Author Topic: Mis respetos, Sancho  (Read 7289 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Mis respetos, Sancho
« on: March 01, 2007, 02:19:06 AM »
No sé qué te ha pasado para que abandones.
Sé que la presión es grande.
Sé que hay amenazas veladas.

Tú decide lo mejor para ti. Aquí tienes un amigo, para lo que puedas necesitar.

Creía conocerte, y me equivoqué. Luego, creí que ahora sí te  conocía. pero igual sigo sin conocerte de verdad, aún.

Me ha llamado un amigo. Le han soplado que algunos preparan una ofensiva personal contra él, para desacreditarle y esas cosas. Era de esperar. Yo  ya les estaba esperand incluso antes de entrar a escribir a este foro.La soberbia reacciona así. Creo que se van a volver a equivocar. Y gravemente. No oculto que me alegraría de ello.
Dije que si atacaban a mis amigos sacaría el armamento pesado ¡AVISO A NAVEGANTES!.

SI ALGUIEN AMPARADO EN SU PODER Y PODEROSO EN EL AMPARO, DEJA UNA NOCHE SIN DORMIR A QUIEN YO ADMIRO, QUIERO Y RESPETO, O HACE  VERTER UNA LÁGRIMA DE IMPOTENCIA DE SUS OJOS QUE SEPA ANTES QUE ÉL TAMPOCO PODRÁ DORMIR Y QUE DE SUS OJOS TAMBIÉN CAERÁN LÁGRIMAS.


bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #1 on: March 06, 2007, 11:45:41 AM »
Y por qué, en vez de amenazar a los que dicen verdades como puños, no ponen remedio a esas cosas que se denuncian???
O mejor, porque no ponen remedio antes de que nadie pueda echárselo en cara?

Así es como funciona este ayuntamiento, si te quejas reacciona, y si te quejas demasiado, te amenaza.
bittte

Ulises

  • Guest
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #2 on: March 06, 2007, 14:59:19 PM »
Cierto. Está comprobado, esto me dá pie a introducir el 3er capítulo de:

Estrategia del PNV en Zierbena - Capítulo 3: "Como acojonar a todo dios".

Para luego, que tengo hambre...

Ulises

  • Guest
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #3 on: March 06, 2007, 17:24:50 PM »
"Como acojonar a todos - PARTE 1"

Veamos. No podemos negar que Zierbena es un pueblo de esos de "La España profunda" que le llamo yo.

En Zierbena todo el mundo conoce a todo el mundo; medio Zierbena critica a medio Zierbena; en Zierbena el boca a boca funciona como un engranaje recién lubricado.

Bien, de eso se trata. Ejemplo práctico:

1.- La junta del pnv se reune para tratar el tema del foro que tanto les escuece.
2.- Deciden enviarle un mensaje al precursor del foro.
3.- Llega el día de la asamblea de afiliados del pnv.
4.- Se habla de cosas sumarias e intranscendentales (se leen los presupuestos en vascuence -eso dicen; yo no estuve porque no quise ponerme de mala hostia).
5.- J.J. saca el tema del foro
6.- Un afiliado que había estado el día del punto 2 dice: "¿pero quién está detrás de eso del foro?"
7.- El alcalde dice: "Uno que trabaja muy cerca de tí. Que además está faltando a su obligación, porque lo hace desde el trabajo".
8.- Todos saben dónde trabaja este afiliado "guionizado", porque es un enchufado que además, se va a hacer un chalé en Moreo.
9.- Eso llega a oidos del aludido (porque tiene amigos hasta en el infierno). Pero craso error, el tío que es dueño del foro no trabaja en Zierbena.
10.- El aludido del punto 7 habla con el dueño del foro, que vive en los mundos de Yupi y no se entera de la mitad de lo que se cuece en el pueblo...

Ya está: el dueño del foro y el que creían que era dueño del foro están advertidos.

Queda mucho por hablar sobre esto...

galipabat

  • Guest
Eso se llama ...
« Reply #4 on: March 07, 2007, 02:41:00 AM »
franquismo!!!! Dictadura y represión. Mejor que jj no suba tanto por al ayto a revisar expedientes, que el alli no pinta nada, que no es un cargo público y tiene acceso a información que a los demas no nos darían ni de palo. No te jode!!!!
El problema es de base. Estos se han pensado que el ayuntamiento es un batzoki. Por esa regla de tres, si ganara el PSE, ¿Seria una casa del pueblo? ¿O una herriko taberna si ganara la izquierda abertzale?

Ombre por dios santo!!!!!! Un ayuntamiento es la casa de todos. Y lo dejo ya que estoy arta y cansada. Gabon

Ulises

  • Guest
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #5 on: March 07, 2007, 12:32:40 PM »
Hay que ser optimistas. El simple echo de decir las cosas claras en el foro, hace un bien enorme a nuestro pueblo, porque los que lo están gobernando, saben que les miramos con lupa, y estamos esperando errores que denunciar, aunque con los que ya sabemos, abría para largo.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #6 on: March 07, 2007, 13:19:44 PM »
Respecto a la oposición, aún siendo pocos, pueden hacer ruido,, pero aquí no se oye nada, excepto los perros del vecino,,, y las obras de reforma de los pisos, snifff sniffff

Ulises

  • Guest
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #7 on: March 07, 2007, 17:18:36 PM »
El que no debe nada nadie, y no ha hecho mal a nadie, es libre.

Todos tenemos un precio, cierto. Pero...

¡La libertad no tiene precio!

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #8 on: March 07, 2007, 20:41:56 PM »
Ulises, no tienes ni idea de lo que hablas, oyes campanas pero no sabes donde, pero como aqui todo vale, adelante! a soltar txorradas porque los que leen esto se lo creen y ya hay temita para comentar, sinceramente no se si lo haces queriendo o sin querer. Si lo haces queriendo lo puedo llegar a entender, pero si no, mejor dejas de decir bobadas.

Ulises

  • Guest
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #9 on: March 08, 2007, 00:57:36 AM »
Está todo planeado, por supuesto.

Pero como ya he dicho hace poco, solo voy a decir cosas demostrables.

No me voy a privar de dar mi opinión, eso es lo que he hecho más arriba.

De eso se trata ¿No?, de opinar. ¿Esto no es un foro? creo que le estás dando demasiada importancia. Aquí va a ganar el PNV, sí o sí. Lo que yo pretendo es que la gente que lea esto, tenga otro punto de vista. Sin más.

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #10 on: March 08, 2007, 12:34:48 PM »
Me parece bien que la gente tenga otro punto de vista, lo que no me parece es que se digan cosas inciertas, que es lo que tu estas haciendo. De lo contrario todos nos podemos poner a contar txorradas de otros y tan felices, pero yo creo que no es el caso.
Este es un foro donde contar cosas pero veo que hay que tratar de ser un poco mas objetibos, sin animo de ser serios porque nos podemos echar unas risas con un millon de temas.
Lo dicho Ulises sin malos rollos todo mejor!!!!!!!!!!!!!

Ulises

  • Guest
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #11 on: March 08, 2007, 16:19:15 PM »
Yo estoy dispuesto a hablar de lo que sea. Al fin y al cabo, la política me importa poco.

Hablemos de cine: alguién ha visto "en busca de la felicidad". Es la de Will Smith y su hijo, que les deja tirados la madre y luego él pierde el curro,...

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #12 on: March 08, 2007, 16:46:37 PM »
Te repito que me parece bien que se hable de cualquier cosa, lo que me jode es que se cuenten cosas que no son ciertas.
Me extraña que te importe poco la politica, tu rollo que es mas anti-sistema o algo asi, entiendo que no te gusten los politicos que gobiernen el pueblo, pero es muy facil criticar y no dar la cara. Lo mas bonito es criticar por criticar, me gustaria ver lo que hacen algunos que tanto hablan por aqui con mucha alegria y entusiasmo.

zierbena

  • Guest
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #13 on: March 08, 2007, 16:49:03 PM »
Yo estoy dispuesto a hablar de lo que sea. Al fin y al cabo, la política me importa poco.

Hablemos de cine: alguién ha visto "en busca de la felicidad". Es la de Will Smith y su hijo, que les deja tirados la madre y luego él pierde el curro,...

A veces la realidad supera a la ficción...

Ulises

  • Guest
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #14 on: March 08, 2007, 17:00:50 PM »
OK. Lo abro en la parte de aficiones y tal,...

Yo estoy deseando dar la cara, aunque me la rompan.

Vuelvo a decir lo de la Agenda 21 en la Kultur y el foro de debate público cara a cara y todo eso...

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #15 on: June 27, 2007, 17:52:26 PM »
Para mi no tienes que censurar ningun punto, puedes poner lo que quieras, por un lado me molesta que se modifiquen los post porque de esta manera, lo que tú escribes posteriormente puede que pierda todo el sentido, pero es una opcion que tenemos y la usamos cuando queremos. Lo que se escribe ahi queda para bien y para mal.
Efectivamnete Atalayero este fue el post que me hizo salir, pero ten en cuenta, que no,porque se refieran a mí a tí o otra persona, eso es lo de menos.
Un saludo
« Last Edit: June 27, 2007, 23:19:30 PM by acne-juvenil »

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #16 on: June 27, 2007, 23:11:17 PM »
Atalayero, respecto a el post en cuestion, me gustaria aclarar un punto más, dices textualmente:
"4.- Se habla de cosas sumarias e intranscendentales (se leen los presupuestos en vascuence -eso dicen; yo no estuve porque no quise ponerme de mala hostia)."
Demuestras una falta de respeto importante cuando calificas de "cosas sumarias e intranscendentes(se leen los presupuestos en vascuence)", no se que te hce pensar que son como dices. Ademas, una persona como tu que presume de ir con la verdad por delante, honestidad etc dice al foro que es afiliado al PNV, y que yo sepa tu al menos no lo eres, y por lo tanto no puedes asistir personalmente a las asambleas.
Por cierto me gustaria preguntarte porque ahora te has puesto de nick atalayero.
Un saludo

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Atalayero
« Reply #17 on: June 28, 2007, 09:18:35 AM »
Hola Atalayero, me supongo que te refieres a las asambleas de afiliados, las juntas son otras cosas.
No he visto ni leido esa carta de tragacete. Una cosa mas, creo recordar que cuando te llamaste desde la atalaya, en algun post que te puse te llamé atalayero, por lo tanto no se si tengo algo de parte en tu nick.
Acne-juvenil, es bien sencillo, el dia que me estaba registrando en el  foro, a la hora de ponerme el nick no se me ocurria ninguno, estaba la tele encendida en ese momento emiten un anuncio de clear-sil, una crema para quitar el acne juvenil, y fijate por donde mi nick.
Por cierto estaria bien que la gente escribiese el porque de sus nicks, si se puede.
Un saludo

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #18 on: June 28, 2007, 09:32:11 AM »
Para tí será soso, a mi me gustó. No confundas al personal.
Un saludo

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #19 on: June 28, 2007, 09:32:53 AM »
Joder!!!!! Ya pensaba que me había sentado mal el café de la mañana y estaba viendo doble!!!!!

jajajaja

En cuanto a mi nick, es bien sencillo, es lo que se lee en mi firma.
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Change the world
« Reply #20 on: June 28, 2007, 10:01:01 AM »
Es muy sencillo.

La imagen que he colgado, es la portada del disco "Layla and other assorted love songs",
de Derek and the Dominos, publicado en noviembre de 1970.
¿Por qué este disco? En ese grupo tocaba la guitarra Eric Clapton.

Y lo de "if i could change the world..."
  • Primero porque viene muy bien para lo que intentamos en este foro; cambiar un poquito el mundo,
    para mejor, claro; aunque sólo sea una pequeña parte que es Zierbena.
  • Y segundo, es el inicio del estribillo de una canción de Eric Clapton, "Change the world",
    letra de Tommy Sims, Gordon Kenney y Wayne Kirkpatrick; que apareció en los discos
    Chronicles (Octubre de 1999) y One more car, one more rider (Noviembre de 2002),
    ambos de Eric Clapton.
    También apareció esa canción en el disco MTV Unplugged in NY, de Babyface (Kenneth Edmonds).
    En este disco, la canción la canta Babyface junto con Eric Clapton.


La canción dice lo siguiente...

If I can reach the stars,
Pull one down for you,
Shine it on my heart
So you could see the truth:

That this love I have inside
Is everything it seems.
But for now I find
It's only in my dreams.

And I can change the world,
I will be the sunlight in your universe.
You would think my love was really something good,
Baby if I could change the world.

And if I could be king,
Even for a day,
I'd take you as my queen;
I'd have it no other way.

And our love would rule
This kingdom we had made.
Till then I'd be a fool,
Wishing for the day...

That I can change the world,
I would be the sunlight in your universe.
You would think my love was really something good,
Baby if I could change the world.
Baby if I could change the world.

I could change the world,
I would be the sunlight in your universe.
You would think my love was really something good,
Baby if I could change the world.
Baby if I could change the world.
Baby if I could change the world.
« Last Edit: June 28, 2007, 10:03:45 AM by bittte »
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #21 on: June 28, 2007, 11:37:19 AM »
Txapapote por chapapote, referido al negro futuro que me espera.
El presente también es negro y el pasado.

Como el coque de mi avatar.
je

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
bittte
« Reply #22 on: June 28, 2007, 16:17:15 PM »
El nick es mi nick. Lleva siéndolo mucho tiempo, y mucho tiempo seguirá siéndolo. Y no significa nada concreto. Igual algún día te cuento qué significa.
El nick no tiene nada que ver con la imagen, o con la frase... La imagen y la frase las puse porque me encanta Mr. Clapton. Tengo más de 40 discos suyos en casa. Y más porque no los encuentro por aquí, que si no...
bittte

Koltxonetas

  • Guest
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #23 on: June 28, 2007, 17:25:24 PM »
Si puedo alcanzar las estrellas,
Sacaré una para ti
Para que brille en tu corazón
Entonces podrás ver la verdad:

Que este amor que llevo adentro
Es todo lo que parece
Pero por ahora descubrí
Que es solo en mis sueños

Y yo puedo cambiar al mundo
Yo seré la luz brillante de tu universo
Tu pensarás que mi amor era algo realmente bueno
Nena, si yo pudiera cambiar al mundo

Y su pudiera ser rey,
Aunque sea por un día
Te tomaría como mi reina
No habría otra posibilidad

Y nuestro amor gobernaría
Este reino que hemos hecho
Hasta ese entonces seré un tonto
Esperando aquel día...

En que yo pueda cambiar al mundo
Yo seré la luz brillante de tu universo
Tu pensarás que mi amor era algo realmente bueno
Nena, si yo pudiera cambiar al mundo
Nena, si yo pudiera cambiar al mundo

Yo podría cambiar al mundo
Yo seré la luz brillante de tu universo
Tu pensarás que mi amor era algo realmente bueno
Nena, si yo pudiera cambiar al mundo
Nena, si yo pudiera cambiar al mundo
Nena, si yo pudiera cambiar al mundo

Koltxonetas

  • Guest
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #24 on: June 28, 2007, 17:28:04 PM »
No soy muy de eric...pero bueno no sere yo quien le quite lo suyo .

artzai

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 296
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #25 on: June 29, 2007, 18:03:45 PM »
hola colchonetas, por la poesia que has escrito creo que ya sé quién eres, igual me equivoco pero creo que eres de la playa,y escribes como tragacete. tu no seras del pnv? 
un saludin

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #26 on: June 29, 2007, 19:45:33 PM »
artzai, ongi etorria...

Sólo una aclaración, con la que seguro que te ries tanto como lo he hecho yo al leer tu post: el "poema" de koltxonetas no es más que la traducción de la letra de la canción "Change the world", de Eric Clapton, que puse yo un poquito más arriba.
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #27 on: June 30, 2007, 12:09:56 PM »
hola colchonetas, por la poesia que has escrito creo que ya sé quién eres, igual me equivoco pero creo que eres de la playa,y escribes como tragacete. tu no seras del pnv? 
un saludin

Yo te lo aclaro, artzai.
Koltxonetas sí es de La Playa, y sí es del PNV (afiliado), pero no tiene  nada que ver con TRAGACETE.




acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #28 on: June 30, 2007, 23:50:14 PM »
Joder Kresala, que listo eres, pareces " el señor del foro".
Un saludo

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #29 on: July 01, 2007, 00:10:31 AM »
Bueno, acne-juvenil, espera unos días y, luego, hablas. Aunque creo que te quedarás calladito porque voy a acertar y, ... será que....cuando ibas a la escuela, el día que explicaron cómo  darme la razón a mi, tú faltaste a clase y claro... no lo aprendiste.

Además, ¿qué es ...qué tú no lo sabes?. Tendría gracia que yo lo supiera y tú, todo un afiliado peneuvista, gran defensor de la causa jeltzale en este foro... no lo supieras y te enterarás por mi.

Anda, sé honrado y dime ¿tú ya sabes qué concejal va a llevar cada área y que va a haber 4 comisiones o no?.

Si quieres saber más cosas... ¡pregúntame! ;D ;D