Author Topic: ¿Qué es el éxito?  (Read 4672 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
¿Qué es el éxito?
« on: July 28, 2008, 17:49:43 PM »
¿QUÉ ES EL ÉXITO?

Éxito es.....

-A los  3 años,... no mearse.
-A los  6 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 12 años,... tener muchos amigos.
-A los 18 años,... tener carnet de conducir.
-A los 20 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 35 años,... tener mucho dinero.
-A los 50 años,... tener muchísimo dinero.
-A los 65 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 70 años,... tener carnet de conducir.
-A los 75 años,... tener muchos amigos.
-A los 80 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 85 años,... no mearse.

Hay que joderse... ¡Las vueltas que da la vida!!


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Qué es el éxito?
« Reply #1 on: July 28, 2008, 18:00:36 PM »
Tened cuidado, no os perdáis en el monte...
 
Un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar. Aborda a uno de los aldeanos y le dice:

- Por favor, cuénteme algo anecdótico de esta región.

El aldeano comienza:

- Una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es la costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos unas botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte.
Cuando la encontramos, como es la costumbre, volvimos a beber y uno por uno hicimos sexo con la cabra...


El periodista interrumpe:

- Oiga, que este reportaje será público... Mire, mejor me cuenta algo alegre de la región.

- Bien; una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y, como es la costumbre, todos bebimos y salimos en su búsqueda. Al encontrarla, como es la costumbre, bebimos y cada uno
hizo sexo con ella.


El periodista no soportó más y con el fin de evadir ese tema, le dijo al aldeano:

- Mire, mejor cuénteme algo triste.

El aldeano, limpiándose una lágrima que comenzaba salir de sus ojos, continuó:

- Una vez yo me perdí en el monte...

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Qué es el éxito?
« Reply #2 on: July 28, 2008, 18:06:33 PM »
J0azj0azj0azj0azj0azj0azj0azj0azj0azj0azj0azj0az. Ya puedo ir ahorrando para los 35. Y tu cuidado, que los 65 se acercan  ;D


Ríete pero llegarás tú antes a los 35 que yo a los 65..... ::)

Y te va a costar más a ti lograr el éxito de los 35 que a mi el de los 65 ;D. Palabra de Kresala, amigo ;).

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Qué es el éxito?
« Reply #3 on: July 29, 2008, 22:36:06 PM »
Retrato a Osakidetza

Hospital dígame...
- Si, egun on!.. quisiera hablar con alguien que me de información sobre un paciente que esta internado en ese Hospital.
-¿De qué paciente se trata?
-Se llama Peru Atxa y esta en  la  habitación 376.
-Un momento, lo voy a pasar con enfermería.
-Buenos días, soy la enfermera Josefina. ¿En qué le puedo ayudar?
-Quisiera saber el estado actual del paciente Peru Atxa que está en la habitación 376, por favor.
-Un minuto que voy a localizar al medico de guardia.
-Buenos días, habla el doctor Agirreburualde. ¿En qué puedo ayudarlo?
-Vea doctor, quisiera que me informasen sobre la salud de Peru Atxa de la habitación 376.
-Espéreme un minuto que consulto la ficha del paciente.
-¡Vale!, gracias
-Aquí está. Hoy comió bien, la presión y el pulso están estables, y responde bien a la medicación y ya le retiraremos el monitor cardíaco mañana. Si continua bien, le daremos el alta en dos o tres días.
-Muchas gracias, doctor. No sabe que noticia maravillosa me ha dado ... ¡Qué alegría!
-Por su entusiasmo, ¿usted debe ser algún pariente muy cercano? ¿no?
-No, no...  Yo soy Peru Atxa y estoy llamando de la habitación 376. Lo que pasa es que todos los médicos entran y salen de la habitación, hablan entre ustedes, y a mí nadie me dice una mierda...

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Qué es el éxito?
« Reply #4 on: July 29, 2008, 23:10:07 PM »
EN UN AVIÓN

- ¿Cuál es el problema, Sra.?  (pregunta la azafata)
- ¿Es que no lo ve?  (responde la dama)
- Me colocaron junto a un negro. No soporto estar lado de uno de estos seres repugnantes.   ¡Denme otro asiento!
- Por favor, cálmese.  (dice la azafata) - Casi todos los asientos estan ocupados. Voy a ver si hay un lugar disponible.

La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde

- Sra., como yo pensaba, no hay ya ningún lugar libre en la clase económica. Hablé con el comandante y me confirmó que no hay más sitios disponibles en la clase económica. No obstante, tenemos aún un lugar en primera clase.

Antes de que la dama pueda hacer el menor comentario, la azafata sigue:
- Es del todo inusual permitir a una persona de la clase económica sentarse en primera clase, pero, vistas las circunstancias, el comandante encuentra que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse junto a una persona tan repugnante.

Y dirigiéndose al negro, la azafata le dice:
- Si el Sr. lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera.

Y todos los pasajeros de alrededor, que sorprendidos asistían a la escena, se levantaron y aplaudieron...

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Qué es el éxito?
« Reply #5 on: July 29, 2008, 23:32:41 PM »
CARTA DE LA MADRE PALETA AL HIJO:

Querido hijo,
Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva.
Te escribo despacio porque sé que no puedes leer de prisa.
Si recibes esta carta es porque te llegó, sino, avísame y te la mando de nuevo.
Tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a 1 kilómetro de la casa, así que nos hemos mudado mucho más lejos; no vas a reconocer la casa, el lugar es lindo, tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no, ayer metí una ropita y tiré de la cadena, y no he vuelto a ver la ropa desde entonces.

El clima no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces, la primera vez durante 3 días y la segunda durante 4 días. Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos, pesaría demasiado y el envío sería muy costoso, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo.

Al fin enterramos a tu abuelo; encontramos su cadáver con lo de la mudanza, estaba en el armario desde el día en que nos ganó jugando al escondite. Te cuento que el otro día hubo una explosión en la cocina de gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire cayendo afuera de la casa; que emoción, era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años...
El médico vino a la casa y me puso un tubito de vidrio en la boca y me dijo que no la abriera por 10 minutos; tu padre ofreció comprarle el tubito.

Sobre tu padre, que orgullo, te cuento que tiene un bonito trabajo, tiene cerca de 500 personas por debajo de él. Él es quien corta la hierba en el cementerio.
Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió, pero como todavía no sé de qué sexo es, no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebé es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo. Qué raro que quiera llamar a su hija "mamá". Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que sí, de 5 meses ya; pero ahí tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella. La Pilarcita dijo que sí, moza de hierro tu hermana Pilar, que orgullo, de tal palo tal astilla.
Tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen. A quién nunca hemos visto más por acá es al tío Venancio, el que murió el año pasado.

El que nos tiene preocupado es tu perro el Pinky, se empeña en perseguir a los coches que están parados. ¿Recuerdas a tu amigo Clodomiro?, ya no está más en este mundo; su padre se murió hace 2 meses y pidió ser enterrado en el lago. Tu amigo murió cavando la fosa en el fondo del lago.

El otro día fuimos a un Centro Comercial y nos tardamos como tres horas en salir, ya que cuando estábamos en las escaleras eléctricas, se fue la luz y se pararon. Esta carta te la mando con Manolo, que mañana va por allá. ¡Hombre! Ojalá pudieras ir por él al aeropuerto.

Perdona la mala letra y las faltas de hortografía, pero me cansé de hescribir y hahora le esthoy dictando a tu padre. Y ya bes cómo es de vruto.

Muérete, tu hermano Juancho cerró el coche y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del auto.

Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé. Resulta que la última familia de gallegos que vivió por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio. Si ves a doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada.

Tu madre que te quiere, Josefa

P.D. Te iba a mandar 100 euros, pero ya he cerrado el sobre.



CONTESTACIÓN DEL HIJO PALETO A LA MADRE:

Querida Madre:

Si recibes esta carta es porque te llegó, si no avísame y te la mando de nuevo. Recibí tu carta que mandaste con el primo Manolo, pero como el muy bruto me la entregó al día siguiente de haber llegado, ya no pude ir por él al aeropuerto.

Me dio mucho gusto saber que estás viva y me hubiera dado más si me hubieras mandado los 100€. Comprendo que ya habías cerrado el sobre, pero hombre me las pudiste haber mandado por fax.

A lo mejor no entiendes mi letra, pero es que te hecho caso y estoy escribiendo lo más rápido que puedo. ¿Sabes?. A mí no me extraña nada lo del abuelo. Siempre se me hizo muy sospechoso que el armario se hubiera atrancado por dentro.

Tengo algo que confesarte, si papá no te oye es comprensible, tiene la radio de transistores que yo iba a traerme en lugar del aparato para la sordera que pusiste en mi maleta. No lo culpo, son tan parecidos los aparatos que cualquiera se confunde. Yo me pasé seis meses creyendo que como la radio la compré allá, aquí no se podía oír.

Dile a Julita que muchas felicidades por el bebé. Y que me diga cuanto antes si fue niño o niña, porque si ya soy tía tendré que afeitarme el bigote.

No le he dado tus saludos a Doña Remedios porque no la he visto, pero esta mañana he hablado con ella por teléfono y está bien.

A mí me ha ido regular. El primer trabajo que tuve duré sólo tres días. Me contrataron para pintar la raya blanca de una carretera. El primer día he pintado 5 Km, el segundo 3 Km, y el tercero sólo he pintado 1 Km. El capataz me dijo que estaba yo despedido, porque cada día pintaba menos. Y yo le dije: hombre claro, como que cada día me queda más lejos el bote de pintura...

Ahora estoy trabajando como dependiente de una farmacia, pero ya voy a renunciar porque me he enterado que la policía está haciendo redadas de farmaco-dependientes.

Ya tengo novia se llama Guasimoda y es una chica gallega. La conocí en una reunión. Me di cuenta que era gallega porque llevaba un vestido de estraple con hombreras.

Bueno mamá, no te pido que me saludes a papá porque no te va a oír, pero recibe el cariño de tu hijo, Venancio.

P.D. Espero que el cartero sepa la dirección.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Qué es el éxito?
« Reply #6 on: July 29, 2008, 23:46:11 PM »
« Last Edit: July 29, 2008, 23:59:37 PM by Kresala »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Qué es el éxito?
« Reply #7 on: July 29, 2008, 23:54:14 PM »
« Last Edit: July 29, 2008, 23:58:27 PM by Kresala »


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Qué es el éxito?
« Reply #9 on: July 30, 2008, 00:17:27 AM »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212



Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Qué es el éxito?
« Reply #17 on: August 01, 2008, 00:39:50 AM »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Qué es el éxito?
« Reply #18 on: August 01, 2008, 00:42:15 AM »
""La justicia está arrestada por orden de la avaricia,
el dinero que te salva es el mismo que asesina""

..."menos mal que con los rifles no se matan las palabras".....


                                                                                  Manolo Chinato

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Qué es el éxito?
« Reply #19 on: August 01, 2008, 00:46:15 AM »
A la sombra de mi sombra

http://www.youtube.com/watch?v=ZT-ls7pE-g0&NR=1


...."para muchas veces no ver las cosas que ver no quiero".

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Qué es el éxito?
« Reply #20 on: August 13, 2008, 00:16:13 AM »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Qué es el éxito?
« Reply #21 on: August 13, 2008, 01:08:56 AM »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: ¿Qué es el éxito?
« Reply #23 on: March 23, 2009, 16:35:44 PM »
Bueno, veo que hay un nuevo forero, que se llama HORACIO y que está mirando este tema......de humor, música, etc.......te llevará un ratico si lo lees y ves entero.......

Espero que disfrutes con los chistes y los videos musicales. Ongi etorri, HORACIO!