Author Topic: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI  (Read 8388 times)

Zierbena Beti

  • Principiante
  • **
  • Posts: 59
NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« on: February 09, 2009, 12:25:18 PM »
Como dijimos hace dos años, Zierbena Beti pretende dar informacion municipal a todos los vecinos de Zierbena.
No podemos hacerlo si quien debe darnosla, es decir , el Ayuntamiento y sus Sociedades paralelas no nos la facilitan.

Pero no nos desanimamos.

HOY es un dia importante:

A traves de nuestra web

www.zierbenabeti.com

podreis ir enterandoos de las ultimas novedades en nuestro municipio, como por ejemplo la carta dirigida al Sr Urkullu hace mas de un mes a los dos periodicos de mas tirada
*** AGRUPACIÓN ELECTORAL INDEPENDIENTE ***

Zierbena Beti

  • Principiante
  • **
  • Posts: 59
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #1 on: February 09, 2009, 12:38:32 PM »
DEBIDO A PROBLEMAS INFORMATICOS, ESTA PRIMERA NOTICIA ESTA INCOMPLETA.

EL TEXTO INTEGRO SE ENCUENTRA EN EL POST " INFORMACION DE ZIERBENA BETI"

Disculpad las molestias.
*** AGRUPACIÓN ELECTORAL INDEPENDIENTE ***

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #2 on: February 19, 2009, 19:30:56 PM »


Esto de la informática es una maravilla. A través de un ordenador y de una conexión a internet puedes descubrir mucha información e interesarte y  colaborar.

Si quieres comentar algo en el foro una ventaja es la inmediatez con que se hace. Lo escribo, lo subo, ahora lo leen....
Muchos lectores colaboran escribiendo sus opiniones y después el creador de ese mensaje puede contestar y además puedes saber cuantos lectores tienes y el perfil de ellos.
El abaratamiento de costes, no hay impresión, ni reparto.. y además   puedes incluir enlaces o hipervínculos.....una maravilla...
Se pueden incluir documentos originales, crear un Blog,..... y un largo etc....

ENHORABUENA POR VUESTRA PAGINA....ESPERO QUE MUCHA GENTE SE INTERESE DE VUESTRO PROGRAMA A TRAVÉS DE LA PAGINA WEB , Y A TRAVÉS DE ELLA DENUNCIAR, APORTAR IDEAS, MOSTRAR DESACUERDOS, ETC, PARA LOGRAR UN ZIERBENA MEJOR

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #3 on: February 21, 2009, 00:22:54 AM »
Quote from: buba
ENHORABUENA POR VUESTRA PAGINA....ESPERO QUE MUCHA GENTE SE INTERESE DE VUESTRO PROGRAMA A TRAVÉS DE LA PAGINA WEB , Y A TRAVÉS DE ELLA DENUNCIAR, APORTAR IDEAS, MOSTRAR DESACUERDOS, ETC, PARA LOGRAR UN ZIERBENA MEJOR

Muy interesante sí :-\
Yo me conformaría con tener acceso a la documentación oficial: plenos, juntas, actas de ZU y ZP, decretos del alcalde, propuestas de la oposición, preguntas, mociones, plenos extraordinarios,...
Y que la gente opine lo que quiera...

panyvino

  • Novato
  • *
  • Posts: 29
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #4 on: February 26, 2009, 13:10:59 PM »
no tienes mas que pedir el alta en el puerto. has hecho un buen trabajo con ZB. pero no debes frecuentar ciertas cias por el way, que la gran hermana te ve.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #5 on: February 26, 2009, 16:41:50 PM »
no tienes mas que pedir el alta en el puerto.

Esto no lo entiendo.

Quote
has hecho un buen trabajo con ZB.

Eskerrik asko.

Quote
pero no debes frecuentar ciertas cias por el way,

Gracias por el consejo,... ¿a qué "cias" te refieres?

Quote
que la gran hermana te ve.

¿Te has leído 1984?, si es que no, te lo recomiendo.

Zierbena Beti

  • Principiante
  • **
  • Posts: 59
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #6 on: February 28, 2009, 16:04:43 PM »
ATALAYERO:
NOS ALEGRAMOS DE QUE TE PAREZCA BIEN.
POCO A POCO IREMOS PASANDO ESA INFORMACION PUBLICA.

HAY UN PROBLEMA: EL FORO NO ADMITE ARCHIVOS MUIY GRANDES, POR TANTO NO PODEMOS PUBLICAR CIERTOS DOCUMENTOS.

ESTAMOS ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE ENVIARLO MEDIANTE MAIL PARTICULAR A TRAVES DE SERVIDOR QUE ADMITA DOCS ADJUNTOS AMPLIOS.

SI LOS QUIERES, MANDA UN MAIL A  concejaliazbeti@yahoo.es y te informaremos.

Saludos
*** AGRUPACIÓN ELECTORAL INDEPENDIENTE ***

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #7 on: February 28, 2009, 17:07:44 PM »
ESTAMOS ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE ENVIARLO MEDIANTE MAIL PARTICULAR A TRAVES DE SERVIDOR QUE ADMITA DOCS ADJUNTOS AMPLIOS.

SI LOS QUIERES, MANDA UN MAIL A  concejaliazbeti@yahoo.es y te informaremos.

Acabo de enviaros un correo que dice:

"Me gustaría recibir cuanta documentación oficial, boletines y demás
publicaciones preparéis por correo electrónico.
Gracias y saludos".

Espero con atención recibir la información prometida, así mismo, intentaré aportar propuestas.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #8 on: February 28, 2009, 17:26:20 PM »
HAY UN PROBLEMA: EL FORO NO ADMITE ARCHIVOS MUIY GRANDES, POR TANTO NO PODEMOS PUBLICAR CIERTOS DOCUMENTOS.

Sí, acabo de intentar colgar un archivo de 3,89Mb, y me ha salido un error que pone: "tipo de archivo no soportado".

De todas formas, creo que seguiréis teniendo el servidor que contratamos junto con el dominio...

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #9 on: March 03, 2009, 17:17:51 PM »
Muy interesante sí :-\
Yo me conformaría con tener acceso a la documentación oficial: plenos, juntas, actas de ZU y ZP, decretos del alcalde, propuestas de la oposición, preguntas, mociones, plenos extraordinarios,...
Y que la gente opine lo que quiera...

¿Porqué no intentas ir al Ayuntamiento y le solicitas al Alcalde toda esa documentacíón, esa que a ZB le deniegan en sus solicitudes?
« Last Edit: March 03, 2009, 17:20:31 PM by buba »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #10 on: March 03, 2009, 22:44:27 PM »
¿Porqué no intentas ir al Ayuntamiento y le solicitas al Alcalde toda esa documentacíón, esa que a ZB le deniegan en sus solicitudes?

Creo que es una cuestión de actitud.

Pero bueno, intentaré contestarte:

Lo primero, en lugar de intentar conseguir la documentación a la que me refería antes, intentaría que el ayuntamiento la colgase de su web (esto lo he visto en otras partes).

Pero como no va a ser así, te acordarás que empezamos a colgar la información de la web de ZB,... esto ya se lo expliqué por teléfono a tu amigo. Por ejemplo, si te fijas en este enlace que acabo de coger de vuestra web...

http://www.zierbenabeti.com/docs/publicaciones/080425_cartel.pdf

... es un PDF que está colgando de la web de www.zierbenabeti.com

Lo que quiero decir es que todo la documentación que tiene ZB, la puede tener cualquiera a un click.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #11 on: March 03, 2009, 22:56:36 PM »
Yo me conformaría con tener acceso a la documentación oficial: plenos, juntas, actas de ZU y ZP, decretos del alcalde, propuestas de la oposición, preguntas, mociones, plenos extraordinarios,...
Y que la gente opine lo que quiera...

Sigo.

¿Y qué documentación tiene ZB de la que ponía arriba?: plenos, juntas, actas de ZU y ZP, decretos del alcalde, propuestas de la oposición, preguntas, mociones, plenos extraordinarios,...

1.- Plenos: 2 días antes tienen todos los papeles.
2.- Juntas: 15 días después de celebrarse se la dan al portavoz de ZB.
3.- Decretos del alcalde: junto con los papeles de los plenos extraordinarios.
4.- Propuestas de la oposición: mira este ejemplo de pleno ext. que acabo de ver en vuestra web:

http://www.zierbenabeti.com/docs/plenos/extraordinario/080604CZB.pdf

5.- Preguntas y mociones: ¿te acuerdas las doscientas y pico preguntas del primer pleno? ZB las buzoneó.
6.- Actas de ZU y ZP: ésto ya es más difícil, ¿pero habéis/han intentado entrar a las oficinas de ZP de las que los concejales son accionistas a ver cómo están allí las cosas?

Buba, otra cosa sería dar con la prueba definitiva para enchironar a toda la banda,... eso, si hay pruebas, son más difíciles de conseguir,... pero yo me refería a la "documentación oficial", no a los "documentos clasificados".

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #12 on: March 04, 2009, 17:01:07 PM »
Estimado Atalayero,

Como bien sabes o igual no, ZB la web se creó con el objetivo de "ser un espacio de intercambio de información y una herramienta para llegar a los vecinos y los vecinos a ellos", porque de esta forma pueden conocer su pueblo, necesidades, lo que demanda el pueblo, etc..."

Yo creo que la web está muy trabajada y ofrece información sobre plenos que se celebran en el Ayuntamiento, programa electoral, enlaces de interés, etc....

Es más creo que cuenta con un espacio para los vecinos, en el que puedan hacer denuncias sobre lo que no les gusta, opiniones, etc....

Creo que ZB da mucha, detallada y veraz información de lo que lo hace el Ayuntamiento, y tu lo sabes....

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #13 on: March 04, 2009, 17:03:55 PM »
... esto ya se lo expliqué por teléfono a tu amigo.

Esto me parece un poco despectivo por tu parte....  y creo que te equivocas

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #14 on: March 04, 2009, 17:13:43 PM »
Yo creo que, por el bien de Zierbena, mejor si os unís que si os peleáis...

Si no...fijaros en los políticos profesionales...

Respetuosamente, os lo digo.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #15 on: March 04, 2009, 17:25:40 PM »
Estimado Atalayero,

Como bien sabes o igual no, ZB la web se creó con el objetivo de "ser un espacio de intercambio de información y una herramienta para llegar a los vecinos y los vecinos a ellos", porque de esta forma pueden conocer su pueblo, necesidades, lo que demanda el pueblo, etc..."

Yo creo que la web está muy trabajada y ofrece información sobre plenos que se celebran en el Ayuntamiento, programa electoral, enlaces de interés, etc....

Es más creo que cuenta con un espacio para los vecinos, en el que puedan hacer denuncias sobre lo que no les gusta, opiniones, etc....

Creo que ZB da mucha, detallada y veraz información de lo que lo hace el Ayuntamiento, y tu lo sabes....

Estoy absolutamente de acuerdo, estimado Buba.
Espero que las cosas sigan igual, o mejor.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #16 on: March 04, 2009, 17:27:36 PM »
Esto me parece un poco despectivo por tu parte....  y creo que te equivocas

Puede que me equivoque,... ¿pero despectivo? ¿Por qué?

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #17 on: March 04, 2009, 17:57:51 PM »
Yo creo que, por el bien de Zierbena, mejor si os unís que si os peleáis...

Por el bien de Zierbena, dices.

La gente no hace las cosas por el bien de nadie, todos somos egoístas, hacemos lo que hacemos de acuerdo a instintos primitivos: poder, odio, dinero, venganza, envidia, sed, hambre, sexo... aunque lo intentemos disfrazar de otras formas, en el fondo, seguimos siendo animales, a veces, racionales.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #18 on: March 04, 2009, 18:04:39 PM »
Por el bien de Zierbena, dices.

La gente no hace las cosas por el bien de nadie, todos somos egoístas, hacemos lo que hacemos de acuerdo a instintos primitivos: poder, odio, dinero, venganza, envidia, sed, hambre, sexo... aunque lo intentemos disfrazar de otras formas, en el fondo, seguimos siendo animales, a veces, racionales.

No era más que una sencilla reflexión de una mente semioxidada, disculpa el atrevimiento y el error.

Yo soy, al hilo de lo que comentaba  Dámaso hace unas noches, de los que han leído poco.

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #19 on: March 04, 2009, 19:31:18 PM »
Yo creo que, por el bien de Zierbena, mejor si os unís que si os peleáis...
size]

Gracias Rober por el consejo. Yo no pretendo pelearme con nadie, porque en primer lugar no me gusta y si lo hago es a la cara, pero me parece que Atalayero ahora está jugando a dos bandas y no sé con que objetivo.

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #20 on: March 04, 2009, 19:42:28 PM »
Por el bien de Zierbena, dices.

La gente no hace las cosas por el bien de nadie, todos somos egoístas, hacemos lo que hacemos de acuerdo a instintos primitivos: poder, odio, dinero, venganza, envidia, sed, hambre, sexo... aunque lo intentemos disfrazar de otras formas, en el fondo, seguimos siendo animales, a veces, racionales.
.

Puede que tengas razón pero yo se que mucha gente se está sacrificando mucho con su tiempo, su dinero, su familia.... porque las cosas sean bastante mejores...

He aquí algo que he encontrado en internet:

Por qué hacemos las cosas así?

Un grupo de científicos colocó cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de bananas.
Cuando un mono subía la escalera para agarrar las bananas, los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que quedaban en el suelo. Después de algún tiempo, cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo agarraban a palos. Pasado algún tiempo más, ningún mono subía la escalera, a pesar de la tentación de las bananas.

Entonces, los científicos sustituyeron uno de los monos. La primera cosa que hizo fue subir la escalera, siendo rápidamente bajado por los otros, quienes le pegaron. Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo ya no subió más la escalera.

Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo. El primer sustituto participó con entusiasmo de la paliza al novato. Un tercero fue cambiado, y se repitió el hecho. El cuarto y, finalmente, el último de los veteranos fue sustituido. Los científicos quedaron, entonces, con un grupo de cinco monos que, aun cuando nunca recibieron un baño de agua fría, continuaban golpeando a aquel que intentase llegar a las bananas.

Si fuese posible preguntar a algunos de ellos por qué le pegaban a quien intentase subir la escalera, con certeza la respuesta sería: "No se, las cosas siempre se han hecho así, aquí..."


"Es mas fácil desintegrar un átomo que un pre-concepto"
Albert Einstein

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #21 on: March 04, 2009, 21:42:21 PM »
pero me parece que Atalayero ahora está jugando a dos bandas y no sé con que objetivo.

Objetivo: ninguno. Tal vez hablar por hablar, como mucho.

¿Dos bandas?: ni mucho menos, no estoy en ningún bando.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #22 on: March 04, 2009, 21:53:41 PM »
Puede que tengas razón pero yo se que mucha gente se está sacrificando mucho con su tiempo, su dinero, su familia.... porque las cosas sean bastante mejores...

Sabes, Buba, cuando estaba en Zierbena Beti, dediqué mucho de mi tiempo a trabajar por lo que creía; también algo de dinero, no mucho, pero es que no me sobra; dejé de lado a mi familia, sin darme cuenta hasta demasiado tiempo después,... ¿y sabes cuál era la sensación que recibía de casi todo el mundo? Me parecían otros cuatro monos como yo que sin ningún motivo tiraban de mí hacia atrás para que no llegasé a coger el plátano, ¡que además iba a repartir con ellos!

Y terminas por cansarte.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #23 on: March 04, 2009, 21:58:33 PM »
.
Un grupo de científicos colocó cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de bananas.
Cuando un mono subía la escalera para agarrar las bananas, los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que quedaban en el suelo. Después de algún tiempo, cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo agarraban a palos. Pasado algún tiempo más, ningún mono subía la escalera, a pesar de la tentación de las bananas.

Entonces, los científicos sustituyeron uno de los monos. La primera cosa que hizo fue subir la escalera, siendo rápidamente bajado por los otros, quienes le pegaron. Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo ya no subió más la escalera.

Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo. El primer sustituto participó con entusiasmo de la paliza al novato. Un tercero fue cambiado, y se repitió el hecho. El cuarto y, finalmente, el último de los veteranos fue sustituido. Los científicos quedaron, entonces, con un grupo de cinco monos que, aun cuando nunca recibieron un baño de agua fría, continuaban golpeando a aquel que intentase llegar a las bananas.

Si fuese posible preguntar a algunos de ellos por qué le pegaban a quien intentase subir la escalera, con certeza la respuesta sería: "No se, las cosas siempre se han hecho así, aquí..."

¡Cómo me gustan las historias, ejemplos, frases, etc... que sueles compartir!. Eskerrik asko, buba!

Respecto a Atalayero, él es así, en estado puro, hay que tratar de entenderle porque tienen muchas cosas positivas, ahora ya comprendo que la diversidad enriquece, antes me costaba aceptarlo. Serán los años...

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #24 on: March 04, 2009, 23:11:23 PM »
A pesar de todo soy optimista, y es lo que estoy repitiendo constantemente estos últimos días.

¿Por qué?:

Hasta las elecciones del 2007 fue como una guerra cuerpo a cuerpo, donde los dos bandos salimos heridos. En las filas de ZB, los que estuvimos en la primera línea recibimos unas cuantas hostias, pero creímos que compensaba (no me arrepiento), mientras otros se quedaron en el campamento a esperar la vuelta de los supervivientes; no se expusieron, y tampoco movieron un dedo.

Después de las elecciones, unos querían seguir con la guerra cuerpo a cuerpo, porque veían que algunos del bando contrario estaban tocados. Rober, por ejemplo, era de esta opinión, y proponía cosas y trabajaba buscando nuevas batallas. Yo era de los que creía que había que prepararse y pensar en una estrategia a largo plazo, y trabajé en esa línea. Rober se cansó de ver que los miembros de ZB que en la guerra no salieron a pelear, seguían de brazos cruzados. Y se cansó.

Después fui yo el que intentó seguir hacia el camino que nos habíamos marcado. Pero casi nadie me ayudaba a tirar del carro, porque era más cómodo ir tranquilamente montados encima. Por aquel entonces llegó Galipolucense, y como el decía, unos tienen que tirar del carro mientras otros lo empujan. Para no entrar en detalles, digamos que también me cansé, y dimití.

Pero ahora las cosas son diferentes, porque aunque quedan menos personas en ZB, los que ahora tiran del carro tienen un lastre mucho menor encima, y además, tanto los que tiran como burros como los que van tranquilamente encima, quieren ir al mismo destino.

Por eso soy optimista.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #25 on: March 05, 2009, 00:36:54 AM »
A pesar de todo soy optimista, y es lo que estoy repitiendo constantemente estos últimos días.

¿Por qué?:

Hasta las elecciones del 2007 fue como una guerra cuerpo a cuerpo, donde los dos bandos salimos heridos. En las filas de ZB, los que estuvimos en la primera línea recibimos unas cuantas hostias, pero creímos que compensaba (no me arrepiento), mientras otros se quedaron en el campamento a esperar la vuelta de los supervivientes; no se expusieron, y tampoco movieron un dedo.

Después de las elecciones, unos querían seguir con la guerra cuerpo a cuerpo, porque veían que algunos del bando contrario estaban tocados. Rober, por ejemplo, era de esta opinión, y proponía cosas y trabajaba buscando nuevas batallas. Yo era de los que creía que había que prepararse y pensar en una estrategia a largo plazo, y trabajé en esa línea. Rober se cansó de ver que los miembros de ZB que en la guerra no salieron a pelear, seguían de brazos cruzados. Y se cansó.

Después fui yo el que intentó seguir hacia el camino que nos habíamos marcado. Pero casi nadie me ayudaba a tirar del carro, porque era más cómodo ir tranquilamente montados encima. Por aquel entonces llegó Galipolucense, y como el decía, unos tienen que tirar del carro mientras otros lo empujan. Para no entrar en detalles, digamos que también me cansé, y dimití.

Pero ahora las cosas son diferentes, porque aunque quedan menos personas en ZB, los que ahora tiran del carro tienen un lastre mucho menor encima, y además, tanto los que tiran como burros como los que van tranquilamente encima, quieren ir al mismo destino.

Por eso soy optimista.

He de decir (quiero decir) que me ha gustado cómo has explicado parte de nuestra historia, o de la de ZB. Así que me apetece darte la enhorabuena (porque no siempre se te entiende tan fácil lo que dices y lo que quieres decir) y las gracias (porque me gusta recordar y que otros también recuerden). Y también porque ahora soy un hombre con la autoestima en peligro de extinción. (Sí, ya sé, la vida da muchas vueltas).
« Last Edit: March 05, 2009, 00:38:48 AM by Rober »

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #26 on: March 05, 2009, 01:36:23 AM »
Después de las elecciones, unos querían seguir con la guerra cuerpo a cuerpo, porque veían que algunos del bando contrario estaban tocados. Rober, por ejemplo, era de esta opinión, y proponía cosas y trabajaba buscando nuevas batallas. Yo era de los que creía que había que prepararse y pensar en una estrategia a largo plazo, y trabajé en esa línea. Rober se cansó de ver que los miembros de ZB que en la guerra no salieron a pelear, seguían de brazos cruzados. Y se cansó.

Pasado el tiempo me veo como un valiente pero insensato guerrero que combatía en esas guerras. La verdad es que no sé si me derrotó el enemigo o la falta de consistencia, decisión y poca o mucha sensatez/inteligencia de los guerreros que estaban en mi propio bando. O, quizás, me derroté yo solo, no lo sé.

Pero siempre hubo un guerrero en ZB que hizo que nunca me sintiera sólo, Eloy. Cuando yo estaba acorralado y las balas me apuntaban él estuvo a mi lado por el simple hecho de que yo estuve con él cuando se inició la batalla. Por eso, con todo el respeto y sinceridad del mundo, al hablar de ZB siempre distingo entre Eloy y el resto (y he de decir que en el resto también hay personas a las que admiro, respeto y de, alguna manera, quiero.

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #27 on: March 05, 2009, 17:04:33 PM »
A pesar de todo soy optimista, y es lo que estoy repitiendo constantemente estos últimos días.

¿Por qué?:

Hasta las elecciones del 2007 fue como una guerra cuerpo a cuerpo, donde los dos bandos salimos heridos. En las filas de ZB, los que estuvimos en la primera línea recibimos unas cuantas hostias, pero creímos que compensaba (no me arrepiento), mientras otros se quedaron en el campamento a esperar la vuelta de los supervivientes; no se expusieron, y tampoco movieron un dedo.

Después de las elecciones, unos querían seguir con la guerra cuerpo a cuerpo, porque veían que algunos del bando contrario estaban tocados. Rober, por ejemplo, era de esta opinión, y proponía cosas y trabajaba buscando nuevas batallas. Yo era de los que creía que había que prepararse y pensar en una estrategia a largo plazo, y trabajé en esa línea. Rober se cansó de ver que los miembros de ZB que en la guerra no salieron a pelear, seguían de brazos cruzados. Y se cansó.

Después fui yo el que intentó seguir hacia el camino que nos habíamos marcado. Pero casi nadie me ayudaba a tirar del carro, porque era más cómodo ir tranquilamente montados encima. Por aquel entonces llegó Galipolucense, y como el decía, unos tienen que tirar del carro mientras otros lo empujan. Para no entrar en detalles, digamos que también me cansé, y dimití.

Pero ahora las cosas son diferentes, porque aunque quedan menos personas en ZB, los que ahora tiran del carro tienen un lastre mucho menor encima, y además, tanto los que tiran como burros como los que van tranquilamente encima, quieren ir al mismo destino.

Por eso soy optimista.

Que las cosas ahora son diferentes lo se, también se como eran al principio y se de primera mano el esfuerzo brutal de tres personas en ZB para intentar desenmascarar a unos cuantos sinverguenzas y te puedo asegurar que el lastre que tienen es MUCHISIMO MAYOR que el que tenían antes.

En la guerra, de la que tu hablas, todos los papeles son importantes, en mayor o menor medida. Guerreros que luchen cuerpo a cuerpo en primera línea son una necesidad. Cada uno tiene ciertas destrezas y goza de diferentes ventajas, y todos y cada uno de ellos desempeña un papel importante dentro de la Agrupación.

Las personas de delante, las que luchan cuerpo a cuerpo entran y salen sin parar de la retaguardia o la línea enemiga y ese movimiento en la línea del frente aporta puntos de vista diferentes sobre el campo de batalla. Aunque algunas veces esa visión puede ser cerrada, normalmente es desde la primera línea desde donde se marcan los objetivos.

Después están los que se encuentran en la línea central que se concentran y se dedican a derribar, defender.....

Cada uno como te digo tiene unas destrezas...


Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #28 on: March 05, 2009, 18:34:50 PM »
Cada uno tiene ciertas destrezas y goza de diferentes ventajas, y todos y cada uno de ellos desempeña un papel importante dentro de la Agrupación.

Sí, claro que todos son importantes si el objetivo es presentarse a las próximas elecciones, porque hacen falta al menos 9 personas.
Pero para un trabajo eficiente y para el día a día, es mejor estar 3 que trabajen y tengan las ideas claras, que 12 o 15 que opinan y critican sin sacar las manos de los bolsillos.

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: NOTICIAS DE ZIERBENA BETI
« Reply #29 on: March 05, 2009, 20:26:48 PM »
Sí, claro que todos son importantes si el objetivo es presentarse a las próximas elecciones, porque hacen falta al menos 9 personas.
Pero para un trabajo eficiente y para el día a día, es mejor estar 3 que trabajen y tengan las ideas claras, que 12 o 15 que opinan y critican sin sacar las manos de los bolsillos.

Creo que la "mierda" se deja en casa y no se airea y por mi parte y de esta manera asunto zanjado. Un saludo.