Author Topic: Owned's!!!!  (Read 1731 times)

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Owned's!!!!
« on: March 02, 2009, 16:35:19 PM »
Sin palabras.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Owned's!!!!
« Reply #1 on: March 02, 2009, 17:11:08 PM »
Bueno, creo que han recogida la cosecha de su huerta después de haberla sembrado a su manera.
De Madrazo y/o EB-IU no voy a opinar. De EA, sí, como opinión personal, sin intención de hacer crítica ni molestar a nadie.

Basta mirar a Muskiz, sólo han tenido 314 votos (7,97 %), por los 1.923 del PNV (48,84 %) y los 1.072 del PSE (27,22 %). Así, a bote pronto, da la impresión que su "gestión" del COKE ha dejado (¡y de qué manera!) huella, ¿no?. Visto desde fuera, el varapalo parece espectacular. Quizás, sea cierto que todo tiene un precio.

En el resto de Euskadi, bueno, en la era Ziarreta ha habido cultivos llamativos cuando menos: la imposición de las listas en Gipuzkoa, su principal feudo, sin contar con sus líderes territoriales; el liderazgo de Unai en las listas de Bizkaia, algo inusual; la gestión de Esther Larrañaga en Medio Ambiente (preciosas palabras en favor del medio ambiente y actuaciones/decisiones más bien dándole bofetadas al medio ambiente, ¿no?) y la de Tontxu Campos en Educación (con una propuesta sobre política lingüística no aceptada por los propios partidos del tripartito vasco); algunas intervenciones en ayuntamientos con ANV de por medio, etc, etc.....

Y en Zierbena.......lo esperado, creo yo. No veo sorpresas.

Bueno, una curiosidad, normalmente, siempre me ha parecido cuando había elecciones  que, al oírles hablar,  todos salían victoriosos siempre (algo imposible).........pero, esta vez, parece que nadie ha ganado, ¿o sí?.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Owned's!!!!
« Reply #2 on: March 02, 2009, 22:56:31 PM »
Todos perdemos!!!

Azkárraga es de EA??? porque menuda joyita también!!!!

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Owned's!!!!
« Reply #3 on: March 03, 2009, 02:23:05 AM »
Todos perdemos!!!

Azkárraga es de EA??? porque menuda joyita también!!!!

Algunos perderán más que otros...

Quizás, algunos hasta no se puedan seguir sentando en su sillón (o poltrona).

Bueno, no sería justo si solamente fuesen los obreros los que sufren con la crisis, ¿no?. Quizás, sea bueno que algunos políticos tengan que irse al paro, ¿no?.

Ya veremos...


TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Owned's!!!!
« Reply #4 on: March 03, 2009, 09:31:22 AM »
Esta gente no va al paro, tienen muchos agujeros donde meterse!

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Owned's!!!!
« Reply #5 on: March 04, 2009, 17:11:03 PM »
El PNV abrirá mañana sus conversaciones con el resto de partidos políticos precisamente con el PSE. Les seguirán el viernes, Aralar, EB y EA y el lunes o martes de la próxima semana el PP del País Vasco. Iñigo Urkullu ha reiterado que tras las elecciones y sus resultados "es el momento de cerrar una etapa" y "no podemos caer en la tentación de abonar el terreno de la política de frentes". Conscientes de la "pluralidad de la sociedad vasca", el PNV ofrece compartir el liderazgo en base a un acuerdo sobre la salida de la crisis económica, la búsqueda de la paz y la estabilidad política y permita, en base a ese "diagnóstico común", confirmar un nuevo gobierno "coherente, fuerte y estable"

"No concebimos este proceso como la mera designación de un lehendakari o de la Mesa del parlamento por importante que sean", ha advertido, insistiendo en que el "verdadero reto" es gobernar los cuatro años de la legislatura a punta de abrirse.

"Sería irresponsable, en esta delicada situación económica, someter nuestra arquitectura institucional a la inestabilidad o a experimentos o a gobernar Euskadi desde el frentismo o sino a la parálisis de nuestro sistema institucional", ha concluido.


Vaya, ahora parece que lo que más (o único que) preocupa  al PNV es la crisis económica.......cada día me sorprendo más.

Dice una amiguete mío que, como no tienen asegurado la lendakaritza y gobernar a su manera, como hasta ahora con EB/IU y EA, quieren pactar con el PSE porque  siempre es mejor perder solamente la mitad del  negocio que no perder el negocio entero. Y también dice ese amigo mío que igual al PSE le interesa pactar porque siempre es mejor quedarse con la mitad del negocio que no tener parte en él.  ¿Qué os parece a vosotros lo que me cuenta mi amigo, tendrá razón?.

Bueno, si acaban pactando, no sé si entenderemos  de qué sirve enfrentarse en la campaña electoral si tras las elecciones te unes a tu supuestamente  enemigo más fuerte.  Serán cosas se la política, ¿no?.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Owned's!!!!
« Reply #6 on: March 04, 2009, 22:13:47 PM »
Realmente solo buscan 'argumentos' para luego cambiar cromos y repartirse el pastelito.
je


Hay paises donde no se da la opción a pactar, se hacen segundas vueltas y tal.

por ejemplo. ahora habría que hacer otra votación entre patxi  e ibarretxe y a ver quien gana,, y ya ta.

si o ke

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Owned's!!!!
« Reply #7 on: March 05, 2009, 00:37:41 AM »
Realmente solo buscan 'argumentos' para luego cambiar cromos y repartirse el pastelito.
je


Hay paises donde no se da la opción a pactar, se hacen segundas vueltas y tal.

por ejemplo. ahora habría que hacer otra votación entre patxi  e ibarretxe y a ver quien gana,, y ya ta.

si o ke


OK, Txapapote!

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Owned's!!!!
« Reply #8 on: March 05, 2009, 14:25:26 PM »
Si no recuerdo mal,,, Francia es uno de ellos,, o no?