Author Topic: Inauguración del polideportivo  (Read 10280 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #30 on: June 19, 2008, 21:30:14 PM »
Pos nada,,,,

Que sea bienvenido el Zementoke Kiroldegia!!!!


Txapapote, ¿te estás euskaldunizando?

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #31 on: June 19, 2008, 21:41:56 PM »
Txapapote, ¿te estás euskaldunizando?

Euskara pixka bat ulertzen dut baina ez nahi dut hitz egin.

Por imposición no!!! (esto no sabía decirlo, y lo de arriba seguro que está mal).

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #32 on: June 19, 2008, 22:44:35 PM »
Euskara pixka bat ulertzen dut baina ez nahi dut hitz egin.

Por imposición no!!! (esto no sabía decirlo, y lo de arriba seguro que está mal).


Bueno, no está tan mal, únicamente el orden de los verbos finales; has puesto el orden tal como hacen  los chavales del cole en las oraciones negativas. Debería ser: ez dut hitz egin nahi

Anima zaitez eta Euskaraz egin!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #33 on: June 19, 2008, 23:07:56 PM »
Ha entrado al polideportivo una vigilante. Me quedo con su plaza, mañana empiezo. Pero... por mera curiosidad y por ser un poco cabrón, ¿esta chica es familia de algún... poli? Y no hablo del polideportivo  ;D

Me invade una duda.
¿Porque no tratáis a los que os humillan como se merecen?
Tenéis un problema importante: al cerdo tan sólo le llamáis animal, no cerdo.

Me invade una 2ª duda.
¿Porqué no hacéis una lista de vuestros enemigos por orden y empezáis a humillarlos y destruirlos uno a uno como os humillan ellos a vosotros?.
Tenéis otro problema importante: queréis subir al monte con smoking.

Me invade una 3ª duda, y una cuarta..........pero no os quiero cansar ni aburrir con mi bla, bla, bla.....

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #34 on: June 19, 2008, 23:10:11 PM »
Ha entrado al polideportivo una vigilante. Me quedo con su plaza, mañana empiezo. Pero... por mera curiosidad y por ser un poco cabrón, ¿esta chica es familia de algún... poli? Y no hablo del polideportivo  ;D

Jugada maestra la suya.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #35 on: June 19, 2008, 23:11:26 PM »
Así es, Kresala. Pero había que proponerlo, porque nuestro pueblo se lo merece... aunque esta cuadrilla de listos y guaperas nos tomen el pelo y se crean que somos idiotas quienes habitamos en Zierbena. Pero ya caerán, ya... que a todo cerdo le llega su San Martín y si no, que miren para Estepona, Marbella, Madrid...

Nuestro pueblo no se merece una propuesta, se merece una ejecución.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #36 on: June 19, 2008, 23:23:20 PM »
Mi contrarespuesta también es sencilla, galipolucense.

De mi dicen que estoy sin estar (a ti no te faltan primaveras ni se te escapan los detalles, así que ya sabes quién lo dice).

Yo, de ZB, digo que está sin estar (a ti no te faltan primaveras ni se te escapan los detalles, así que ya sabrás lo que quiero decir).

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #37 on: June 19, 2008, 23:27:20 PM »
Poco a poco voy llegando a la conclusión que estoy perdiendo el tiempo aquí.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #38 on: June 19, 2008, 23:34:52 PM »
Me invade una 3ª duda, y una cuarta..........pero no os quiero cansar ni aburrir con mi bla, bla, bla.....

Gracias, es un detalle.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #39 on: June 19, 2008, 23:40:05 PM »
De mi dicen que estoy sin estar (a ti no te faltan primaveras ni se te escapan los detalles, así que ya sabes quién lo dice).

Lo sigo pensando. El día que no lo crea, te lo diré aquí.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #40 on: June 19, 2008, 23:41:07 PM »
Poco a poco voy llegando a la conclusión que estoy perdiendo el tiempo aquí.

Joder! Por fín!

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #41 on: June 19, 2008, 23:44:29 PM »
Permíteme que lo ponga en letras del 15:

El monte se quema, pero aquí nadie toma la manguera. Algunos parece que se dedican a eso: unos a gritar que el monte se quema y en llamar a los bomberos, y otros, que supuestamente son bomberos se dedican a, en vez de intentar apagar el fuego, acusar a los demás de gritar y no coger la manguera.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #42 on: June 19, 2008, 23:45:56 PM »

........... pero me iré a la mierda en un barco que se hunde y en el que sé que me ahogaré orgulloso y honrado, fiel a mí mismo y seguro de haber hecho lo que creí correcto.


Bonitas palabras, llenas de sensibilidad, sí.

Pero....... ¿sabes?,

yo también me siento orgulloso,  he sido fiel a mi mismo y estoy seguro de que he hecho lo correcto.


A mi no me quemaron el monte, me quemaron a mi mismo.
Sentí que dos mangueras, una a la derecha y otra a la izquierda, no echaban agua para apagar el fuego sino aire para avivarlo.

Por eso dije ................nunca mais. La proporción gallega que hay en ti sabrá bien qué es eso.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #43 on: June 19, 2008, 23:49:58 PM »
Por eso dije ................nunca mais. La proporción gallega que hay en ti sabrá bien qué es eso.

"Nunca máis lumes".


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #44 on: June 19, 2008, 23:51:55 PM »
Eso es lo que me ocurre a mí al acostarme, Kresala. Incluso a ratos dudo de en qué bando lucho, de con quienes juego. En ocasiones no sé con quien me doy la mano; como si quien por el día es hombre por la noche fuera Hulk. O al revés.

Luego despierto e intento comprobarlo. Pero ya es de día y ya vuelven a ser hombres y no monstruos; o monstruos que ya no son hombres. A la noche lo vuelvo a pensar... y así sucesivamente. Y mientras  tanto, me lo tomo como un trabajo de paso: esforzarme y dar lo mejor de mí mismo hasta que salga una oportunidad mejor para progresar y cumplir mis objetivos. Y como en el fondo tengo sangre de autónomo -yo lo he sido- intento comprar la empresa o hacerme con una posibilidad de ayudar a mejorarla.

Pero no lo consigo.

Te presento mis respetos, mi admiración y mi reconocimiento.

Has visto en pocas semanas lo que yo necesité meses para ver.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #45 on: June 19, 2008, 23:55:30 PM »
democracia.
(Del gr. δημοκρατία).

1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.

2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.


* 1 más de la mitad no es democracia.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #46 on: June 19, 2008, 23:57:24 PM »
Te presento mis respetos, mi admiración y mi reconocimiento.

Has visto en pocas semanas lo que yo necesité meses para ver.


Después de tu labor aquí, es más fácil.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #47 on: June 20, 2008, 00:05:34 AM »
Después de tu labor aquí, es más fácil.

No necesitas piratas como yo  que saqueen y hundan tu barco.
Tú solo te vales y te sobras para hacerlo naufragar con toda la tripulación a bordo.
Yo me libro, ya me arrojastéis por la borda.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #48 on: June 20, 2008, 00:08:15 AM »
Intento aprender de lo que otros ya han aprendido.

Suelo decir: aprender de los errores propios es fácil, pero lo inteligente es aprender también de los errores de los demás.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #49 on: June 20, 2008, 00:13:42 AM »
No necesitas piratas como yo  que saqueen y hundan tu barco.
Tú solo te vales y te sobras para hacerlo naufragar con toda la tripulación a bordo.
Yo me libro, ya me arrojastéis por la borda.


Y llegados a este punto: ¿para qué escribes en este foro?

No hace falta que contestes, salta a la vista.

Hay 4 tipos de personas (ya sé que cansa, pero leer esto es gratis y libre, igual que participar):

1.- Los que atacan.
2.- Los que contraatacan.
3.- Los que se defienden.
4.- Los que ni atacan ni se defienden.

Pero en las guerras todos pierden.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #50 on: June 20, 2008, 00:15:27 AM »
¿Y no hubo nadie que acudiera a tu rescate, verdad?  :-[

Por cierto, Kresala. Llevas 1995 mensajes. ¿No fue el año de Zierbena?

Pero porque  algunos como berenicejc o Arkaitz me "robaron" unos cuantos; sino ya habría pasado de los 2.000 post.

2.000 post son muchos. Igual hay que cerrar un ciclo. Si aguanto es porque aún me divierte escribir aquí; no porque crea que sirve para algo.

Pero fíjate lo que te voy a decir, con mi habitual prepotencia, vanidad.......

.....cuando Kresala deje de escribir este foro volverá a enfermar gravemente.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #51 on: June 20, 2008, 00:18:18 AM »
¿Y no hubo nadie que acudiera a tu rescate, verdad?  :-[


Si, uno, Eloy Tajada Gil.

Pero no podía permitir que el amigo que más me quiere fuese masacrado entre las aspas de la hélice del barco por salvarme a mi.

Y me pareció ver que a otros dos marineros del barco se les cayó una lágima al mar.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #52 on: June 20, 2008, 00:20:27 AM »
.....cuando Kresala deje de escribir este foro volverá a enfermar gravemente.

Pues yo voy a dejar de escribir, a partir de ... AHORA.

* Espero que no se note.

Gracias y un saludo.

Hasta pronto (o no).
« Last Edit: June 20, 2008, 00:22:44 AM by Arkaitz »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #53 on: June 20, 2008, 00:32:59 AM »
Y llegados a este punto: ¿para qué escribes en este foro?


Porque me lo paso bien, me divierte (ya lo había dicho mientras tú lo estabas preguntando) y ese es mi objetivo en la vida: atrapar un soplo de felicidad en cada cosa que hago. Me conformo con poco porque sé que no puedo conseguir ya mucho más.

Mis árboles me los han talado, mi frontón lo han agujereado, mi playa la han contaminado, mi club de pelota han menospreciado, mis fiestas infravalorado, mi trabajo en federación han abortado y mi Proyecto "El Mato" lo han encarcelado. Y a amigos como tú ya los he perdido en el camino por mi agresividad, mi estar sin estar, etc..... así que poco me queda ya: unos poc@s que me quieren, el cariño de los niños de mi colegio y también me lo robarán alejándome de ellos; mis antiguas historias sin final, mis fotos, el odio en la mirada cuando miro a los que se merecen odiarles de verdad.............  soy realmente pobre, pero me conformo aunque para otros lo que yo tengo sea "na".

Escribir me desahoga.
Y hay muchos foreros que se divierten leyendo lo que yo escribo.  A ellos no les aburro como a ti. Ellos, yo pienso que con quien se aburren es con lo que escribes tú.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #54 on: June 20, 2008, 00:41:07 AM »
Se notará, Arkaitz. Y será un revés para la Zierbena que sueñas; que soñamos.
Hasta más pronto que tarde, espero. Esta vez, aunque desee que sigas escribiendo, he de decir que espero que le des ese valor a tu palabra que ya te acusaron antes de no valorar.

Volverá a escribir. Y si no lo hace sería un error y un fracaso personal que no se puede ni debe permitir.

Arkaitz es joven y no está hecho, está sin construir. Hay que encofrar bien sus cimientos por el futuro de Zierbena.

Si le es difícil soportarme a mi y aguantar mis andanadas, ¿cómo podría enfrentarse a las malicias de los dirigentes  peneuvistas de este pueblo?

Si un abuelo le rompe a pelotazos con sus escritos, ¿como podría aguantar los pelotazos de los caciques?

Si hace falta, échale una mano, galipolucense. Yo,  aunque le tendiese la mano me la rechazaría. El día que sea él quien me la tienda, habrá quitado la sábana a muchos fantasmas.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #55 on: June 20, 2008, 08:46:50 AM »
Ya os vale...

Discutir por estas movidas no sirve de nada. A rio revuelto...

El que quiera escrbir, puede hacerlo y el que no, pues bueno, nos quedamos sin leer sus opiniones. Que le vamos a hacer?

Yo seguiré escribiendo cuando se me ocurra algo o tenga algo que decir, sin más.

Como dije hace ya algún tiempo,, zierbena va bien,, aquí todo guay!. Bueno no, mejor, ya tenemos hasta un reloj gigante con su temperatura y todo. buahhhhh coomo mola!!!!

Ah y a ver cuando el yunta organiza otra excursión, que mola eso de que te lleven en bus,, solo me faltó cantar 'la cabra'!!!

Salutis

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #56 on: July 01, 2008, 16:14:48 PM »
PARA EL QUE DUDE DE KRESALA:

Especialidades y Modalidades  [editar]La Federación Internacional de Pelota Vasca considera Modalidad el tipo de cancha donde se juega, y Especialidad lo que en ella se practica. Existen 4 Modalidades en las que se disputan los Campeonatos del Mundo de Pelota Vasca: Trinquete, Frontón de 30 metros, Frontón de 36 metros y Frontón 54 metros. Dentro de esas Modalidades, la FIPV contempla 14 especialidades oficiales. En dos de ellas participan las mujeres.

En Trinquete: se juega a Paleta con pelota de Goma (Hombres y Mujeres), a Paleta con pelota de Cuero, a Mano (Individual y por Parejas) y a Xare ( o Share).

En Frontón 36m: se juega a Pala Corta, Paleta con Pelota de Cuero y Mano (Individual y por Parejas).

En Frontón 30 m: se juega a Frontenis (Hombres y Mujeres) y Paleta con Pelota de Goma.

En Frontón 54 m: se juega a Cesta Punta.

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Pelota_vasca


http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080620/margen-izquierda/polideportivo-abre-puertas-tras-20080620.html



PERO QUE CARA MAS DURA TIENEN JODER !!!! LA PUTA MIERDA QUE HAN ETXO TIENE 44 METROS
« Last Edit: July 01, 2008, 16:18:41 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #57 on: July 01, 2008, 21:31:06 PM »
PARA EL QUE DUDE DE KRESALA:
...............
.............


Mira, REDSKIN, tú ya te has dado cuenta de quién duda de mi, y también sabes quién me odia y quién no me soporta y porqué.

Yo critico mucho y lanzo descargas dialécticas con mis post en este foro, lo mismo que lo hice con los carteles de ZB mientras estuve allí con vosotros. Tú fuiste testigo de excepción. Mis estilo molesta y jode.

Pero a mi sólo me rechazan aquellos que viven de mentir al pueblo que les paga para que digan la verdad.
A mi me rechazan esos que están convirtiendo Zierbena en un estercolero y salen de etiqueta en Tele 7 o en la prensa diciendo que les importa el medio ambiente.
A mi me rechazan los que no soportan que un don Nadie como yo  diga de ellos lo que nadie les dice por temor, por cobardía, por caciquismo, por un puto suelto mileurista.

REDSKIN, amigo mío, a mi no me quieren esos que hablan de trabajo pero que se quedan con el coche escoba cuando yo me pongo a trabajar.
A mi no me quieren esos que son falsos, que tienen muchas caras y siempre acusan a los demás y se van ellos de rositas. ¿Y sabes porqué?. Porque yo tardo un sólo segundo en decirles a la cara que son falsos, zorros  y embusteros.

A mi no me quieren los que no son capaces de dar la cara y quieren que yo la dé siempre por sus putos intereses. Para salvar su culo, para que me den por el culo a mi.
A mi no me quieren los gallos porque saben que yo peleo por ser el gallo mandarín de cada corral y, conmigo cerca,  ven en peligro su gallinero y sus huevos.
A mi no me quieren los caraduras que van de listos y tratan de engañar a la gente noble porque saben que para cuando ellos han abierto su discurso mezquino yo ya he enarbolado mi bandera.

A mi no me quieren, REDSKIN, esos canallas que roban al pueblo, que mienten al pueblo, que comen de pueblo, que viven del pueblo, que quieren que les echen flores en las calles a su paso. Yo me pongo en mi balcón y les miro con odio, y bajo a cruzarme con ellos y les miro con rabia y desprecio. ¡Dios!, ¿de qué se quejan porque les trate así si en realidad lo que deseo es escupirles a la puta cara?.

El gran Señor  va de pelotazale, pero no tiene ni puta idea de nada de la pelota. Ha ido como un siciliano a buscar la forma de que me quiten de ese mundo. ¡Hay que ser asqueroso y rastrero!. Habla de este gran frontón.
¡No me jodas!. ¡Qué se lea el Reglamento Vigente de la Federación Vasca de Pelota!. Un frontón de 44 m no es homologable ¡por normativa!, ¡por reglamento!, ¡por ley!. No es un frontón aunque se pueda jugar a pelota en el.

Estoy muy dolido, REDSKIN, de unas cuantas cosas que sucedieron en torno a la inauguración del polideportivo. Muy dolido, de verdad. Y algunos lo van a pagar, aunque ni siquiera lo sepan.
¿Cómo pueden llamar homenaje a lo que le hicieron al club de pelota del pueblo?. Eso no es un homenaje, ¡joder!, es una humillación malintencionada, premeditada.

Me odian, me desprecian, me ningunean, me joden con lo que pueden............. REDSKIN.

Pero vale más el abrazo de un amigo de verdad que todas las miserias y las patrañas de esta gentuza que nos rodea.
Y yo tengo amigos de verdad, tú lo sabes, y eso me reconforta más que de sobra, REDSKIN, tú lo sabes.

Que duden de Kresala, que le ninguneen, que le nieguen lo que le corresponde, que le desprecien..........

¡Kresala tiene luz propia, REDSKIN; ellos son una puta cerilla!.
« Last Edit: July 01, 2008, 21:34:39 PM by Kresala »