Author Topic: Usuarios que borran las cuentas....  (Read 1701 times)

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Usuarios que borran las cuentas....
« on: March 01, 2007, 00:39:07 AM »
En mi vida de Internetero, he visto muchas cosas, pero joer,, lo que pasa en este foro es algo extraño.
Lo normal es que la gente cree el usuario en el foro y que si no lo usa se quede ahí,, pero borrarlo???,, rara vez se hace,,, aquí los que se van lo borran del todo..

Raro raro raro!!!

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Usuarios que borran las cuentas....
« Reply #1 on: March 01, 2007, 00:54:42 AM »
Pues ya van varios usuarios que borraron las cuentas,,,

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Usuarios que borran las cuentas....
« Reply #2 on: March 01, 2007, 13:20:09 PM »
Yo conozco a 2,,, y porque se han presentado ellos,, que si no,,, sería a ninguno.
Igual eres mi vecino y ni me entero, y menos me entero de quien tiene internet en el pueblo.

Intuyo que les 'reconocen' por las cosas que cuentan...


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: La razón de que no nieguen los datos expuestos es...
« Reply #3 on: March 01, 2007, 22:15:49 PM »
Estoy contigo en que es, al menos, llamativo que, pese a dar datos muy concretos, cifras y muchas sonrojantes para unos cuantos, nadie haya escrito nada para negarlo. Sólo hay una razón: los datos aportados son ciertos 100 %. A la gente le costará creerlo porque todos esperábamos muchísimo más de Marcelino Elorza y otros. Se puede dudar del futuro, pero dudar del pasado es un absurso, es engañarse a sí mismo. Quien quiera que lo haga. Yo he elegido otro camino. De todas maneras íba a ser un error decir que los datos que yo coloco es mentira: 1º porque saben que tengo esos datos y los iba a colocar con el sello del ayuntamiento incluido. ¿Qué explicación iban a dar después?. Por lo tanto, y teniendo eso en cuenta, ni se van a molestar en rebatirlos, supongo que tratarán de echarme mierda encima. Estoy preparado para sacudírmela, y que se llenen de mierda quiénes me la tiren. De momento, hacen su labor en el entorno, ya se sabe, que si mi padre, que si mi hijo... Estoy acostumbrado a vivir con esos comentarios.

Su ofensiva está comenzando, han tenido muchas reuniones útimamente.
Ya ves qué ha pasado con Sancho. No le han atacado a él, él renuncia para que no perjudicar a terceras personas.
Hoy he cogido el teléfono, he llamado a uno y le he preguntado si ers Sancho Panza. No lo sabía pero... lo intuía. He entendido su situación. Es un gran tipo.

También han ido a por otro de los nuestros. Pero ahí creo que van a dar un patinazo. Creo que empiezan a darse cuenda de que yo meto ruido aquí pero que estaban equivocados al identificarme como el lider de Zierbena Maitea, sólo soy la sombra de ese grupo, y, por puras cuestiones técnicas.

Hoy sólo has intervenido tú. Si no es por miedo que me lo expliquen. ¡Qué triste que en el 2007 tengamos que vivir así en un pueblo (el vasco) cuyos objetivos son la libertad-paz-independencia!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Usuarios que borran las cuentas....
« Reply #4 on: March 01, 2007, 22:18:31 PM »
Pues yo sólo sé quién es Octopussy y ahora quién era Sancho Panza. Y punto. No tengo ni idea de los demás habituales: tú, galipabat, bitte, etc.... Bueno, a excepción de uno de los Administradores, que también le identifico.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Usuarios que borran las cuentas....
« Reply #5 on: March 01, 2007, 22:50:26 PM »
Que mal tios,,, que vayan por ahi intimidando a gente,, uffffff

Padre, he pecado, he puesto fotos de cosas chungas del pueblo!!!!!

Salute.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Usuarios que borran las cuentas....
« Reply #6 on: March 02, 2007, 13:01:09 PM »
Eso,, que kresala nos ponga otra surfista,,, si o ke

galipabat

  • Guest
Miedo, ¿quien dijo miedo?
« Reply #7 on: March 02, 2007, 22:07:58 PM »
Yo veo que muchos se borran. Lo siento. Y les hecho en falta. Nadie revate los datos, sólo descalifican y amenazan. Me rio yo de un partido que se llama democrático!!!! Son oligarcas y explotadores de las conciencias, abusadores del poder y de su influencia....pero no importa, todo llega a su tiempo. Y llegará.

Y a los que se han borrado, me imagino, no,¡ estoy segura!, de que no lo han hecho por miedo, sino por el bien común, lo que les honra, no como a otros que solo aparecen para sacar el ventilador.
Como decía berenicejc, ¿porque no van al fondo del asunto y solo a lo superficial?Porque no saben por donde salir. Supongo que si a alguien se le ocurre ir al juzgado...esos valientes...en dos horas han cruzado la muga. Que no os quepa duda.

Ulises

  • Guest
Re: Usuarios que borran las cuentas....
« Reply #8 on: March 03, 2007, 19:31:24 PM »
"Bien hecho por miedo no vale nada y no dura". Provervio toscano.

"Quien tiene miedo que no vaya a la guerra". Provervio italiano.

"Quien teme la patada de una mosca recibe la de un caballo". Otro provervio italiano.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo Ulises!
« Reply #9 on: March 04, 2007, 03:55:29 AM »
En los últimos dos días no me ha sido posible entrar al Foro, pero, ahora, que ya son las dos y media de la madrugada, he entrado a ver los mensajes de los últimos días. Ya iré diciendo cosillas, a ver si mañana me es posible. Tengo ganas de dedicarle unas frases a mi dtrctor Benito, que ya me ha llamado "desequilibrado", "mentiroso", "puñetero frustrado", "caradura", "que tengo delirios de protagonista enfermizo", y algune perla más.

Pero hoy sólo quiero decir dos cosas:

A Ulises, que me gusta su estilo, y que me encvantan las citas, como las que tú pones. ¡Enhorabuena!.

A Galipabat, que no se preocupe por su dilexia y mucho menos por las faltas de ortografía; que se le entiende perfectamente; que más vale ser un ignorante humilde y honrado que un necio engreido y chulesco.

A Berenicejc, que yo no tengo ninguna intención de irme del foro, pues me quedan, además de la cosecha propia, 700 regalitos para el Benito y su banda. Y, no tengo duda alguna, para cuando los ponga todos ya me habrán dado motivos para poner otro montón más.

Ongi izan, lagunok! :-*

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Usuarios que borran las cuentas....
« Reply #10 on: March 06, 2007, 11:17:06 AM »
Hola a tod@s!!!!!

Cómo cambian las cosas por aquí si faltas un par de días.  :o
La semana pasada estuve malito, y vaya montón de mensajes que me he tenido que leer de una sentada!!!!!  :P
Ya me he dado cuenta de que falta gente, que hay nuevas incorporaciones...
Lo de conocer a la gente, yo conozco un par de ellos, pero sólo porque no me queda más remedio (en el buen sentido, eh?) jejeje
Os diré, para daros alguna pistilla, que yo no soy Zierbanato. Soy Bilbaino hasta la médula. Pero en breve (bueno, lo que tarden en hacer las casas, si es que las hacen) me tendréis de vecino... si me dejáis, claro... jejeje
bittte

Ulises

  • Guest
Re: Usuarios que borran las cuentas....
« Reply #11 on: March 06, 2007, 11:31:04 AM »
Ongi etorri!

Así se llamaba un gato que tuvo mi Aititte, en honor a su amigo Bienve