Author Topic: La escultura de la rotonda de El Puerto  (Read 1354 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
La escultura de la rotonda de El Puerto
« on: March 01, 2007, 22:42:05 PM »
La gente se anda preguntando qué van a poner en la rotonda de El Puerto, que está levantada y tal y tal Pascual...
Yo creo que van a poner una escultura de una pareja de pescadores.
Y os cuento más: Ya hace tiempo, el 8 de noviembre de 2005, un tal XEBAS LARRAÑAGA ODRIOZOLA metió una factura al ayuntamiento de Zierbena (que se la pagó una semana después) de 51.360 €, o sea, 8.545.584 pesetas (sí,+ de ocho millones y medio) como ANTICIPO  para realizar la escultura. Eso sólo el ANTICIPO.
 Ahora es vuestro turno, opinar. Yo sólo lanzo la información.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: La escultura de la rotonda de El Puerto
« Reply #2 on: March 01, 2007, 23:07:33 PM »
¿Qué te parece Palíndromo?. No soy tan Friky como tú pero ahora te habrás dado cuenta de porqué nadie sale aquí a decir que lo que cuento no es verdad.
Ah, por cierto, en el periódico saben menos que yo porque no dicen nada del anticipo de 8 kilos y medio para Xebas.
A mis detractores los debe tener hasta los cojones, pero a mis defensores los debo tener muy contentos. La vida es así, ¿no?, nunca llueve a gusto de todos.
Oye, Friky, de la pasta de la escultura se mucho más, hoy sólo te he dado el ANTICIPO. Te ha gustado, eh!

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: La escultura de la rotonda de El Puerto
« Reply #3 on: March 01, 2007, 23:12:26 PM »
Está bien,, en la foto se ve la escultura, pero no parece muy grandota,,, y joe lo que cuesta,,,
Pero puede ser hasta normal,, viendo lo que cobran los gremios últimamente,,, un escultor,, que es más que un gremio,, imaginate!!!!

Además, que es arte, no???

galipabat

  • Guest
Re: La escultura de la rotonda de El Puerto
« Reply #4 on: March 02, 2007, 22:10:14 PM »
El arte es ponerla antes de las elecciones!!! Eso si es arte. No cunplir casi nada en condiciones en cuatro años y ahora poner esculturas. Ole, que arte!!!

Ulises

  • Guest
Re: La escultura de la rotonda de El Puerto
« Reply #5 on: March 03, 2007, 19:23:53 PM »
"Los hombres políticos hacen política igual que las cortesanas hacen el amor, como profesión"

Fuente: Alain Tournier