Author Topic: VILLARREAL-ATHLETIC  (Read 792 times)

artzai

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 296
VILLARREAL-ATHLETIC
« on: March 17, 2009, 09:10:55 AM »



              VILLARREAL     1        ATHLETIC      2






                    AUPA    ATHLEEEEEEEEEEEEETICCCCCCCCCC



       IRATI DICE    0  -  2

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: VILLARREAL-ATHLETIC
« Reply #1 on: March 17, 2009, 12:55:26 PM »
La experiencia me confirma que soy muy malo pronosticando qué va a  hacer el Athletic, por eso casi nunca respondo en estos post. Pienso que va a perder en Villarreal, me lo dice la lógica, aunque en fútbol no sé si existe mucha lógica porque se rompe cada dos por tres.

Quisiera , eso sí, comentar que el Athletic vive en la euforia de la final de copa y, aunque es entendible y normal que sea así, debe darse cuenta de que está jugando la liga y tiene el descenso a tan sólo 5 puntos. La final está muy lejos en fechas, dos meses, por lo que debería aislarse de esa histórica final, al menos hasta que llegue mayo, y asegurarse la permanencia cuanto antes. Creo que sería una ventaja llegar a finales de abril con la permanencia asegurada, la ilusión de que jugará la UEFA la próxima temporada si el Barça va a la Champions League. De esa manera podría llegar pletórico de moral y fuerzas a la final y es que la final......habría que ganarla; porque la historia del club y su incomparable afición se la merecen.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: VILLARREAL-ATHLETIC
« Reply #2 on: March 18, 2009, 10:54:37 AM »
0-1

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: VILLARREAL-ATHLETIC
« Reply #3 on: March 18, 2009, 16:47:18 PM »
Yo creo que va a bajar a 2ª.