Author Topic: Asistencia técnica  (Read 1734 times)

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Asistencia técnica
« on: March 25, 2009, 23:04:49 PM »
Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarias de equipos informáticos.

Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué ordenador tiene?
Usuaria: Uno blanco
Técnico de Servicio: (Silencio)

Caso 2
Usuaria: ¡Hola! No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuaria: Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuaria: No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.

Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Usuaria: ¿Su izquierda o mi izquierda?

Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuaria: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y...
Usuaria: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadores. ¡Coño!

Caso 5
Usuaria: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.

Caso 6
Usuaria: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Usuaria: No, la mía es blanca.

Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuaria: Un osito de peluche que mi novio me compró.

Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8..
Usuaria: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Usuaria: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.

Caso 9
Usuaria: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuaria: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuaria: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuaria: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuaria: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!

Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Usuaria: ¿7 en mayúscula o minúscula?

Caso 11
Usuaria: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuaria: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuaria: 5 asteriscos.

Caso 12
Usuaria: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...

Caso 13
Usuaria: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio.¿qué tiene ahí?
Usuaria: Muchos papeles y mi bolso. 

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Asistencia técnica
« Reply #1 on: March 25, 2009, 23:25:29 PM »
Jijiji. Gran rato hacerme tu pasar, Atalayero. Cri. Muy contento yo.
Te agradezco el detalle. Cri. Textos asi gustar mas que los otros. Cri.
Yo reir mucho con el cerdo que tenia mas de cuatro patas. Cri. Tambien salirme martillo rojo. Cri.
Intriga es lo que tengo al no saber porque sale martillo rojo en el 98% de la gente. Cri.
Ah, yo te acompaño a la Atalaya cuando tu subes. Cri. Aunque no ver a mi, yo estar. Cri.
Yo conciencia tuya. Cri. En los numeros yo saque 6, jubilacion. Cri. Pero no quiero hacerlo.
Aun soy joven para eso. Cri. Muchos desconcienciados mas a los que concienciar. Cri.

Hoy aprendi algo nuevo e irrisorio. Cri. Seguro que gustarte a ti. Cri.
¿Sabes como muere un chino en Lepe? Cri.
Muere delepente. Cri.
Genial los cinco asteriscos. Gran señora. Cri. Recordarme a cuando fui conciencia de Raquel Revuelta. Cri.
Feliz noche. Jijiji.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Asistencia técnica
« Reply #2 on: March 25, 2009, 23:31:55 PM »
Ya te he puesto cara ;D porque tu personaje es tan previsible como lo del martillo rojo :o

Buena la evasiva de la conciencia para cambiar de tema en lo de ir al monte ;)

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Asistencia técnica
« Reply #3 on: March 25, 2009, 23:42:44 PM »
Jijiji. Me alegro de tener cara tambien. Cri. Sin cara ser feo. Cri.
¿Tener antenas mi cara? Cri.
No importa, tu confundir. Cri. Mi cara conocer todo el mundo. Cri.
Walt Disney me hizo famoso. Cri. Como no ibas a poder ponerme cara. Cri.

No importar. Cri. Si cara ponerme mas divertido resultar esto. Cri.
Eso si. Cri. Espero salir guapo en tu cara puesta. Cri.
Gracias por pensar en mi. Cri. Yo tambien pensar en ti. Preocuparme tu conciencia. Jijiji.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Asistencia técnica
« Reply #4 on: March 25, 2009, 23:46:20 PM »
Yo confundir, por supuesto, yo confundir ::)

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Asistencia técnica
« Reply #5 on: March 25, 2009, 23:49:45 PM »
Tu confundir. Cri. Ser demasiado vanidoso y prepotente para acertar. Cri.
Cegarte la seguridad y la certeza. Cri. Tu no dudar suficiente antes de sentirte seguro. Cri.
Por eso, tu fallas a veces. Cri. Por eso, fallaste en el partido. Cri.
No preocupes te. Cri. Importante lo aprender es. Ya ves. Yoda poseerme a ratos. Cri.
Tu aprende a que no ir bien asi por la vida. Cri. Entonces yo mi cara mostrarte a ti. Cri.
Pero tu estar pensando que yo ser otro. Mas viejo. Cri. Mas feo. Cri. Mas listo. Cri.
Tal vez tu sorprender. Cri. Quiza yo ser tu mismo en el espejo. Cri. Conciencia.

No es malo fallar. Cri. Es malo no aprender de los fallos. Cri.
Por eso sigues sin mejorar. Cri. No aprendes aun. Cri. Aunque digas aprender.
Tu reflexionar, pequeño saltamontes. Reflexionar. Cri.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Asistencia técnica
« Reply #6 on: March 25, 2009, 23:53:49 PM »
Jijiji, cada vez me haces más gracias, cri :-*

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Asistencia técnica
« Reply #7 on: March 26, 2009, 00:02:46 AM »
Jijiji. Esta bien hacer mas gracias. Cri. Asi mas agradecido soy. Cri.
Tu perdonar mi pero yo tener horario. Cri. Ser conciencia capitalista laboriosa. Cri.
A Pinoccio cobrarle caro despues de las 22 horas. Cri. A ti hoy hacerlo gratis, otro dia pagas a mi tu si quieres gracias. Cri.
Yo ir a dormir. Cri. Entre lechuga fresca y algodon, cri, que es blandito y esponjoso. Cri.
Aunque tambien colarme en tu oido esta noche. Cri. Mientras tu duermes. Cri. Y susurrarte cargos de conciencia. Jijiji.
No, no ser tan malo. Cri. Yo ser bueno, aun. Yo querer tu y apreciar tu. Cri. Potencial tener. Solo saber sacarlo te falta. Cri.
Tiempo y constancia. Mas leer. Mas pensar. Mas dormir. Cri. Tu menos impulso y mas al coco darle. Cri.
Al ofrecerme tu conciencia ser, yo negar. Cri. Tarea imposible, decir. Cri. Arkaitz caso perdido.
Pero dudar luego. Cri. Y aceptar. Tu malo no ser. Buenas ideas. Espiritu. Cri. Pero faltar sangre. Cri.
Lo malo es que tu malgastas espiritu en impulsos absurdos. Cri. Yo ayudar si dejas tu. Tocar pelotas a ti. Cri.
Yo no decir nada diferente de lo que tu piensas en el fondo. Cri. Tu sabes mejor que yo donde fallar tu.
Si tu aprender, buen galipo ser en el futuro. Cri. Poner en manos tuyas todos nuestro pueblo. Pero mas adelante. Cri.

Ve a dormir. Cri. Chica no sola acostarse debe. Mucho frio en estos dias. Cri. Yo preferir Tunez. Cri. Mas calor.
Tu descansar y soñar. Piensa. Tu tener valor. Ser fuerte. Cri. Tan solo ser un poco idiota. Cri. Pero listo, tonto no.
Si encaminar bien tu interior otro Atalayero podras ser. Yo confio. Cri. Tu confia. Cri. Y todos confiaran.
Cerrar consultorio ya. Cri. Yo querer dormir tambien. Cri. Grilla no sola acostarse debe. Cri.
Ondo ibili. Cri. Yo estudiar vernacula lengua aqui. Cri. Gabon. Jijiji.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Asistencia técnica
« Reply #8 on: March 26, 2009, 10:01:35 AM »
 ;D

Ya no me pude leer este último post antes de ir a dormir (¡del tirón 8 horas!).

Pero así empiezo el día con una ;D

Gracias


pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Asistencia técnica
« Reply #9 on: March 26, 2009, 10:53:21 AM »
Jijiji. Que joven estar yo ahi. Cri. Walt se porto bien, pero me dejo sin un centavo.
¿Te imaginas un grillo crionizado? Cri. No suena muy bien, no. Cri. No me gustaria estar en ese cubito de hielo.
Jijiji. Ahora estoy mas viejo. La artritis me mata. Cri. Me dijo el dentista que era por no saltar mas a menudo. Cri.
Pero claro. Cri. Me pase un tiempo en la tripa de una ballena. Cri. Y es mas comodo ir en el bolsillo de alguien que brincar por ahi.
Cri. Aun asi aun me queda cuerda para rato. Cri. Lo que ya no uso es el paraguas. Se lo regale a la Poppins aquella. Cri.
Me lie con ella en uno de los rodajes. Cri. Pero no lo digas, que luego se me enfada Pe, que su oferta rechace para liarnos. Cri.

En fin. Cri. Voy a la tomatera que toca desayunar. Cri. Ten una buena jornada.
Y que no te llamen mujeres como las del otro tecnico. Cri. Pobre de ti si no. Cri.
Por cierto. Tengo aqui la webcam. Cri. Miro por el objetivo y no me veo. Cri. Tampoco lo entiendo.
Con la fotocamara yo mirar y luego click para sacar foto. Aqui solo miro pero no veo nada. Cri.
No tengo botoncitos. Tanta tecnologia solo empeora todo. Cri.
Bueno. Cri. Ya escribire a tu amigo. Cri. Que tiene experiencia en casos paranormales de informatica. Cri.

Me voy a saltar. Cri. Ay que duele. Cri. Saltando voy. Cri. Saltando vengo. Cri. Y por el camino al alcalde entretengo. Cri. Jijiji.