Author Topic: alguien entiende de coches?  (Read 1424 times)

castelo

  • Novato
  • *
  • Posts: 31
alguien entiende de coches?
« on: February 03, 2009, 12:38:00 PM »
AUPA

Este tenporal ha sido bastante puñetero y a algunos nos ha fastidiado. mi pobre coche k ya estaba patxutxo ha recibido varios inpactos de objetos voladores y está hecho un asko, asi que como en el seguro me mandan a paseo voy a tener que cambiar de carro. No entiendo de coches y no se si ahora puede compensar comprar un diesel o un gasolina con lo que ha subido el diesel. Tanpoco ando mucho, asi que no se que hacer. Si alguien me orienta para un coche mediano, sin lujos pero mas o menos completito....lo agardeceria. Ahhh, nunca comprare un coche americano. Este finde he visto tres pelis de accion y joder...cuando hay unaccidente todos explotannnnnnnnnnn.


Zierbenako Bolunta

  • Novato
  • *
  • Posts: 41
  • Gender: Male
Re: alguien entiende de coches?
« Reply #1 on: February 03, 2009, 14:27:41 PM »
Hola Castelo.
Pues dependiendo de para qué vayas a utilizar el coche, tendrás que escoger entre diesel o gasolina. Y después, tienes que tener en cuenta los kilómetros semanales aproximados que vas a hacer. Me refiero, a uso que le vayas a dar. Por lo que pones en tu mensaje, interpreto que no eres una persona que le exija demasiado al coche ni en potencia, ni en tiempo de uso. Por lo tanto, yo te recomendaría un diesel. Es más económico de mantener, incluso ahora que el precio del combustible es superior y el motor a la larga dura más (no se somete a explosiones, sino a combustiones). Y en cuanto a marcas, si no vas a realizar largos recorridos de forma constante y el uso que le vas a dar es más bien trabajo-casa-compras, yo me decantaría por mirar la gama Dacia Logan de la casa Renault. Por menos de 9000€ tienes vehículos más que capaces y confortables.

Espero que te oriente algo esta respuesta. Y, con respecto a lo del seguro, ¿conoces la procedencia de los objetos? Si es así, el seguro debería hacerse responsable. De eso he hablado estos días atrás.
Ez da lanerat hain bolondres gizonaren gogoa...

castelo

  • Novato
  • *
  • Posts: 31
Re: alguien entiende de coches?
« Reply #2 on: February 04, 2009, 20:58:51 PM »
Gracias Zierbenako Bolunta. Lo del diesel lo tengo casi decidido pero me corto el subidon que tuvo hace unos meses.Lo del dacia logan no lo habia pensado y no es mala idea aunke la verdad es k es feo, feo,feo, pero como no me voy a casar con el y solo quiero que me traiga y me lleve y me de pocos problemas, pues lo pensare.9000€ me parece razonable por un coche y para lo k lo quiero igual es suficiente

Sovbre lo del seguro, k más quisiera k saber k fue lo k me desguazó la chapa, como para intentar descubrirlo si todo volabaaaa, k te voy a contar. Agur

Zierbenako Bolunta

  • Novato
  • *
  • Posts: 41
  • Gender: Male
Re: alguien entiende de coches?
« Reply #3 on: February 04, 2009, 23:54:26 PM »
Aunque ya es tarde para presentar la reclamación (7 días en caso de castátrofe natural que no incomunique al tomador) te aconsejo que le pegues un telefonazo a tu seguro, a ver que te cuenta al respecto y luego al consorcio de compensación de seguros. Dada la naturaleza, lo normal sería que alguien se hiciese responsable al menos en parte. Por otro lado, algunos ayuntamientos han puesto ayudas a disposición de los vecinos. También podrías preguntar en este, aunque no he leído nada en los tablones.
« Last Edit: February 04, 2009, 23:56:23 PM by Zierbenako Bolunta »
Ez da lanerat hain bolondres gizonaren gogoa...

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: alguien entiende de coches?
« Reply #4 on: February 05, 2009, 13:20:05 PM »
Haceme caso,, pon la reclamación... a veces funciona!!!!