Author Topic: VA POR VOSOTROS ROBER Y ELOY  (Read 3196 times)

Oskar

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
VA POR VOSOTROS ROBER Y ELOY
« on: August 01, 2008, 12:32:42 PM »
Ayer 31 de julio del 2008, Sergio y Oskar se proclamaron campeones del Campeonato de pala de San Ignacio 2008 y destronaron después de 9 largos años a los grandes jugadores Hnos. Elkoro. Y Como no iba a ser de otra forma quiero dedicar este triunfo a Rober y Eloy dos abuelos que me han enseñado mucho en esto del fronton. Asi que lo dicho Elo y Rober va por vosotros.

Unas fotos para el Recuerdo.







Nos vemos pronto amigos.
« Last Edit: August 01, 2008, 15:04:59 PM by Oskar »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: VA POR VOSOTROS ROBER Y ELOY
« Reply #1 on: August 01, 2008, 23:33:20 PM »
A lo largo de la vida conocemos a muchísima gente.
Hay muchos que merecen ser olvidados, repudiados o abandonados.
También hay muchos que merecen ser llevados en tu corazón.

En el frontón me encuentro con  amigos a los que vale la pena querer: Eloy, Oskar, Ibai, Igor, Gorka, Unda, Javi A., Josu Brull, David D., Abiña, Aritz, Íñigo, Carlos, Arkaitz, Mikel, Jon, Joxemari, Asier, Juanma, Rober Arrarte, Elkoro anaiak, Koka anaiak, Iñaki, Andoni, Juan Carlos, Aritza, Rico, Juan, Jose, Pablo, Juli, Toño, Quique, Frenky, Endika, Mendi, Ferre, Gari, Sergio, Fernan, y tantos otros.....

A mi siempre me enloqueció competir y ganar.
Y cuando veo que alguien como Oskar jugó ayer lo que jugó y ganó, y yo tuve el honor y el privilegio de ser testigo, y al lado de Ibai, Fernando Ponce e Igor Tajada, me siento muy feliz.
Ayer se merecían ganar los 4: Mikel, Enrique, Sergio y Oskar. Y también Unda, Egia, Abiña y Eñaut. Fueron dos partidos soberbios. De los que gusta ver, de los que hay que ver para disfrutar y para aprender a ser pelotari.

Zorionak, Oskar y Sergio. ¡Enhorabuena!

Y a ti Oskar, eskerrik asko por ser como eres.
Cuando hicistéis el último tanto, y pese al cariño y admiración que siento por los Elkoro y por todos los pelotaris del club de Zornotza, sentí una alegría enorme, tan grande que parecía que el que ganaba era yo.

Me he llevado muchas decepciones queriendo hacer cosas en mi pueblo, sí. Pero todo el sufrimiento vale la pena si en ello he encontrado  amigos como tú.

Un abrazo.

PD.: Y que sepas que el otro "abuelo", aunque no lo escriba, piensa lo mismo que yo.

Oskar

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: VA POR VOSOTROS ROBER Y ELOY
« Reply #2 on: August 02, 2008, 06:44:58 AM »

PD.: Y que sepas que el otro "abuelo", aunque no lo escriba, piensa lo mismo que yo

Lo se Kresala, le ha costado pero finalmente me ha llamado por teléfono lo cual me ha alegrado mucho, ¿que voy ha hacer sin mi jubileta el año que viene?


Un saludo y lo dicho por teléfono, a partir del lunes hablamos y nos centramos un poco con la pelota de tenis.

Un saludo.

Oskar

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: VA POR VOSOTROS ROBER Y ELOY
« Reply #3 on: August 02, 2008, 06:46:41 AM »
Mi más sincera enhorabuena, Oskar.
Espero estar libre el día que juegues con Rober este verano... para disfrutar de las palas de verdad.

Zorionak!

Gracias Galipolucense.

La semana que viene espero que Rober me guarde un hueco de su tiempo para meterme una paliza con la pelota de tenis. ejjejejejej. Si te animas allí nos vemos.

Un saludo.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: VA POR VOSOTROS ROBER Y ELOY
« Reply #4 on: August 05, 2008, 12:59:12 PM »
Ya llevo un par de día disfrutando y ¡¡¡sufriendo también!!! con Oskar en el frontón de La Playa.
Jugamos el domingo a la tarde y hemos vuelto a jugar hoy a la mañana, a pleno sol, cuando sólo los "locos" se atreven a sentir cómo le arden los pies, le tiemblan las piernas de correr y correr y el corazón pasa de 100 pulsaciones X minuto. ¡¡¡Qué pasada!!!

¡¡¡Qué pena que no está Eloy y otro para ser felices del todo!!!

Hoy todavía queda mucho día por delante y a mi solamente me quedan ganas de estar tumbado.
¡¡¡Qué paliza!!!


Parafrasando a Atila: "¡Dios, por fin un hombre al que vale la pena matar!"

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: VA POR VOSOTROS ROBER Y ELOY
« Reply #5 on: August 05, 2008, 14:28:03 PM »
.......... En el del poli se estaba algo mejor y hoy las bolas ya han cogido fuelle y venían de cojones. Mi partidita semanal de frontenis, que hasta dentro de por lo menos diez días no podré volver a echar...


Tengo ganas de ir un día al frontón del Zementoke y probar con diferentes pelotas (tenis, frontenis, paleta goma, cuero....). Lo voy a hacer en agosto, tengo ganas.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: VA POR VOSOTROS ROBER Y ELOY
« Reply #6 on: August 06, 2008, 13:14:38 PM »
Sí, pues con goma intenté jugar yo hoy. Que fracaso, que fracaso. No salen las pelotas, el frontis es muy lento... en fin. Con tenis lo que te cuento siempre: a alta presión se juega muy suave, tal y como jugarías en el de la playa con una sin apenas presión. En pelota de racquetball y frontenis no hay ninguna pega, salen bien, aunque dirán los que entienden y juegan mucho que lentas... porque el suelo es un muelle que frena las pelotas y el frontis no tiene apenas salida.

A cuero no he jugado, muy caras para no poder ni verla (por cierto que el otro día casi me como una botándola con la boca abierta  ;D).

Avísame cuando subas, si no te importa. No quiero perdérmelo si me cuadran los horarios.

Dime cómo libras la próxima semana y quedamos una mañana o una tarde, cogemos una hora y ....a ver qué pasa

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: VA POR VOSOTROS ROBER Y ELOY
« Reply #7 on: August 07, 2008, 00:58:47 AM »
Pues... veamos. Próxima semana... ummm, estoy de tarde en hasta el jueves, así que cualquier día a primera hora podría valer (primera hora es a las 10:00). Incluso de 11 a 12, me daría tiempo de ducharme y llegar puntual. Luego ya libro 15 y 16, pero el día 15 el poli sólo estará abierto hasta las 14:30, creo. El 18 y 19 también estoy descansando, al menos en principio, salvo que alguien necesite cambiar turnos por alguna urgencia.

Vale, pues lo decido y te aviso............

Oskar

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: VA POR VOSOTROS ROBER Y ELOY
« Reply #8 on: September 03, 2008, 11:56:24 AM »
Bueno pues creo que despues de unas buenas palizas con Rober, Eloy, Igor y algunos compañeros Cántabros estamos preparados para hacer un buen papel en el campeonato de mamariga junto con Igor. A ver si hay suerte. Garcias a todos.