Author Topic: Ciertos funcionarios  (Read 1066 times)

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Ciertos funcionarios
« on: March 12, 2009, 12:45:51 PM »
A ver qué opináis de esto que publicaron en la web de ZB el 12 de febrero (no lo pongo entero, está en www.zierbenabeti.com):

ACTITUD DE ALCALDIA Y LABOR DEL SECRETARIO


Parece claro de qué bolsillos sale el dinero para pagar a ciertos funcionarios, porque si en vez de ser esto un Ayuntamiento fuese una empresa privada y los "productos" no se entregaran a tiempo, ello conllevaría una penalización para la empresa por retraso en sus obligaciones y seguro que las actitudes de los "jefes" con los trabajadores serian muy distintas.

Todo esto, podemos aplicarlo también a la cantidad de juicios perdidos por este Ayuntamiento desde que el actual equipo de gobierno ha tomado las riendas.

Por consiguiente, sería bueno recordarle a nuestro alcalde que cuando en el Pleno echó en cara a los concejales de la oposición "que no tenían ni idea de cómo funcionada un Ayuntamiento", visto lo visto, parece que quien tampoco sabe muy bien cómo funciona es él, porque cada vez va de mal en peor. Y eso pasa por querer hacer las cosas SOLO Y A SU MANERA. El Ayuntamiento no es ni su casa ni un batzoki, es la casa de TODOS y sus decisiones son una falta de respeto a la opinión de gran parte de los vecinos de Zierbena.

Así que , Alcalde, sres. del PNV de Zierbena, si hemos hecho algo ilegal, ya sabéis que debéis hacer.

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: Ciertos funcionarios
« Reply #1 on: March 12, 2009, 17:11:16 PM »


Pues yo creo que está muy claro, es un escrito de denuncia.....

El Sr. Alcalde y su Secretario, como persona que se encarga de responder a las solicitudes de la oposición, entre otras cosas, mantiene una actitud obstruccionista, ya que se niega a dar información y la ley establece que todos los miembros de la oposición tienen derecho a cuantos antecedentes, datos o informes soliciten y obren en poder del Ayuntamiento para asi poder desarrollar oposición e informar a los vecinos que les han votado.

El Sr. Alcalde se jacta al hablar de transparencia y de que no hay nada que ocultar pero en numerosas ocasiones pone zancadillas en el camino a la oposición para que no puedan desarrollar su labor.

El alcalde debe rectificar su actitud sectaria y dejar que la oposición, al igual que otro vecino tengan acceso a la información.