Author Topic: Y yo me pregunto....  (Read 3048 times)

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Y yo me pregunto....
« on: March 23, 2009, 17:42:51 PM »
Hará ya unos 3 años, o más,,, la dipu dijo que iba a 'reorganizar' toda la playa de la arena, quitaba el Itxas y todo el paseo,,, iban a hacer unas sendas verdes, etc, etc, etc, ...

Yo me pregunto que hay de todo aquello...

Hace muuuuuuuuucho tiempo que no paseo por la playa,, no me gustan las minas 'anti persona' que hay por ahí,,, está todo plagadito. Es lamentable que venga todo dios a que sus perros llenen la playa de minas.

Para llorar!!!!!

Tal vez un día de estos me anime a salir a pasear otra vez,,, pero me llevaré mis gafas para poder ver bien donde piso... Está bien tener suerte pero no pisar mierda.

Si o ke??

Saludetes.

Ah,, este año los polisplaya podrían hacer algo al respecto no?


Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Y yo me pregunto....
« Reply #1 on: March 23, 2009, 23:42:32 PM »
En la zona del Itxasgane han vallado los miradores ???

Igual empiezan a desmontar el txiringito...

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Y yo me pregunto....
« Reply #2 on: March 23, 2009, 23:57:53 PM »
Hará ya unos 3 años, o más,,, la dipu dijo que iba a 'reorganizar' toda la playa de la arena, quitaba el Itxas y todo el paseo,,, iban a hacer unas sendas verdes, etc, etc, etc, ...

Yo me pregunto que hay de todo aquello...

Hace muuuuuuuuucho tiempo que no paseo por la playa,, no me gustan las minas 'anti persona' que hay por ahí,,, está todo plagadito. Es lamentable que venga todo dios a que sus perros llenen la playa de minas.

Para llorar!!!!!

Tal vez un día de estos me anime a salir a pasear otra vez,,, pero me llevaré mis gafas para poder ver bien donde piso... Está bien tener suerte pero no pisar mierda.

Si o ke??

Saludetes.

Ah,, este año los polisplaya podrían hacer algo al respecto no?



Con permiso voy a insertar uno de los post históricos de este foro, al hilo de lo que tú comentas, Txapapote; lo escribió txepetx, el 10 de mayo de 2007.


Hori, hori!!
--Los txutxos pos son + agradecios que muxos umanos, ke d umanos tienen solo las manos. Pa k sirven las manos? Pa ... buf... a mi me dan pa muxo pero algunos les balen pa lampar lo k pueden  ;D ;D  ¿Konoseis algun perro que lampe?
-- (el listillo). sí, sí, el perro lampador.  ;D ;D  Labrador, es perro labrador (del norte)
--(el otro listillo) labrador no, no es labrador, es perro ladrador  >:(

Pos...

---un txutxo tase kompañía, tes fiel, te lame, te muevel rabo de kontento al verte,...
 y caga y mea, como yo, komo tu, como el, como todos 

--O ke orror ... una mierda perro. ¡Cuidadin!. No pises k da asko.         Oh sí pisa pisa k da buena suerte....

--Soy umano, no soy perro, pero si soy un poko perro, creo ques  X k soy umano;D ??? ;D ???   

--Cuidadin, kay una vomitada en esa eskina...  ¿de un perro?. Ke no, kes de un humano

(al cabo un rato)...

--Ke olor a kolonia en esta eskina.
---Serás trabuko, tienes napia pero no olfato, q no es colonia q es un olor a pis que te cagas.
---Pis?? D un perro?
--La ostia, q no, q es pis de umano, k aora se mea en la puta kalle.

--Me caguen!!   :o :o :o

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Y yo me pregunto....
« Reply #3 on: March 24, 2009, 00:12:15 AM »
En la zona del Itxasgane han vallado los miradores ???

Igual empiezan a desmontar el txiringito...

Están reponiendo la madera rota de la pasarela y tal.......se supone que de cara al verano. No van a desmontar el chiringuito de momento, seguro que sigue así, como está, otro par de años y cuando vaya a haber elecciones al Parlamento Español se volverá a hablar del tema; ¿sí o qué?

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Y yo me pregunto....
« Reply #4 on: March 24, 2009, 00:15:41 AM »
Y txepetx seguía así, fiel a su estilo.......

Ideia oso ona Txapapote

Kagan una zona pa perros en la playa, hori hori!!! kay muxo espacio y zonas verdes, kay sitio pa todos

Los surfers tamien kagan y mean  ??? ???  pero son umanos, no son perros, pero tienen perros, ke kagan y mean tamien, como los umanos   ;D ;D

K les pongan un WC de una puta vez, pa k kagen y meen en el (los surfers, no los perros ) ;D

Yo no soy perro, soy umano, pero un poko perro.

Tengo perro, pero le llevo eskondio dentro de mi, y kaga y mea, komo los umanos y mueve el rabo cuando ve a su jefe, kes mi piva  ;D ;D , k no es perra sino umana pero muy perra   ;D ;D

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Y yo me pregunto....
« Reply #5 on: March 24, 2009, 00:17:07 AM »
Y continuaba.......

Cagolitas d ovejas!!..................en Zierbena
Cagarrutas d perros!!.................en Zierbena
Cagadas d surfers!!...................en Zierbena
Cagadas d umanos!!.................en Zierbena

Polideportivo de Zierbena  ;D   Ke gran cagada!!...............en Zierbena
Pantalanes varados..................vaya kagada, n0?   ................y en Zierbena
Olor a pienso compuesto desde mi ventana........................en Zierbena

Me caguen.......

Cagate lorito!!!     


Alkalde, kompra WCs a punta pala, no hay + k cagadas en Zierbena.
o lo limpias, o seras el alkalde de la cagada.

No sabes kien soy, ....
....ya, eso me salva
si no,.... me iba a cagar...verdad?  ;D ;D ;D ;D   

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Y yo me pregunto....
« Reply #6 on: March 24, 2009, 09:33:32 AM »
Está claro que una vez mas,, siemrpe pasa lo mismo,, es un 'sinfin' de mentiras y más mentiras...
Dicen que van a hacer tal o cual y luego no se hace nada,, pero al cabo de los años vuelven a publicar la misma noticia.

Ah,, menos mal que en Urdaibai van a hacer otro guguenjeim (o como se escriba). Como no llenan este,, bueno, verán si pueden llenar el otro, aunque lo dudo.

Lo único que van a conseguir es que los guiris vayan a contaminar un poco más hasta allí,,,  pero claro así podrán decir que los guiris (el turismo) visita las fabulosas marismas de urdaibai, portento de la naturaleza vasca (aunque un tanto artificiales (he visto el tema de la arena en la ETB) y que nosotros no tenemos porque se nos ha negado).

Digo todo esto,,, paranoias mías,,, porque como los guiris solo visitan el guguenjeim y se piran,, querrán que vayan hasta el otro y así tengan que quedarse o algo similar,, quien sabe lo que pasa por la cabeza de los gobernantes.. quien sabe!!!

Y ya puestos a preguntar,,, alguien sabe que cojones están haciendo con la tierra de la CLH???,, si se supone que esa empresa no contaminaba... que cojones están descontaminando???    (debo ser mu pero que muy tonto)

ah,, si las marismas de Urdaibai es un entorno protegido... porque cojones van a hacer una mega-obra y llenarlo después de coches???

Acaso llevarán el super-metro bilbao hasta el nuevo museo??

Inventarán el teletransportador vasco???

Si estamos en crisis,, como cojones se ponen a gastar dinerales en cosas 'más o menos' superfluas???

Enga a ver quien me responde a mis tontas preguntas!!??

Saludetes

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Y yo me pregunto....
« Reply #7 on: March 28, 2009, 20:10:14 PM »
Cri. Gustar mi tu reflexionar. Cri.
Oir una vez Damaso Lazkano hablar sobre tierra CLH. Cri. A Zierbena querer traer pajarito de pueblo vecino. Cri.
Un cuco, creer recordar yo. Cri. Damaso molesto. Cri. El defender de verdad pueblo este. Cri.
Tierra de ahi mala. No ser tierra. Cri. Mutante. Cri. X-Men ser. Cri.
No grillos ahi. Cri. Si Pepito entra convertir en lubina fluorescente. Cri. Yo no entrar. Cri.
Igual grillo blanco de Rober salir de CLH. Cri. Y volar hasta monte. Cri.
Si tierra no mala. Cri. Concejales limpiar sin guantes con manos. Cri. Muskiz quedar. Cri.
Recordar a Fraga en Palomares. Cri. Jijiji.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Y yo me pregunto....
« Reply #8 on: March 28, 2009, 21:40:16 PM »
En este post no sé si hablas de mí, pero por si acaso, que sepas que tampoco me lo voy a leer.

Mi tú no gustar :-\

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Y yo me pregunto....
« Reply #9 on: March 28, 2009, 22:03:07 PM »
Cri. Yo tu no gustar. Cri. Tu no leer mi. Cri.
Pero tu contestar mi. Cri. Imitar Pepito. Cri. Tu veleta otra vez. Cri. Tu cinico. Necio. Cri.
Ni interpertando saber ser buena gente. Cri. Jijiji.

castelo

  • Novato
  • *
  • Posts: 31
Re: Y yo me pregunto....
« Reply #10 on: March 29, 2009, 12:42:49 PM »
Atalayero, que pasa que ya no respondes a pepito grillo, tienes miedo?
Es mas  fuerte que tu  y mas  capaz?
Mejor que no respondas, lo unico que haces es el ridiculo.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Y yo me pregunto....
« Reply #11 on: March 29, 2009, 20:51:57 PM »
No me está haciendo preguntas,... qué pregunte,... no tengo nada que ocultar.

Pero que ponga post más cortos, que entre tanto Cri, tanto Jijiji (ahora ya menos) y tanto repetir lo de Atalayero es necio, malo, no gustar y todo ese blabla,...

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Y yo me pregunto....
« Reply #12 on: March 29, 2009, 20:59:52 PM »
Tener miedo. Cri. Atalayero creerse mas listo que todos. Cri. Descubrir que no tan listo. Cri.
Tu joven. Yo viejo. Cri. Tu ignorante. Yo ignoro menos. Cri.
Vanidad tuya hacer ver Pepito enemigo. Cri. Tu creer que toda Zierbena mas tonta que tu. Cri. Que tu mejor concejal. Cri. Que tu mejores propuestas. Cri. Que tu mejor partido. Cri. Que tu mejor imagen. Cri. Que tu mejor escribes. Cri. Que tu mejor gobiernas. Cri. Y ahora descubrirse que tu nada. Cri. Tu tan tonto como mundo todo. Cri. No ser mejor que resto. Cri. Todos tontos somos como tu. Cri.
Ahora tu vergonzoso. Cri. Lamentar tonto ser tanto. Cri. Miedo tener, Pepito descubrir. Cri.
Tu no ofender. Cri. Tu ridiculizar tu mismo. Cri. Tu vergonzante de ti. Cri.
Yo necesitar decir cri. Cri. Respirar asi. Cri.
Cierto no necesitar decir tu necio, malo, no gustar y todo ese blabla,... Cri. Ya decir tu solo. Cri.
Con actos tu demuestra eso. Cri. Yo solo repito con palabras. Cri.
Cada vez que tu escribes aqui. Cri. Otra vez demuestras. Cri. Ahora ministra inglesa. Tu aburrir, comprar burro. Cri.
Necesitar actividad extra tu. Cri. Mucho tiempo pensar tener, mucha tonteria ocurrir pensar. Cri.
Ver tu que yo ser tu. Cri. Tu entrar. Yo entrar. Cri. Seguir tu. Ser peor pesadilla Arkaitz. Cri.
Pesadilla, si. Porque tu no aceptar tu mismo. Cri. Querer ser otro tu. Cri.
No gustar tu como ser tu. Cri. Pena da a grillo concienzudo. Cri. Nada mas pena que hombre que no gusta a su yo propio. Cri.
Por eso no tanto Jijiji. Cri. Ahora ser serio. Cri. Darme cuenta de tu gravedad. Cri.
Todo pueblo ya darse cuenta. Cri. Ahora encima tu perder cariño. Cri.
A pueblo no gustar que Alcalde mande aqui y Santurtzi viva. Cri. A pueblo no gustar que tu meterte aqui y ya no vivir pueblo. Cri.
Meter en nuevo pueblo. Cri. Alli aun no saber tu malo. Cri. Descubrir pronto ellos, seguro. Cri. Tu no poder ocultar. Cri.

castelo

  • Novato
  • *
  • Posts: 31
Re: Y yo me pregunto....
« Reply #13 on: March 29, 2009, 21:05:22 PM »
No creo que le hagan falta respuestas, parece que te conoce muy bien.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Y yo me pregunto....
« Reply #14 on: March 29, 2009, 21:21:18 PM »
Pero es que no pretende debatir,... y además no da la cara.

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Y yo me pregunto....
« Reply #15 on: March 29, 2009, 21:39:29 PM »
Yo si dal cala. Cri. Mi nomble leal. Cri. Histolia leconoce mi nomble, liblos estal, cine estal. Cri.
Tu no dal nomble. Cri. Habitante de Punta Lucelo quelel decil que sel. Cri.
Y foto tuya no sel tu. Cri. Yo conocel bien. No sel tu. Cri. Igual sel tu enfadado. Mas feo que boxel entonces. Cri. Jijiji.

castelo

  • Novato
  • *
  • Posts: 31
Re: Y yo me pregunto....
« Reply #16 on: March 29, 2009, 22:04:43 PM »
Debatir? dar la cara?
Me da la impresion de que buscas excusas no?
Lo que tienes es miedo, no puedes con el, es fuerte, mucho mas que tu y cada vez que le respondes haces el ridiculo.

castelo

  • Novato
  • *
  • Posts: 31
Re: Y yo me pregunto....
« Reply #17 on: March 29, 2009, 22:19:52 PM »
Curiosamente acabo de hablar con gente de ANV en Muskiz, dicen que eres un parraplas, el PNV te tiene crucificado y te utlizara hasta que les interese, aunque tu creas lo contrario, y ZB,  como vecino te respetan y  seras  uno mas, como persona pasan de ti olimpicamente. Parece que has hecho buenos y duraderos amigos. Das pena.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Y yo me pregunto....
« Reply #18 on: March 30, 2009, 09:03:54 AM »
Si bueno, qué pena.

castelo

  • Novato
  • *
  • Posts: 31
Re: Y yo me pregunto....
« Reply #19 on: March 30, 2009, 11:44:26 AM »
Tu sabras.