Author Topic: Javier Sanjinés  (Read 2014 times)

galipolucense

  • Guest
Javier Sanjinés
« on: June 08, 2008, 22:48:40 PM »
Hoy quiero dedicarle la birra de la noche a Javier Sanjinés.
Sanji estuvo metido en el fregao desde siempre... en fin, no recuerdo una Zierbena sin que su nombre apareciera por algún sitio: listas electorales, concejalías, potes en los bares. En una época fue Concejal de Cultura. Ahora está de vigilante.

Con Javi me ocurre algo que pocas personas consiguen transmitirme: no le encuentro la maldad por ningún sitio. Hablando con él me siento seguro; escuchándole me siento cómodo. Es un tipo que se para a hablar con todo el mundo, que saluda a todo cristo, que sonríe de verdad, nada de muecas forzadas. Te está hablando y te está sonriendo. Se aturulla cuando habla, porque lo hace a toda leche y a veces no sabes muy bien como seguirle el hilo, porque lo mismo está hablando de una cosa y de golpe habla de otra. Y sin embargo, no puedo evitar pararme cada vez que lo veo de patrulla a charlar un poco con él, porque siempre me voy con una calma impresionante en el cuerpo.

Sanji es uno de esos galipos con los que me siento cómodo navegando en este barco que quieren hundir los dueños del dinero y de la vida de los demás. Y aunque sé que no tiene internet, quería dedicarle esta 'Birra Moreti'.


¡Salud!

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Javier Sanjinés
« Reply #1 on: June 09, 2008, 00:11:32 AM »
¡Salud! ;D

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Javier Sanjinés
« Reply #2 on: June 09, 2008, 16:09:18 PM »
QUE KABRONES, VAYA FOTO, PARECE EL OSO YOGUI INCLINANDOSE A POR UNA CESTITA LLENA DE SANWICHS
« Last Edit: June 09, 2008, 16:12:46 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Javier Sanjinés
« Reply #3 on: June 10, 2008, 08:06:42 AM »
Ño,, pues no le conozco ni de vista!!!!