Author Topic: TINKO  (Read 8997 times)

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
TINKO
« on: June 27, 2008, 15:49:55 PM »
Pos nada,, sólamente quería decir que me gusta la forma en que los chicos de la I.A. de Zierbena hacen esta publicación.

Sin más.

A seguir así.

Saludos.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: TINKO
« Reply #1 on: June 27, 2008, 19:26:26 PM »
Antes de las elecciones municipales de 2007, y antes de saber qué iba a pasar con la izquierda abertzale, yo quise que Juanjo tuviera protagonismo en ZB y él lo sabe bien, también Eloy y otros muchos.

Algunos parecían tener dudas.
Yo siempre supe que no me estaba equivocando.

Un año después, aunque sea un año después, otros muchos se dan cuenta de lo que vale Juanjo López, de lo importante que es para Zierbena y para la izquierda abertzale de este pueblo; lo mismo que en su  momento lo fueron Dámaso Lazkano y otros.

Zorionak por la publicación, Juanjo.
Enhorabuena, también, a toda  la izquierda abertzale de Zierbena.

juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: TINKO
« Reply #2 on: June 29, 2008, 10:47:47 AM »
DEJO AQUI(SE PUEDE VER ENTRANDO EN EL TEMA EN CUESTION) LOS PDF DE LAS DOS PRIMERAS PUBLICACIONES DE TINKO POR SI ALGUIEN NO HA TENIDO OPORTUNIDAD DE ECHARLAS UN VISTAZO...
« Last Edit: June 29, 2008, 12:57:06 PM by juanjo »

Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: TINKO
« Reply #3 on: June 30, 2008, 16:26:18 PM »
Muy bien documentado.
Solo me arrepiento del voto mio que fue parar.... ya no se donde.
Ah, los terrenos de San Mames tengo oido que los pago Bizkailur y no el Ayta.

No creo que 2.000.000.000 pagara bizkailur (Diputacion).
 

juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: TINKO
« Reply #4 on: June 30, 2008, 18:25:56 PM »
Muy bien documentado.
Solo me arrepiento del voto mio que fue parar.... ya no se donde.
Ah, los terrenos de San Mames tengo oido que los pago Bizkailur y no el Ayta.
No creo que 2.000.000.000 pagara bizkailur (Diputacion).

KAIXO KAMPALA, 2 PUNTUALIZACIONES:

A) el convenio de colaboracion de el ayuntamiento con bizkailur es el mas desfavorable de todos y cada uno de los convenios habidos y por haber.
esto es 1983 euros por metro cuadrado, "estando abocados los afortunados" a pagar la modesta cifra de 1000 euritos mensuales gracias a la gracia de nuestro gran gestor.

jose luis bilbao todavia debe de estar destornillandose de la risa.

B) con respecto a lo de los 2000 millones de pts de presupuesto anual,  lo que hemos querido incidir es que poca o ninguna falta hacia que nos vendiesen la moto de la venta de moreo para sufragar otro tipo de farragosas, ocultas y no transparentes actuaciones, teniendo una carretilla de millones a nuestras espaldas.





REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: TINKO
« Reply #5 on: June 30, 2008, 20:08:42 PM »
solo jose luis bilbao????

kien vende ?? MARCELINO ELORZA DEL PNV

kien promociona? bizkailur, diputacion, jose luis bilbao DEL PNV

kien konstruye Y ADEMAS SE LLEVA 20 TXALECITOS PRIBAOS PA LA UTXA? EXBASA, AMENANABAR, EL PNV


KIEN PAGA LA PRIMADA???? LOS VECINOS DE ZIERBENA, ALA A SEGUIR VOTANDOLES MAJETES.
« Last Edit: June 30, 2008, 20:12:17 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: TINKO
« Reply #6 on: July 02, 2008, 02:12:29 AM »
Aupa Juanjo, yo no tengo ni idea, pero te comento los rumores:
Desconozco en concreto el convenio de Bizkailur con el Ayt. Pero me imagino que vino ante el desaguisado de Moreo y salvar el lio electoral de promesas Peneuvisticas.(perro no come perro, y menos si no ladra y le deja dormir).
Pero yo repito (para darte trabajo, sin mas):
Como es posible que dos actuaciones, una para VPLs y otra de urbanizacion privada difieran entre si de 50ms y en la segunda (vivienda libre) el ayt venda su terreno a una empresa privada ( fonorte). Y luego en la segunda (tambien fonorte se pelearia , supongo) viene Amatxo Dipu y .. Martin , Martin.( pero se lo lleva Amenabar ,....Uy Exbasa) Perro no come zorrito.
¿Donde cojones esta la plata de fonorte en las arcas de Zierbana? Miralo tendran que estar por ahi. ¿Cuanto pago M2 fonorte para privado?
¿ Cuanto pago Bizkailur por VPLs?
Vete al registro y mira quienes son los propietarios a parte de fonorte de la actucion urbanistica de Moreo.( Cuando, como y quienes).
En resumidas cuentas me parece que se marea mas la perdiz, por parte vuestra (ANV y ZB)y al final solo veo palabras en este sitio que no va a ningun....

JOTAKE. Juanjo y demas.


Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: TINKO
« Reply #7 on: July 06, 2008, 23:58:07 PM »
silencio... ¿?.

juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: TINKO
« Reply #8 on: July 07, 2008, 13:02:36 PM »
Aupa Juanjo, yo no tengo ni idea, pero te comento los rumores:
Desconozco en concreto el convenio de Bizkailur con el Ayt. Pero me imagino que vino ante el desaguisado de Moreo y salvar el lio electoral de promesas Peneuvisticas.(perro no come perro, y menos si no ladra y le deja dormir).
Pero yo repito (para darte trabajo, sin mas):
Como es posible que dos actuaciones, una para VPLs y otra de urbanizacion privada difieran entre si de 50ms y en la segunda (vivienda libre) el ayt venda su terreno a una empresa privada ( fonorte). Y luego en la segunda (tambien fonorte se pelearia , supongo) viene Amatxo Dipu y .. Martin , Martin.( pero se lo lleva Amenabar ,....Uy Exbasa) Perro no come zorrito.
¿Donde cojones esta la plata de fonorte en las arcas de Zierbana? Miralo tendran que estar por ahi. ¿Cuanto pago M2 fonorte para privado?
¿ Cuanto pago Bizkailur por VPLs?
Vete al registro y mira quienes son los propietarios a parte de fonorte de la actucion urbanistica de Moreo.( Cuando, como y quienes).
En resumidas cuentas me parece que se marea mas la perdiz, por parte vuestra (ANV y ZB)y al final solo veo palabras en este sitio que no va a ningun....

JOTAKE. Juanjo y demas.

Aupa Juanjo, yo no tengo ni idea, pero te comento los rumores

A decir verdad el pleno en el cual se trato este desaguisado yo no estaba todavia como concejal y no tengo pleno conocimiento de causa de como esta el asunto.( tengo la sensecion de que aun habiendo estado en el susodicho pleno tampoco tendria una idea certera, ya que te lo explican a medias y mal).

Desconozco en concreto el convenio de Bizkailur con el Ayt. Pero me imagino que vino ante el desaguisado de Moreo y salvar el lio electoral de promesas Peneuvisticas.(perro no come perro, y menos si no ladra y le deja dormir).


esa version de los hechos, esta bastante extendida, si bien el alcalde te diria que no ha sido por su culpa la demora, que 1983 euros por metro cuadrado siendo la zona tan privilegiada realmente lo vale, que con moreo se sufragaron otros gastos y que no habia mas remedio que vender y que de haber sido un precio menor por metreo no solo los zierbenatos hubiesen podido entrar en el sorteo.

mi version es que indudablemente las cosas se podian hacer mucho mejor.

Pero yo repito (para darte trabajo, sin mas):
Como es posible que dos actuaciones, una para VPLs y otra de urbanizacion privada difieran entre si de 50ms y en la segunda (vivienda libre) el ayt venda su terreno a una empresa privada ( fonorte). Y luego en la segunda (tambien fonorte se pelearia , supongo) viene Amatxo Dipu y .. Martin , Martin.( pero se lo lleva Amenabar ,....Uy Exbasa) Perro no come zorrito.


fonorte, amenabar, exbasa...en fin el mismo perro, el mismo collar, y reparticion de prebendas supongo...sobre los pisos de venta privada, el excelentisimo nos diria que no hubo manera de hacerlo de diferente forma ya que habia unos gastos dificilmente asumibles, que asi los zierbenatos disfrutamos de 70 pisos de "proteccion para nosotros",y que es el precio qyue hay que pagar para que bizkailur saubvencione estos pisos.

a mi, en efecto, no me cuadra nada, pero fuera aparte de lo del palo no se me ocurre mucho mas...

¿Donde cojones esta la plata de fonorte en las arcas de Zierbana? Miralo tendran que estar por ahi. ¿Cuanto pago M2 fonorte para privado?
¿ Cuanto pago Bizkailur por VPLs?
Vete al registro y mira quienes son los propietarios a parte de fonorte de la actucion urbanistica de Moreo.( Cuando, como y quienes).
En resumidas cuentas me parece que se marea mas la perdiz, por parte vuestra (ANV y ZB)y al final solo veo palabras en este sitio que no va a ningun....

JOTAKE. Juanjo y demas.


la plata de fonorte esta a expensas de las obras compensatorias que se comprometio a sufragar, osease poli, adecuacion urbana de kardeo... ya sabes factura inflada por aqui, papel que ser pierde por alla y a chupar del bote.

propietarios de moreo?? pues ellos mismos, ahi radica el truco, no te pondre nombres aqui, no sea que alguno se resienta pero son tres y los tres de la cupula sabiniano, como sino...

con respecto a lo de las palabras y solo palabras, en principio y a falta de liquidez, no tenemos mas armas que esa, hacer ver a la gente la necesidad de cambio, y aportar trabajo y mas trabajo, ya sea con registros de entrada, plenos extraordinarios o encartelando el pueblo.

de momento no hay mas, con respecto a solicitar informacion, si has seguido mis penurias municipales habras observado que hasta por la nimiedad mas absoluta me ponen mil trabas, para ponerte un ejemplo, todavia estoy esperando a no menos de 6 resoluciones desde hace mas de tres meses de ZP, ZU, entre otras de los litigios de moreo con olabarri...


Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: TINKO
« Reply #9 on: July 07, 2008, 23:52:46 PM »
Vale Juanjo mila esker.
Espero que esto se aclare algun dia.

juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: TINKO
« Reply #10 on: July 12, 2008, 20:33:27 PM »
Greenpeace denuncia en Muskiz la existencia de 5 puntos negros en el litoral vasco
El colectivo ecologista Greenpeace ha desarrollado hoy una campaña informativa en los accesos a la playa de La Arena en Muskiz para denunciar la "presión urbanística" que sufre el litoral vasco y dar a conocer los "puntos negros" más relevantes.


PUES BONITO SITIO HAN IDO A ELEGIR, EL EPICENTRO DE LA SINRAZON DONDE PRECISAMENTE NUESTROS JAUNTXOS NOS QUIEREN REGALAR CHALETES Y PISOS DE LUJO EN PLENA MARISMA...

BILBO-. Voluntarios de la organización han repartido folletos entre el público y han invitado a quien lo deseara a hacerse una foto ante una gran imagen del hotel El Algarrobico, ubicado en Carboneras (Almería), elegido por la organización como "símbolo de la destrucción" del litoral. Estas fotografías se colgarán posteriormente en la web www.destruccionatodacosta.com.


PUES YO ME LO HE PERDIDO, LA VERDAD ES QUE NO TENIA NI IDEA DEL ACTO, ALGUIEN SIP?

Una de las voluntarias de Greenpeace, Alba García, ha señalado que en Euskal Herria la contaminación es, junto con la presión urbanística, uno de los factores "más graves e importantes" que afectan al litoral vasco. Según el informe emitido bajo el título "Destrucción a toda costa", los "puntos negros" del litoral vasco serían el puerto exterior de Pasaia y el estuario de Oiartzun en Gipuzkoa, y Urdaibai, Bakio y la Cuenca del Nervión en Bizkaia.

GRAVE E IMPORTANTE, PUES AQUI LO TENEMOS TODO...

García ha abogado por mantener una interlocución con los ayuntamientos para que adopten "unas medidas mínimas para proteger la costa". Ha pedido además una aplicación "efectiva" de la Ley de Costas para que "no se contruya a menos de 500 metros" del litoral, así como una protección medioambiental "clara" y una apuesta "fiable" por la sostenibilidad.


INTERLOCUCION DICE, CON ESTOS INTERESADOS NO HAY MANERA, QUE SE LO DIGO YO...

500 METROS... LA IZQUIERDA ABERTZALE PIDE 100 PERO REALES Y TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO...

SOSTENIBILIDAD??PROTECCION??? ESO A ALGUNO DE LOS DE AHI ARRIBA LE DEBE SONAR A LO QUE YO TE DIGA...

Los miembros de Greenpeace han compartido escenario hoy con voluntarios de la Fundación Urdaibai, quienes durante este fin de semana están trabajando en las dunas de la playa de La Arena para proteger este espacio y preservar su biodiversidad. Una de las medidas es la colocación de un vallado en zonas con especies protegidas.


SEGURO QUE ESTO TB LO TENIA PENSADO MARCELINO, EL CUAL AUNQUE NO LO CREAMOS SIEMPRE ESTA PENSANDO EN LO MEJOR PARA NOSOTROS Y NUESTRO MEDIOAMBIENTE, POR SUPUESTO, ALGUIEN LO DUDA O QUE???

juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: TINKO
« Reply #11 on: July 12, 2008, 20:38:07 PM »

ESTA ES UNA DE LAS PROPUESTAS QUE  VAMOS A PLANTEAR EN EL PLENO DEL 30 DE JULIO.

ES LA QUE HEMOS PEGADO POR EL PUEBLO PARA QUE LA GENTE ESTE INFORMADA DE NUESTROS QUEHACERES...

Moción de adecuación del vial de acceso a punta luzero

Desde Anv de Zierbena se observa y considera fundamentalmente necesario la elaboración de un proyecto de mejora del vial de acceso rodado al mirador del Punta Luzero, por el barrio de la arena.

Este vial de aproximadamente 2 kilómetros de longitud, transcurriría paralelo a la costa por la zona denominada el Lastron.

 Nos encontramos en un entorno cuya playa, única en la margen izquierda, se encuentra entre las más concurridas de todo EuskalHerria.

 Al unísono, padecemos un tráfico rodado intensísimo y preocupante de mercancías peligrosas por el vial de acceso a Punta Luzero, cuyo trazado presenta serias deficiencias que afectan tanto a la seguridad de los viandantes y usuarios, como las inherentes del propio entorno, por el grado de degradación  que actualmente presenta.

Es por todo ello que proponemos un acuerdo plenario mediante el cual tramitar la adecuación el vial entorno a los siguientes considerandos:

1) Apreciando la necesidad de corregir las deficiencias estructurales del vial sugerimos en primer lugar un ensanchamiento de calzada.
2) Creación de unos arcenes inexistentes actualmente y necesarios al mismo tiempo.
3) Eliminación de las curvas peligrosas.
4) Instalación de señales de moderación de velocidad.
5) Contención de posibles taludes en zonas de riesgo de desprendimiento.
6) Creación de un carril bici así como una senda peatonal hasta el mirador de punta luzero.
7) Retranquear la garita portuaria con el fin de posibilitar el libre acceso al mirador existente por tratarse de costa y no de un terreno del puerto autónomo.

Es por todo ello, se propone este acuerdo plenario, para con el fin de que el propio ayuntamiento inste al propio P.A.B para la  proyección de estas medidas de adecuación viaria de la susodicha zona , y para que se pongan en marcha las medidas o negociaciones necesarias con los entes competentes, con el fin de dar un servicio integral a nuestros vecinos, visitantes y a los mismos trabajadores portuarios, así como para prevenir posibles calamidades que nadie desea y hoy por hoy subsanables.



Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: TINKO
« Reply #12 on: July 13, 2008, 00:14:19 AM »
Aupa Juanjo.
Idea cojonuda.
Me ha sorprendido mucho lo de la garita.
Desde ahora intentare pasar y espero que me demuestren por que no puedo pasar.
Una bonita movilizacion es ir uno a uno a la garita y delante de un notario y por ejemplo la pelicula podria ser esta. ( a pie).
 ...... Lastron, Zierbena exterior dia.

Una persona camina por una carretra pegada a la costa y se encuentra un paso controlado (Garita),
el pasa la garita e interviene el guarda, guardia , secura......

Guardia: Perdona , pero no puedes pasar.
Uno: Hombre , no lo sabia . ¿Por que?
Gu: Es zona portuaria lo siento.
Uno:Pero si esto es costa y el mirador esta que yo sepa en en la costa.
Gu: Bueno, eso no lo se. Yo lo siento pero no puedo dejarte pasar.
Uno: Pues no lo entiendo..... si siempre he venido a ver las olas alli( Confundido). Vale agur.

Asi 50 vecinos con Notario, y tienen 50 demandas. Y que alguien lo explique.

 

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: TINKO
« Reply #13 on: July 13, 2008, 09:20:21 AM »
alguno tiene un kolega notario????

me lo temia.......otra vez el problema de la puta pasta.
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: TINKO
« Reply #14 on: July 14, 2008, 00:31:21 AM »
Aupa denorik.
Pero  pagar 1500€ aprox a que venga un notario. (es una suposicion). Entre ZB y ANV. No pueden pagar este salto de mano y ademas mediatizarlo. ( No hay disculpas).
Ademas hay un notario ( el unico que hace escrituras en euskera y todo el progelomero o prologloglnem , bueno vale no escribo bien. Buscarlo en Goggle) que si los ediles de ambas formaciones le pedirian tal menester, estaria incluso encantado.
¡Bueno joder!, .....   lo pagamos a escote.
Pero lo necesario es la aptitud a la hora de empezar ha actuar. Y sinceraramente la politica municipal no es para las horas libres. En fin que no valen excusas de pasta, que dilo tu, que ya lo dije ...etc y que si la abuela fuma. AL TAJO.
Pareceis mas dispuestos a esperar que venga el hada Madrina de la Justicia con su varita magica y resuelva todo. Ostia que la movida de los cuentos es bola,.. lo juro , que no os lo creais. Que en esta puta vida hay que tener imaginacion y currar; Lo que menos se esperan en Zierbena es la imaginacion y cuanto mas rocambolesca  mejor , que eso llena informativos . "El mirador para todos".
En Zierbana no ha existido una punta de iceberg tan clara como esta. Juanjo Txapeldun tira de ella.
 
En fin como decia ESKOBUTO:

Cuentame un cuento.
Conmigo no cuentes.



Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: TINKO
« Reply #15 on: July 14, 2008, 03:31:26 AM »
Vale Galipu , pues seguimos llorando.
Poca aportacion.
 Barato el comentario: que yo no creo en el sistema , poder jud y demas y bla,bla,bla.. historias.

 
 Me parece que las quintas columnas empiezan en los ombligos de los dialecticos y solo escuchadores de sus voces emanadas por la fustracion del desengaño, que su propia persona crea en ellos mismos a traves sus palabras y hechos diferenciados, y por ello se intenta fustrar cualquier inicitiva ,que con ello conlleve: Naturalidad, compromiso, imaginacion, trabajo y falta de PROTAGONISMO.


Lo siento me vuelvo a rallar.


REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: TINKO
« Reply #16 on: July 14, 2008, 16:05:25 PM »
KERELLA KRIMINAL 6000€, GANAR??? SEGURO, MUY MALO TIENE QUE SER EL KUERVO PARA PERDER, KON TODA LA DOKUMENTACION QUE TIENE Y QUE PUEDE CONSEGUIR( CON UN NOTARIO A LA ESPALDA EN EL AYUNTA) ANV Y ZB.

BUENO, METER A LA KARCEL A LOS PERROS , PODRIA SUPONER UNOS 12000 O 15000€,

YO APORTARIA MI PARTE, KIEN ESTARIA DISPUESTO?

Y SI NO SE LES PUEDE METER A LA CARCEL, PERO SE LES SUSPENDE DE SUS  FUNCIONES,Y SALEN EN LOS PERIODIKOS Y SE DESTAPA A LOS FONTANEROS DEL PNV Y .....SE LES ETXA DE AKI.............SERIA UNA VICTORIA

QUE ANV Y ZB ABRAN UNA KUENTA KONJUNTA( QUE NO SEA EN LA BBK JAJAJJA, NO SEAIS PARDILLOS) Y QUE SE PUEDA INGRESAR PASTA EN EL ANONIMATO (PARA KIEN LO DESEE ASI).
« Last Edit: July 14, 2008, 16:07:16 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: TINKO
« Reply #17 on: July 14, 2008, 19:55:10 PM »
KERELLA KRIMINAL 6000€, GANAR??? SEGURO, MUY MALO TIENE QUE SER EL KUERVO PARA PERDER, KON TODA LA DOKUMENTACION QUE TIENE Y QUE PUEDE CONSEGUIR( CON UN NOTARIO A LA ESPALDA EN EL AYUNTA) ANV Y ZB.

BUENO, METER A LA KARCEL A LOS PERROS , PODRIA SUPONER UNOS 12000 O 15000€,

YO APORTARIA MI PARTE, KIEN ESTARIA DISPUESTO?

Y SI NO SE LES PUEDE METER A LA CARCEL, PERO SE LES SUSPENDE DE SUS  FUNCIONES,Y SALEN EN LOS PERIODIKOS Y SE DESTAPA A LOS FONTANEROS DEL PNV Y .....SE LES ETXA DE AKI.............SERIA UNA VICTORIA

QUE ANV Y ZB ABRAN UNA KUENTA KONJUNTA( QUE NO SEA EN LA BBK JAJAJJA, NO SEAIS PARDILLOS) Y QUE SE PUEDA INGRESAR PASTA EN EL ANONIMATO (PARA KIEN LO DESEE ASI).


Yo pongo 60 € al mes.....................  que me den un nº de cuenta.

Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: TINKO
« Reply #18 on: July 15, 2008, 00:56:40 AM »
Colgaros la baranderola... .
No es mas ciego que .... .

Galipu tio, que el tema es facil. Que no hace falta tanto lio.
Galipu , no te entiendo.
Me he dado cuenta que cuando aparece algo de Zb , hablas intentando cambiar y despendolar el tema.
Si esto, guste  o no guste, es la puta realidad.
Da la sensacion que solo se puede criticar a la peña del negociete, y comermos las pollas. Y cuando aqui va de otras alternativas, ya se esta a desvirtuar y demas, poniendo trabas y disculpas (eso si con buen rollo)

Un consejo para cierta gente de este foro en general y a uno en particular, el seguro que lo entendera.
Salvame de mis amigos, que de los enemigos me defiendo yo.

Salud al liberado.


Muy mal rollo colega.

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: TINKO
« Reply #19 on: July 15, 2008, 13:50:42 PM »
ok yo aporto tambien a el mes 60€...........adelante esa puta kuenta joder

un abrazo abuelo, te llamo pa ese Pago.....el mio de cebada vale?
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: TINKO
« Reply #20 on: July 16, 2008, 03:42:42 AM »
Gabon galipu.
Tio , no aportas nada. Si les metemos cuatro ponchos ¿Tu que opinas?.
Si hacemos una cena ¿Tu que opinas?.
Si, nos vamos a befesa en canzonzillos ¿ tu que opinas?.

Mira tio no me creo nada. Y el tema es facil y para nada un gran entramado judicial (con toda su mierda) como quieres hacer ver.
Y ademas tu, el irreprochable, tendrias que saber que todos los caminos tienen forma. No se cual planteas a este tema. Yo he planteado uno y tu cual planteas (Aparte del de preguntar por la cueva y si se podria ver), solo que no te han dado por el culo el sistema judicial. ¿y a quien no?.
Me parece lamentable que ZB te ponga a contraatacar a cualquie iniciativa que ponga en duda su capacidad de alternancia en ayunta de Zierbana.
La verdad no se quien son peoresd.

Estoy hasta lo , de tanta hipocresia barata.

y ademas nunca mejor dicho.

Este pueblo y sus gentes no se merecen esto.

Ale, campeon para ti solo.


Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: TINKO
« Reply #21 on: July 17, 2008, 04:22:00 AM »
Yo no se de misas. Pero de curas pareces entender tu mas.
Pero cuando se habla de pan es pan, y hablo de pan en concreto.
Solo la aptitud de intentar recuperar un lugar nuestro que han ROBADO yo creo que merece de tu parte otra aportacion.
Que hacemos por que soluciones veo , que con el tema de coches ,garaje, playa y demas . Ya damos al coco, ¿No?.

Ah,  lo del escote fue broma.
Y como dice mi ama :
Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.
Bueno Galipu contesta lo que quieras ,pero yo por respeto a los demas no volvere a escribir sobre este tema para no monipolizar este tema.

Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: TINKO
« Reply #22 on: July 18, 2008, 01:13:49 AM »
Siento romper mi palabra, pero bajo la denominacion que me otorgas no hace mas que confirma mis palabras.
No teneis por que asustaros. Este TROLL os dejara en paz.
Lamentable tio, lamentable.

Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: TINKO
« Reply #23 on: July 18, 2008, 01:32:27 AM »
Voy a poner en publico lo que me has mandado en privado.
Cuando dialogo y discuto es lo que creo, y lo que pienso es que no se aceptan las criticas y no se debate con razones, se quiere aportar y se aporta. A mi en particular no me preocupan los adjetivos que me pongas.
Pero lo de desviar el foro , te recuerdo que el tema era de la garita y el mirador. Despues empiezas con el lio... .
Y lo unico que te digo es que pones ganas y aciertos en lo que directamente te influye.
Vale tio , el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y creo que mucha gente comparte ciertas opiniones.
Y sin mas pongo tu mensaje privado. Ala chavales el pueblo para ti.


Aupa Kampala.
No vayas a creer que estoy cabreado, decepcionado, dolido o algo similar contigo. No, que va, ni mucho menos. A veces me río con tus salidas, otras las debato, algunas me gustan y otras no llego a entenderlas. Generalmente contigo me pasa eso, que no llego a entenderlas (tanto telegrama y rol me pierden).

De todas formas, como veo en ti indicios de lo que yo considero Troll de la red, he decidido cerrar la cocina. No hay nada peor con un Troll que mantenerle alimentado; mejor que muera de inanición o deje de Trollear. No te ofendas por el adjetivo, si clickas en el enlace que te coloqué, verás que no va con mala intención. Tus mensajes parecen siempre atacantes y dirigidos a generar debate, aunque no me parece que sea ni un debate sano ni una forma sana de generarlo. Primero Kresala, Berigale, Octopussy, la tuviste hace no mucho con Atalayero -me comentó luego que habíais hablado por privado de muy buen rollo- y ahora vienes a mí. Yo no es que me sienta atacado; simplemente pienso que tu intención no es escuchar mi opinión ni expresar la tuya, creo que empiezas a encaminarte a intentar flamewear el foro, desviar la atención y pinchar a los usuarios. Conmigo lo llevas jodido: desde las BBS no he permitido que ningún Troll se alimente de mí.

En fin, Unai, sigue haciendo lo que creas conveniente... ¿oka? Pero por mi parte, ignoraré tus mensajes y privados hasta que no los considere productivos y reales, y no hablo de su contenido, sino de su intención.
Sin rencor, claro está.

¡Salud!

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: TINKO
« Reply #24 on: December 31, 2008, 15:59:27 PM »
AKABO DE LEER EL PAMFLETO TINKO, DE PUTAMADRE, SEGUIR ASI, DESTRIPANDO LAS MISERIAS DE ESTA GENTUZA !!!!


http://www.notimeforlove.eu/category/video/

« Last Edit: January 02, 2009, 19:34:00 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: TINKO
« Reply #25 on: January 03, 2009, 23:42:10 PM »
AQUI OS DEJO EL ULTIMO TINKO PARA EL QUE NO LO HAYA LEIDO TODAVIA... (CLICAR
EN TINKO Y DESCARGAR)
« Last Edit: January 03, 2009, 23:48:48 PM by juanjo »

juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: TINKO
« Reply #26 on: January 03, 2009, 23:44:29 PM »
El Estado denuncia al PNV de Zierbena!!

Cuando te sientes por encima del bien y del mal, cuando la obcecación de la prepotencia no te deja ver, cuando los intereses urbanísticos privados y/o políticos prevalecen por encima de los intereses de los vecinos, traen como consecuencia un cúmulo de despropósitos de los cuales van a tener que responder ante los tribunales de justicia.

Para el siguiente curso 2009 y para que no les acarree un costo a sus economías personales, y en previsión de su “transparente y legal forma de ver las cosas”, se han parapetado con 32 millones de pesetas de las arcas de todos los vecinos de Zierbena para sus “eventualidades judiciales”, algunas por cierto contra vecinos de nuestro propio municipio, cuyos gastos, estos si, corren de cuenta propia…

Recalificación bochornosa de nuestras marismas para convertirlo en terreno “listo para urbanizar”, usurpación de terrenos del estado, maniobras opacas de  modificación del cauce natural del río Juanes porque al parecer estorba al ladrillo, exterminación de flora autóctona en peligro de extinción (Carretón de Mar), rellenos contaminantes, no reivindicar la línea de protección de costas para salvaguardar nuestro entorno (estipulada en 100 metros desde el punto mas álgido en mareas vivas) y por supuesto trabas vergonzantes y surrealistas para no darnos información al respecto, son las líneas maestras de la actuación sabiniana para con nuestras marismas.

Pero ustedes tranquilos, que el PNV de Zierbena velara siempre por los intereses de los vecinos, de nuestro medio ambiente, y por ende de nuestras marismas, siendo este tufillo de eventualidades varias fruto a buen seguro, de nuestra maquiavélica imaginación.


juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: TINKO
« Reply #27 on: January 03, 2009, 23:45:08 PM »
El PNV aplaude y apoya la ilegalización de la I.A de Zierbena

Sin ponerse nervioso, siempre en su sitio, el alcalde de Zierbena, Marcelino Elorza Talledo se posicionó con su talante habitual, en contra de 155 vecinos de Zierbena, no respetando la voluntad de estos manifestada en las últimas elecciones municipales y votando en contra de la moción presentada por la I.A en la que se pedía apoyo moral y un poco de ética, de la cual careció otra vez mas, nuestro mas insigne gobernante.

Al parecer, consideró abusivo el reclamar tomar parte de la vida política en igualdad de condiciones, se posiciono sin rubor alguno a favor de la ilegalización de nuestro partido político y voto en contra del derecho a decidir libre y democráticamente nuestro futuro.

Se imaginan un escenario en Zierbena sin la I.A? ellos, con ese estomago a prueba de bombas, alejado dicho sea de paso de sus postulados nacionalistas, si que se la imaginan: 

Perpetuarse en el poder irremediablemente, seguir jugando con el dinero de los demás, contratar siempre a empresas allegadas  y de paso dirimir nuestros designios a base de chulería, prepotencia y altanería de egos al parecer enfermizos que para nada redundan en el beneficio de zierbena ni de sus vecinos.


juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: TINKO
« Reply #28 on: January 03, 2009, 23:47:10 PM »
Esta es la legalidad sabiniana en Zierbena!!!

Vamos a exponer unos ejemplos para que así juzguéis y conozcáis de paso las artimañas, tretas y por tanto la impotencia a la que nos vemos sometidos en nuestro día a día  en el ayuntamiento:

1) Art. 58.5 del reglamento orgánico municipal: (…) el concejal que formule la pregunta tendrá 3 minutos para exponerla.

*Alcalde: esta bien claro, tienes once preguntas y tres minutos para plantear “todas ellas“, a mí me sobran 2 para contestártelas todas… (Despotismo, prepotencia…que va, tristemente es así).

2) Art. 82 del ROM: Durante al menos 15 días siguientes a la presentación del proyecto de los presupuestos, los grupos municipales podrán presentar enmiendas de cualquier clase, una vez recogidas, habrá una comisión, y mas tarde un pleno para ratificar el consenso entre grupos políticos.

No se nos ha presentado ningún proyecto, sino un presupuesto sabiniano y para nada consensuado y para mas INRI tan solo 7 días antes del pleno…

3) Art. 47 del ROM: las enmiendas (…) se presentaran por escrito y firmadas por el proponente (…) hasta tres días antes del comienzo de la sesión.

La I.A  4 días antes del inicio de la sesión presentamos nuestras enmiendas al presupuesto, a las que el alcalde con el beneplácito del secretario las califica de EXTEMPORANEAS, para mear y no echar ni gota…

4) Sentencia del Tribunal Supremo del 9 febrero de 1998 la confrontación entre el derecho a la intimidad recogida en el  Art.18 C.E y el derecho de los concejales en la participación en asuntos públicos Art. 23.1 C.E se resuelve a favor de este último.

La I.A solicita comprobar unos registros de entrada sobre una empresa recogidos semanas atrás en el mismo ayuntamiento.

*Resolución de alcaldía: Denegar por ley de protección de datos.

5) No se puede cobrar a los concejales las fotocopias (Sentencia TSJ País vasco 14/2/97 y STS 8/2/93:

*Resolución de alcaldía: Hasta en dos ocasiones se nos ha pedido el pago de fotocopias como medida de presión (otra mas) para no facilitárnosla.


6) No puede denegarse la petición de información alegando que se paralizaría o entorpecería la administración (STC 28/9/88 Y STS 8/11/88)

 Nos lo alegan en 14 resoluciones hasta cuando se piden 2 fotocopias, una normativa, unas facturas…


*Resolución de alcaldía: Denegar la información solicitada por riesgo de colapsar los servicios municipales.

7) No puede calificarse de genérico y abusivo el derecho de petición de cuantos documentos obren en el ayuntamiento relacionados con… (STS 5/11/99)

 Solicitud de todas las facturas de un tema concreto, petición de los documentos que tengan que estar en exposición publica para tener conocimiento de ellos…

*Resolución de alcaldía: Denegar por genérico y abusivo…


Como habréis podido observar el PNV, con la ayuda inestimable del señor secretario de nuestra localidad que beneplácita “acorde a ley” toda resolución, aparentemente se están pasando por el arco del triunfo toda la legislación vigente, actuando como auténticos irresponsables, amparandose en su status, haciendo flaco favor y poniendo en entredicho, el buen nombre que una institución como la nuestra debiese tener.



juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: TINKO
« Reply #29 on: January 26, 2009, 23:28:32 PM »
ENMIENDAS PRESENTADAS POR LA I.A DE ZIERBENA:

En virtud del articulo 47 del ROM mediante el cual posibilita presentar enmiendas con solo un día hábil de antelación a la totalidad de carácter devolutivo y alternativas, y viendo la propuesta de acuerdo que de manera totalmente partidista e interesada el partido nacionalista vasco pretende aprobar, esquivando por ende, cualquier atisbo de consenso, información transparente al pueblo y un debate enriquecedor el cual quieren exterminar, la Izquierda Abertzale de Zierbena presenta las siguientes enmiendas:

ENMIENDA A LA TOTALIDAD DE CARÁCTER DEVOLUTIVO

1) Considerando totalmente falso que se quiera tildar de “complejas” las respuestas a las cuestiones planteadas por los partidos de la oposición en plenos anteriores, máxime conociendo “el desparpajo” de nuestro Excmo. Alcalde a la hora de responder a cualesquier pregunta.

2) Considerando falaz y tendencioso la aparente intención de dotar a este articulado 39 del ROM de “mayor detalle y claridad”, estableciéndose la posibilidad de contestación por escrito, siendo no intereses del global del ayuntamiento de Zierbena como se maldice, sino del PNV, con el fin ultimo de negar cualquier posibilidad de dialogo, rehuyendo de un debate que no hace sino enriquecer a este pueblo plural.

3) Considerando el plazo de tres días preexistente en la actualidad, plazo mas que suficiente para dar una respuesta convincente y exhaustiva a las cuestiones planteadas por la oposición.

4) Considerando también, que una sesión plenaria prolongada, no tiene porque entorpecer el normal desarrollo de la misma y mucho menos la eficacia del funcionamiento de los servicios municipales, estando ya de hecho estipulado en el ROM
tanto en el articulo 25 como 29 estas controversias, artículos por tanto que quedarían en la practica invalidados y sin efecto practico ninguno.

5) Considerando así mismo, que a día de hoy el articulo 39 del ROM tal y como viene redactado, nos oferta mas garantías de derecho que la versión dictatorial que se nos quiere instaurar.

6)Considerando una necedad con pocos precedentes, atentando de lleno pues contra nuestra inteligencia, que se nos quiera vender este producto totalitario, esgrimiendo sin rubor alguno, que sirve al fin y al cabo para equiparar de forma escrita, tanto la respuesta como la pregunta.

7) Considerando una atrocidad política, el querer eliminar cualquier atisbo de debate, cualquier vislumbre de dialogo entre diferentes, cualquier indicio de entendimiento, aun y cuando el Excmo. sea tan benevolente de responder a las cuestiones planteadas en el mismo pleno, dejando meridianamente claro, que ni en ese supuesto admitiría cualquier tipo de replica, quedando patente la verdadera intención de este sainete, que no es otra que silenciar a la oposición, que no es otra que amordazar  cualquier tipo de desavenencia política.

8) Considerando de gran agudeza lírica las múltiples herramientas que se nos aportan para con el fin de que se vean resarcidas nuestros derechos a la información, siendo la queja ante la alcaldía  un instrumento muy práctico y ágil, como lo ha venido siendo hasta ahora.

9) Y Considerando la controversia a la cual nos vamos a enfrentar viendo la disparidad de criterios que plantea el Art. 39 con respecto al Art.58.5 siendo entre ellos a todas luces incompatibles, ya que este regula y consiente el debate en el turno de preguntas, he de proponer la devolución de esta propuesta a la comisión de hacienda, para que esta vez si, se consensué cualquier posible cambio, que logre contentar a las diferentes sensibilidades políticas de nuestro municipio o por lo menos que no es baladí, no contradecir diferentes articulados del Reglamento Orgánico Municipal de Zierbena.

ASI ES COMO PENSAMOS QUE DEBERIA SER EN UN AYUNTAMIENTO NO CACIQUISTA:



ENMIENDA A LA TOTALIDAD ALTERNATIVA

Art. 39 Preguntas

1)   Pregunta es la petición de información o aclaración formulada tanto por los concejales de la oposición como por el público asistente a los órganos de gobierno o a cualquier miembro de la corporación en el seno del pleno.

2)   Las preguntas podrán ser formuladas tanto por escrito y presentadas ante                   alcaldía a través del registro general con una antelación mínima de tres días hábiles antes de la celebración de la correspondiente sesión ordinaria, como de forma oral, tal y como beneplácita el ROF.

3)   El destinatario deberá contestarlas en la medida de sus posibilidades en la misma sesión, debiendo satisfacer la hipotética petición de la oposición de requerirla también por escrito, sin menoscabar el derecho de establecer un debate con todas y cada una de las cuestiones planteadas.