar. Cri. Cojonazos grandotes los mios. Semental yo ser y no saber. Cri. Gracias por informar, Roca dura de roer. Cri. Jijiji.
Dolido tu estar. Cri. Todos saber ya. Cri. En calle comenta mundo todo. Cri.
Todos decir que tu perder partida ya. Cri. Desenmascarar tu a tu mismo. Cri. Yo creer ya que tu no apenar por hostia si denuncia falla. Cri. Yo pienso que tu hostia querer provocar. Cri. Si hostiar no pupa hacer a malos ilegales. Cri. Tu proteger ilegales. Cri.
Triste, si. Cri. Triste mucho.
Tan ofuscado estar tu que no ver mas. Cri. Juan creer que soy. Cri. Pobre Juan. Merecer mas. Cri.
Pepito Grillo poco original ser. Cri. Alguien publicar libro sobre mi. Cri. Nada nuevo bajo sol. Cri.
Pero tu decir: Juan usar personajes mas para PNV atacar. Cri.
Yo entender: tu sentir atacado por mi. Cri. Creer que yo personaje Juan para PNV atacar otra vez. Cri.
Si PNV atacar y tu dolido. Tu PNV. Cri. Ahora ya entender tu. Cri. Hoy saber a que jugar Arkaitz SM 'El Veleta'. Cri.
Ya no querer tu conciencia ser. Cri. Ahora diablillo malo. Cri. Ahora si. Tu y yo enemigos. Cri. Jijiji. Por mentir a mi. Cri.
Por engañar a pueblo. Cri. Por jugar con votos de gente ingenua. Cri. Gente apoyar tu. Cri. Ahora gente lamentar apoyo. Cri.
Yo no lamento. Cri. Yo solo conciencia. Yo no votar puedo. Cri. No estar censado. Cri. Nuevo en pueblo. Aparecer por ti. Cri.
No importa. Proximos sufragios yo ir. Cri. Para ponerme en urna. Cri. Y cantar a ti. Cri.
Yo cantar: adios con el corazon que con el alma no puedo... Cri. Jijiji.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: POR ALUSIONES. (JUAN)
« Reply #4 on: March 28, 2009, 21:36:19 PM »
He decidio no leerte, Pepito,... no creo que merezca la pena perder el tiempo.

¡Hasta siempre!

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: POR ALUSIONES. (JUAN)
« Reply #5 on: March 28, 2009, 22:09:36 PM »
No leer. Cri. Porque perder tiempo. Cri.
Pero si responder a todos escritos mios. Cri. Eso no perder tiempo tu creer. Cri.
Tu no saber por donde pegar aire. Cri. Niño pequeño en cuerpo grandote ser. Cri.
No importa. No preocupa tu no leas. Cri. Preocupa que lean otros. Cri.
Tu ya saber como ser tu. Cri. Ahora todos saber con Pepito como ser tu. Cri.
Importante para pueblo desenmascarar tu. Cri. No importante si tu leer mi. Cri.
Ya nadie creer tu voz. Cri. Ni opinion. Cri.
Propuestas tuyas antes interesar. Cri. Ahora no sonar bien porque por ti hechas. Cri. Ahora parecer trampas. Cri.
Ser trampas quiza. Cri. Tu mucho medio ambiente. Cri. Luego comer de contaminar. Cri. Contaminar para ir a donde ganar para comer. Cri. Otra contradiccion. Cri. Incorreccion tuya. Cri.
No preocupes. No leas. Yo seguir tocando cojones igual. Cri. Pais este no tener memoria. Cri.
Yo ser tambien memoria. Cri. No dejar caer olvidado tu mentira. Cri. La mentira de mas que tu. Cri.
No gustar a mi Maruri en Zierbena Beti. Ni gran Maruri ni peque Maruri. Cri. Preocupar mi serio. Cri.
Algo oler mal. Cri. Interesar todo. Todo interes. Nada por pueblo. Solo bolsillo. Solo beneficio personal. Cri. Jijiji.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: POR ALUSIONES. (JUAN)
« Reply #6 on: March 28, 2009, 22:11:17 PM »
Me estoy leyendo lo que decía más abajo Juan, y he llegado a esta frase:

"Pero NUNCA vuelvas a hacer comentarios personales".

NUNCA he dicho nada personal sobre tí (eso te lo has imaginado tú, majo), pero el pepito de los cojones lo ha hecho sobre mí,... no te creo, y sigo pensando que tú eres pepito.grillo,... en cualquiera de los casos, he decidio ignorale, así que un problema menos para tí y para mí.

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: POR ALUSIONES. (JUAN)
« Reply #7 on: March 28, 2009, 22:15:22 PM »
Cri. Yo salir defensa de Juan. Cri.
Yo noble. Cri. Yo decir publico que no Juan ser yo. Cri. El mejor escribir que Pepito. Cri.
Yo no politico. Cri. Ni vecino. Cri. Yo solo producto de maldad Atalayero y otros mas. Cri.
Arkaitz querer usar mi para nombre de Juan ensuciar. Cri. Yo no consiento. Cri. Yo no Juan. Cri.
Quien conoce mi saber que ser cierto. Cri. Quien conoce Juan saberlo tambien. Cri.
Atalayero desesperado. Cri. Darle donde duele. Cri. Saber que yo saber mucho mundo suyo interno. Cri.
Pero ser incredulo. Cri. Creer que solo en peliculas pasar cosas asi. Cri.
No solo cine. Mundo real tambien. Cri. Yo no existir. Cri. Solo tu crear. Cri.
Si tu bueno un dia, Pepito esfuma. Cri. Mientras tu falso, Pepito molesta a tu. Cri. Pero molesta tu porque tu sentir molesto con verdad. Cri. Pepito no querer molestar. Cri. Pepito querer saber que esconder tu. Cri. Pepito ayudar tu y ayudar pueblo. Cri. Ayudar grillos que tu matar si alcaldear. Cri. Jijiji.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: POR ALUSIONES. (JUAN)
« Reply #8 on: March 28, 2009, 22:19:47 PM »
Ya he terminado de leer lo que decía Juan,... y no tengo nada que decir,... sólo que se ha tomado mis críticas a ZB como algo personal,... pero bueno.

Y una vez aclarado este tema, cuando tenga una 3ª propuesta la expondré, y cuando tenga alguna opinión o crítica sobre publicaciones o noticias sobre Zierbena, lo diré,... y no pretendo nada más,... sino, tiempo al tiempo.

Agur Juan,... Pepito terminó por tí de finiquitar mi relación contigo hace una par de días, que lo sepas.

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: POR ALUSIONES. (JUAN)
« Reply #9 on: March 28, 2009, 22:34:01 PM »
Mirar que ser necio tio burro. Cri.
Yo no Juan. Cri. Tu costar entender, yo se que tu lento. Cri. Solo rapido cuando interes detras. Cri.
Doler mi que Juan perjudicado por Pepito. Cri. Yo no querer eso. Cri.
Por eso decir mas vez que no Juan ser yo. Cri. Usare vocablo duro: Yo no Juan, Coño. Cri.
Pepito rezar diez Saltamontes Nuestros y cuatro Virgenes Mantis. Cri. Palabrota fea. Cri. Niños no palabrota. Cri.
Pero tu insistir que Juan yo. Cri. Tu confundes. Cri. Tu vida ser confusion entera. Cri.
Tu decir que tu no necio. Cri. Tu dices ahora: decir muchas veces yo no tener Juan nada que ver, tu insistir. Tu mucho necio. Mas que yo pense. Necio al balde. Cri.
Y tu ser niño grandote. Cri. Yo decir antes. Cri.
Ahora no Juan finiquitar. Cri. Ahora ser tu. Cri. Tu ser aceite. Querer quedar encima siempre. Cri. Si no encima, tu enfadas. Cri.
Por eso tu no saber equipar trabajo. Cri. Tu mejor que resto creer. Cri. Por eso tu proponer. Cri.
Tu no saber que tu ridiculo. Cri. Tu conseguir compasionar gente. Si, tu pena. Cri.
YO NO JUAN. Cri. YO PEPITO GRILLO. Cri. Pedir referencias mias a historia de literatura. Cri. Walt Disney tambien si querer. Cri. Jiji.