Author Topic: Partido del poli del viernes  (Read 1090 times)

galipolucense

  • Guest
Partido del poli del viernes
« on: June 22, 2008, 00:51:04 AM »
Acaban de echarlo ahora mismo por ETB1. Ahí he podido ver el polvo blanco, que también salió cuando montaron la cancha de fútbol sala... dicen que los jugadores dijeron que era normal al ser una cancha nueva.

¿Dijeron algo los profesionales por el tamaño del frontón? ¿Hay gradas, porque sólo he visto sillas de madera y plástico en la tele...?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Partido del poli del viernes
« Reply #1 on: June 22, 2008, 01:29:24 AM »
Acaban de echarlo ahora mismo por ETB1. Ahí he podido ver el polvo blanco, que también salió cuando montaron la cancha de fútbol sala... dicen que los jugadores dijeron que era normal al ser una cancha nueva.

¿Dijeron algo los profesionales por el tamaño del frontón? ¿Hay gradas, porque sólo he visto sillas de madera y plástico en la tele...?

Hablaré de ello, dame tiempo, quizás mañana.
Tengo que ordenar mis ideas.

Oskar

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: Partido del poli del viernes
« Reply #2 on: June 23, 2008, 12:52:35 PM »
Acaban de echarlo ahora mismo por ETB1. Ahí he podido ver el polvo blanco, que también salió cuando montaron la cancha de fútbol sala... dicen que los jugadores dijeron que era normal al ser una cancha nueva.

¿Dijeron algo los profesionales por el tamaño del frontón? ¿Hay gradas, porque sólo he visto sillas de madera y plástico en la tele...?


Yo no se si es normal o no lo del polvo ese blanco, lo que si te digo es por propia experiencia que poco a poco el suelo del frontón se hacía impracticable ya que patinaba demasiado.

El frontón es realmente bonito, igual la largura del frontón no va acorde con la altura, me explico, me parece un poco bajo para lo largo que es. si que hay gradas lo que pasa que no hay muchas.

Un saludo.