Author Topic: Zierbena apuesta por la tradición marinera para atraer el turismo.  (Read 1268 times)

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080701/margen-izquierda/apuestan-tradicion-marinera-como-20080701.html

Yo creo que atrae más las chicas de la maloka y la jaima que la tradición marinera.. eso si, es otro tipo de turismo y otro tipo de 'viajes'.

Tripping in your car!!! Baby.

Oink

juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Zierbena apuesta por la tradición marinera para atraer el turismo.
« Reply #1 on: July 01, 2008, 16:00:23 PM »
la desfachatez mas grande es segun MI punto de vista, que este señor, se permita la licencia de mascullar que nos encontremos ante el autentico pulmon de la margen izquierda....

hay dos opciones:

1/ deberas se lo cree

ante lo que estariamos en un caso tipico de locura enfermiza y esperemos que transitoria

(somos de calle, una de las poblaciones mas desfavorecidas medioambientalmente hablando, fuera aparte de la contaminacion visual que esa es otra...).


2/ ATENTANDO contra la intelectualidad dormida de todos nosotros!!!

haciendonos ver, otra vez, con su peculiar sinvergonzoneria descorazonadora, como sin parecerles poco el hecho de habernos jodido el puerto, las marismas, lo de nuestra salud esta por ver, ademas de todo ello, nos quieran vender quer realmente les importa el medioambiente, el turismo, yque somos el pulmon de la margen izquierda....

MAREJADA,ASI,ES IMPOSIBLE TENER PNV PARA RATO!!! NO NOS LO MERECEMOS JODER!!!