Author Topic: Red inalámbrica municipal  (Read 1197 times)

Zierbena Beti

  • Principiante
  • **
  • Posts: 59
Red inalámbrica municipal
« on: June 09, 2008, 00:36:09 AM »
Desde Zierbena Beti estamos trabajando en la propuesta que anime al ayuntamiento a instalar y poner en marcha una red inalámbrica de índole municipal cuyo acceso sea libre y ante todo gratuito. Se ha preparado un dossier de 82 páginas más un CD con información digitalizada que será la documentación que presentemos para defender la necesidad de que todos los vecinos de nuestro pueblo puedan acceder a la red sin restricciones.

Os pedimos interés, pues este proyecto beneficiará a todos por igual.
Vamos a trabajar claramente en una oposición constructiva, a trabajar por Zierbena y por sus habitantes, sin distinciones. Y vuestro apoyo y ayuda, consejos, preguntas, ruegos, ideas y opiniones nos ayudarán a mejorar cada día.

¡Por una red libre municipal!
*** AGRUPACIÓN ELECTORAL INDEPENDIENTE ***

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Red inalámbrica municipal
« Reply #1 on: June 10, 2008, 00:21:33 AM »
Se ha preparado un dossier de 82 páginas más un CD con información digitalizada que será la documentación que presentemos para defender la necesidad de que todos los vecinos de nuestro pueblo puedan acceder a la red sin restricciones.

A esto le daremos entrada en breve y después esperemos que nos quieran escuchar en el pleno ordinario de julio.

82 páginas es mucha tela... sobre todo para explicarlo en 3 minutos, que creo que es el tiempo que tenemos para exponer propuestas.

A ver si se lo toman en serio, que cuesta poco más que el concierto del Kepa.
« Last Edit: June 10, 2008, 00:27:29 AM by Arkaitz »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Red inalámbrica municipal
« Reply #2 on: June 10, 2008, 00:43:24 AM »
Me sorprendería que vieran con buenos ojos esta iniciativa porque pienso que están pensando que, hoy por hoy, Internet nos comunica y une a los que no comulgamos con sus ideas. Este foro es un ejemplo; la página de ZB es otro.

A ver, no les molesta Internet, les molesta que por Internet estemos en continuo movimiento, relación, conversación, debate, crítica, propuestas, etc....

¿A qué viene si no....bloquear el acceso al foro o la página de ZB en la conexión de un lugar tan plural (debería serlo) como la Kultur Etxea del pueblo?

Zierbena es un pueblo donde tiene precio la libertad de expresión
A mi me parece una muy mala tarjeta de presentación para nuestros gobernantes.