Author Topic: Día a día municipal  (Read 13756 times)

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Día a día municipal
« on: May 31, 2008, 23:26:20 PM »
Quote
PERFECTO ATALAYERO,PUEDE QUE ASI MATEMOS DOS PAJAROS DE UN TIRO, POR UN LADO EXPLICO TODO LO APRENDIDO DURANTE EL AÑO, ME DEFIENDO ADEMAS DE LOS QUE ME PREJUZGAN Y NO VEN EL TRABAJO DE LA IA DE ZIERBENA Y DEL MIO PROPIO CLARO Y  DE PASO VOY CONTESTANDO A GALIPOLUCENSE Y MAREJADA A VER SI ASI VAMOS LIMANDO ASPEREZAS.

TB VOY A INSERTAR EN EL FORO TODAS Y CADA UNA DE LAS INICIATIVAS MUNICIPALES DE LA IA QUE HAN SIDO NINGUNEADAS POR LOS CACIQUILLOS IGNORANTES ESTOS, A VER QUE OS PARECE

Vamos a ello, Juanjo.

Resolucíon 5 del 2008: Cuentas de arqueo desde mayo 2007.

PDF original (72Kb.)
« Last Edit: May 31, 2008, 23:28:58 PM by Atalayero »

juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Día a día municipal
« Reply #1 on: June 01, 2008, 13:01:06 PM »
Vamos a ello, Juanjo.

Resolucíon 5 del 2008: Cuentas de arqueo desde mayo 2007.

PDF original (72Kb.)

Las cuentas de arqueo, vienen a ser modificaciones contables  puntuales del presupuesto anual,asi como las operaciones monetarias llevadas a cabo en ese periodo,  desde luego una buena herramienta para un seguimiento de control y fiscalizacion de la junta de gobierno municipal.

el problema radica, que en cuanto te las dan, te quedas igual que como estabas, estos artistas de lo ambiguo no concretan cual es la partida modificada,ni te detallan cual ha sido la variacion economica de tal cosa, ni mucho menos te explican los motivos...

mi opinion? que puedes esperar de alguien que tienes que escuchar en tu segundo pleno que te llama LADRON, por exigir precisamente que te pormenoricen el presupuesto anual(la mejor defensa...)

 que puedes esperar de alguien al cual y para mas inri, le han ELABORADO los presupuestos con el caudal economico de todos nosotros por un montante de 5400 Euros? 

Que puedes esperar de alguien que te tenia POR LEY, que dar un borrador de los presupuestos antes del 15 de octubre para poder CONSENSUAR, AUNAR SENSIBILIDADES, MEJORAR en definitiva y entre todos la vida municipal de todos los zierbenatos y que por el contrario en un ejercicio de prepotencia y opacidad intelectual(vaya mezcla...) se permite el lujo de insultarte, retrasarlos hasta casi febrero, y amenazarte con los tribunales...

que puedes esperar de alguien que es capaz de insultarnos a todos con sus zafias mentiras delante de un TRIBUNAL, costandonos a todos nosotros casi 40000 euros?
su valentia y prepotencia es tal, entre otras cosas porque ese dinerito no sale de sus anchos bolsillos.

que puedes esperar de alguien al que le convocas (representando a 155 personas del municipio) a un pleno para tratar un tema cualesquiera y te dice que tienes tan solo 5 minutos y que espabiles que ya aha pasado medio y que no le vengas con ostias...

si tengo tiempo esta semana ire contestando tb a marejada y a g.lucense.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Día a día municipal
« Reply #2 on: June 01, 2008, 15:04:47 PM »
Ya. No lo encuentro :-\, pero creo que termina con un "que te den por el culo".

Sigamos: esto otro es un extracto de la Junta de Gobierno Local del 14 de marzo del 2008 (108Kb.), en el que uno de los puntos es la aprobación del acta de arqueo de diciembre del 2007.

En total pone que tenemos algo más de 6 millones de € y que desde el anterior periodo se han gastado algo así como 300.000€ en "algo".

¿A esto te referías con lo de que no dicen de qué partida se trata?
« Last Edit: June 01, 2008, 15:06:54 PM by Atalayero »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Día a día municipal
« Reply #3 on: June 01, 2008, 16:25:26 PM »
que puedes esperar de alguien al cual y para mas inri, le han ELABORADO los presupuestos con el caudal economico de todos nosotros por un montante de 5400 Euros?

Casualmente, en el acta de esta JGL, viene una relación de facturas que han aprobado, la última de ellas del 10 de febrero de este año, son 750€ en concepto de un curso realizado por Txitsu, sobre gestión de presupuestos municipales, que entiendo yo que es algo así como aprender a gastar el dinero de todos (que va para alcalde,... que lo digo yo,...).

juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Día a día municipal
« Reply #4 on: June 02, 2008, 01:14:20 AM »
Gracias, Juanjo.
Ahora una duda para Atalayero: ¿el documento es de sólo una página? Igual es cosa mía, pero me quedo "como a medias". Estaba esperando un párrafo que empezara por un "concluyo" o algo en negrita.

no, son dos en la segunda pagina aparece la resolucion propiamente dicha, esas que vemos partidistas,aparentemente ilegales y sobre todo irracionales, a ver que os parece avosotros, ya que igual soy yo...


son tres las coletillas que pone, la primera no esta mal, ya que se me concede tal informacion( tendria narices), la segunda es que cual cuatrero con antecedentes tendre que estar rodeado de la pertinente vigilancia a la hora de observar tal informacion y sobre todo NADA DE FOTOCOPIAS,ya sabes galipo, si no hay prueba no hay delito
y ejemplos de estos te pongo los que quieras y mas curiosos...

juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Día a día municipal
« Reply #5 on: June 02, 2008, 01:21:51 AM »
Ya. No lo encuentro :-\, pero creo que termina con un "que te den por el culo".
Sigamos: esto otro es un extracto de la Junta de Gobierno Local del 14 de marzo del 2008 (108Kb.), en el que uno de los puntos es la aprobación del acta de arqueo de diciembre del 2007.

En total pone que tenemos algo más de 6 millones de € y que desde el anterior periodo se han gastado algo así como 300.000€ en "algo".

¿A esto te referías con lo de que no dicen de qué partida se trata?

pues sip, a eso me refiero, y cuando les pides que te lo desgranen, que te apeteceria saber ese trasiego de ineresantes datos, te dicen sin pudor ninguno, que estasoperaciones tasl cual son perfectamente legales, que se sorprenden muy mucho de mi actitud pero que si creo tener las de ganar me vaya a los tribunales que si pierden ya se pagara a escote...

en el pdf, tb ponen una cosa muy curiosa, como es la relacion de facturas y como solo te ponen la primera y la ultima y ahi de ti como quieras saber mas, te matan a formularios...y para nada por supuesto.

juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Día a día municipal
« Reply #6 on: June 02, 2008, 01:26:45 AM »
Fina contestación, sí señor. Menudos elementos a los que tenemos representándonos.
Me he quedado alucinado con la diferencia entre el haber/tener. Teniendo lo que tenemos, cuánta política en condiciones podría hacerse. No es mucho, pero si le restas los sueldazos de Marcelino y Agustín, algo más ya queda. Sólo con que el secretario tuviera un sueldo normal y corriente de trabajador municipal podrían emitir al año unas treinta subvenciones de esas de 1500€ que tanto les gustan.

una de nuestras propuestas era bajar el sueldo de alcaldia para con solo ello y por ejemplo sufragar por ejemplo un aumento en el salario de nuestros pensionistas...
ves como no somos tan diferentes galipo??jejeej

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Día a día municipal
« Reply #7 on: June 02, 2008, 11:40:49 AM »
Decreto 59, del 8 de marzo del 2008 (60Kb.): Expediente de denuncia por supuesto empadronamineto ilegal de fulano y mengano.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Día a día municipal
« Reply #8 on: June 02, 2008, 11:47:52 AM »
jajaja
y esto????

Firmado y sellado!!!!

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Día a día municipal
« Reply #9 on: June 02, 2008, 12:19:06 PM »
Los invitados no pueden ver lo que colgamos en el área de descargas,... que se registres si quieren.

:P

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Día a día municipal
« Reply #10 on: June 02, 2008, 15:57:24 PM »
Solicitud de Juanjo para poder ver los datos de los empadronamientos desde las elecciones del 2007 hasta la fecha de la solicitud.

Resolución de alcaldía 37 del 2008 (201Kb.)

Los invitados no pueden verlo, que se registren si quieren, y ya de paso que opinen algo ;D

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Día a día municipal
« Reply #11 on: June 02, 2008, 16:48:10 PM »
Txapapote, ¿a éste cuánto le pagas?  ;D

JAJAJA
Aquí no se paga a nadie,,, es correcto que se registren para verlo y mejor aún si opinan algo al respecto.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Día a día municipal
« Reply #12 on: June 02, 2008, 16:48:48 PM »
Osea, que no podemos fotocopiar al padrón, porque no son datos aptos para ello... y sin embargo, ¿sí que pueden enviar nuestros datos personales a quienes lo solicitan y hacernos llegar cartas políticas a nuestros buzones con dirección incluída?

Tiene huevos la cosa.

Me gustaría saber de donde sacó tragacete las direcciones donde envío las famosas cartas,, todas ellas nominativas.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Día a día municipal
« Reply #13 on: June 02, 2008, 22:23:31 PM »
Gueno,, este foro no es mío,, me da que es de todos y todas,, si o ke.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Día a día municipal
« Reply #14 on: June 03, 2008, 00:08:29 AM »
Quote
Gueno,, este foro no es mío,, me da que es de todos y todas,, si o ke.

¡Claro que sí! Pero la comisión a medias ;)

Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: Día a día municipal
« Reply #15 on: June 03, 2008, 01:08:01 AM »
Nada, que el poder a la asamblea popular de Zierbena.

....Bueno, perdonad. Pero como la montaña no va a mahoma, pues tendra que venir Mahoma.


---Publicidad---------------------------------------------------------------------------------

¿Que en tu pueblo no te escuchan?

la dictadura de la "mayoria", te avasalla.

Prevaricacion,malversacion, impotencia---ostia se me colo otra publi--

Prevaricacion ,malversacion , despotismo, represion e... eyac-- joder en que estoy pensando.

Regimen asambleario en Zierbena.

VIVA LA ASAMBLEA POPULAR. DE TI DEPENDE TU ELIGES.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Podeis dar vuestra opinion en este mismo foro y a la vez votad en : Zierbena Anarkista...¿y por que no?


Perdonad por la intromision...

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Día a día municipal
« Reply #16 on: June 03, 2008, 08:57:25 AM »
No te preocupes, Kampala.

Yo ya he votado ;D

Pero no veo claro el tema, ¿me pones un ejemplo de lo que se hablaría en esa asamblea? ¿Harías tu de moderador?
« Last Edit: June 03, 2008, 09:01:23 AM by Atalayero »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Día a día municipal
« Reply #17 on: June 03, 2008, 15:22:15 PM »
Por cierto, esto me ha dado una idea... ¿y crear una publicación alternativa en la que colaboren tanto ZB, como ANV, comoa quellos vecinos que lo deseen?  ;)

Es una idea cojonuda, sería algo así como una revista en la que los "articulistas" sean los propios vecinos a los que les guste opinar y escribir.
Voy a abrir un nuevo tema para madurar esta idea entre todos. Imaginaos un artículo de Kresala, o de Galipolucense, o Marejada, ójala Berenicejc, Redskin,...

juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Día a día municipal
« Reply #18 on: June 03, 2008, 15:48:13 PM »
Bueno... hoy Juanjo se acercó a dejarme el primer número (creo) de TINKO. Mirándola, lo cierto es que ni recuerdo haberla visto, por lo que debió desaparecer antes de llegar yo.

Leyéndola -la parte en castellano, de la que está en euskara me entero más bien poco o nada, pero ya buscaré quien me la traduzca- me ha gustado lo que plantea. Especialmente, me ha gustado algo que estos días hablaba con otras personas: la necesidad de una oposición productiva, que no sólo se enfrente a lo que está mal, sino que apoye y colabore para mejorar lo que está bien (me refiero al tema de la promoción del euskara).

En cuanto a las formas, diré que me han gustado. Me esperaba algo diferente... no sé como explicarlo. Lo he visto más redical y sincero de lo que podría esperar en principio, pero al mismo tiempo eran sutiles. Empleaban palabras que no pueden considerarse insultos (de esto hablé hace unos días y Kresala me daba la razón): son adjetivos que describen muy bien sus tejemanejes: mafiosos, ruines, interesados... un claro reflejo textual del PNV de Zierbena.

En fin, creo que es una muy buena iniciativa a nivel de transparencia informativa y como medio vecinal de comunicación alternativo a esa revista oficial en la que sólo unos pueden hablar. Y ya he dicho otras veces que mis caminos ideológicos no van por los mismos sitios que los de ANV-EAE; pero también tengo la clara convicción de que sólo desde el diálogo, el respeto y el trabajo común, se puede llegar a lograr algo. Y en Zierbena hemos de trabajar, creo yo, por estar más unidos que nunca contra la bazofia política que nos mangonea a diestro y siniestro.

Me ha hecho ilusión que Juanjo se acercara a dármelo en vez de dejármelo en el buzón. Un detallazo.
Gracias Juanjo.

Por cierto, esto me ha dado una idea... ¿y crear una publicación alternativa en la que colaboren tanto ZB, como ANV, como aquellos vecinos que lo deseen?  ;)

sobre tu introduccion decirte que si, que mucha gente y sus adlateres( por tu portal alguno hay) en aras de perpetuarse en el poder, de tener un pueblo desinformado y dividido, utilizan tambien este tipo de tretas con el fin de acallar de esta manera tambien la voz de la oposicion que lucha y trabaja para revertir esta hipokrita situacion.
creo que la transparencia, equidad y justicia son tres de los pilares basicos sobre los que asentar las bases de una zierbena saludable y en eso estamos, con el abc de la demokracia...

tambien te diré, que en contra de la gente que ultimamente nos anda prejuzgando, que nosotros, la IA de zierbena ha realizado no menos de 10 iniciativas municipales, ninguneadas una tras otra por parte de estos jeltzales sabinianos sin escrupulos, y que para que la gente tenga datos objetivos para opinar acerca de estas propuestas, ire colgando en esta seccion todas y cada una de las iniciativas presentadas por nosotros..

sobre nuestro encuentro, de nada, supongo que ya habra tiempo para hablar y entendernos, eso contando que me des, al contrario que nuestro alkalde, mas de cinco minutos para expresarme, jeje.

sobre tu ultimo parrafo, seria estudiarlo, si bien es cierto que partiendo de la base disparidades ideologicas evidentes, la union hace la fuerza no te parece??

para terminar y a modo de informacion calentita y reciente me gustaria haceros participes de la ultima muestra de equidad y respeto hacia la labor de la IA de Zierbena:

 TODA LA INFORMACION REFERENTE A UN PLENO, TIENE QUE ESTAR DOS DIAS HABILES ANTERIORES A SU CELEBRACION EN LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO, QUE ES CUANDO NOSOTROS(ZB Y IA) TENEMOS CONOCIMIENTO DE LA MISMA, PUES BIEN, MI TERCER PLENO SE NOS HA DENEGADO POR NO ENTREGAR "PORMENORIZADAMENTE EL ESCRITO A TRATARSE" 25!!!DIAS ANTES DE SU CELEBRACIOn, esto es talante y lo demas tonteria!.

 si ha esto le unimos los 5 minutos escasos que tendremos cuando finalmente se celebre, que llevamos 2 meses esperando que genitxu nos prepara informacion ya concedida por el secretario y que nos amenaza con que litiguemos si tenemos algun problema, que si pedimos la cuantia total del poli, nos dicen que es generico y abusivo....

en fin, tengo un par de temas por explicar, como son empadronamientos y tal, es un tema que promete y que no me voy a andar por las ramas, basta ya de demagogias baratas, al toro por los cuernos, pero eso sera dentro de unos dias, como tinko II galipolucense, que espero que esta vez si que  no te la saquen del buzon...

juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Día a día municipal
« Reply #19 on: June 03, 2008, 17:54:57 PM »
para que os hagais una idea del calado demokratiko, y de la gente con la cual nos estamos jugando los cuartos, voy a insertar un escrito (este si visible hasta para los invitados...) en el cual vais a observar hasta donde hay que rizar el rizo y demostrar que de tonto no tienes un pelo, para que satisfagan tus derechos mas elementales como representante del pueblo, como bien pueden ser dos tristes facturas detallando el coste del polideportivo municipal, para asi poder hacernos una idea del despilfarrro o no del mismo,  pues bien,este es el escrito:


Observando atónito el primer considerando de la resolución de alcaldía número 81 con respecto a la información requerida y ante el hecho ILEGAL, de querer cobrarme aun y todo siendo concejal de este ayuntamiento las exacciones de unas hipotéticas copias que tambien se me niegan, he de decir lo siguiente:

Tanto la sentencia del TSJ País Vasco 14/2/97 , como la STS 8/2/93  apelan a la ILEGALIDAD de cobrar estas exacciones a los miembros corporativos de un ayuntamiento, estando por tanto con esta resolución tambien, rozando una presunta Prevaricación o presunta ignorancia, que entrados en gastos no se que será peor.

Considerando que la negativa a facilitar información a los concejales puede constituir delito (STS 8/2/93 Y 22/1/96).

Considerando que el derecho a la información de los concejales es un DERECHO CONSTITUCIONAL STS 27/6/88.

Considerando que de todas las partidas presupuestarias SOLO quiero las referidas al polideportivo STS 8/11/88.-->esto era porque se me denego en primera instancia alegando que era una peticion generica , abusiva y con posibilidad de colapsar los servicios municipales

Considerando que no puede denegarse la petición de información alegando que se paralizaría o entorpedeceria la administración STC 28/9/88 STS 8/11/88.

 Es por todo ello ruego se me facilite del ALCALDE la información antedicha, teniendo en cuenta tambien y dada la exactitud de mi requerimiento la STS 9/2/95 PARA LA SOLICITUD DE FOTOCOPIAS, amen de para completar la información del polideportivo el gasto que va a suponer el hecho de poner la cancha artificial cada dos semanas.



pues bien, esto fue tal que un dia alla por principios de abril,y ante la pleyade de referencias legales, esta vez si, se me autorizo al visionado de la informacion. MORALEJA:

ESTA INFORMACION PERTENECE A ZU,QUE ENTRE OTRAS COSAS VALE PARA QUE TE DIGAN:

-QUE TE LA ENTREGARAN CUANDO LES PLAZCA, ATENDIENDO AL PARECER A ALGUN VACIO LEGAL.
-QUE LOS ESTATUTOS SON DIFERENTES A LOS DEL AYUNTAMIENTO,ANTE LO CUAL MEJOR HARIA EN OLVIDARME DE MI CONDICION DE CONCEJAL Y PEDIRLO COMO MIEMBRO DEL CONSEJO.
-Y QUE EN LA PROXIMA ASAMBLEA DE ZU (QUE NO TIENEN PORQUE CONVOCARLA EN NINGUNA FECHA EN ESPECIAL) YA SE TRATARA EL TEMA PARA UNA POSIBLE CONTESTACION.
-AH, Y ESO DE: SI TIENES ALGUN PROBLEMA LO DENUNCIAS A LOS TRIBUNALES, QUE SI PIERDO,COMO PASO CON JUAN, TRES COJONES ME IMPORTA PORQUE YO NO LO PAGO.

GALIOPOLUCENSE, ADMITO SUGERENCIAS PORQUE A DIA DE HOY NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO QUE HA COSTADO EL POLI, Y COMO VERAS EMPEÑO LE HE PUESTO.

REDSKIN, LO DE SUBIR CON UN PALO ME TIENTA PERO TODAVIA ENTIENDO NO ES EL MOMENTO, JEJE

MAREJADA, A ESTO TE REFERIAS POR CONSTANCIA NO?

KRESALA: LA OPOSICION DA PALOS DE CIEGO PERO TRABAJA, YA LO SABES...

TXAPAPOTE: ESTO NO SE ARREGLA CON UN PANFLETILLO TRIMESTRAL.

ATALAYERO: SE NOS ESTAN RIENDO A LA CARA Y LO PEOR ES QUE ASLGUNO TIENE LA INTELIGENCIA JUSTA PARA NO CAGARSE EN LOS PANTALONES...
 
 KAMPALA: A ELLOS TB SE LA SUDAN LAS REGLAS DEL JUEGO, ESTAN AHI NO PARA SERVIR SINO PARA SERVIRSE, LA ASAMBLEA DE LOS "BUENOS" ES LOS JUEVES..JEJE
« Last Edit: June 04, 2008, 05:53:55 AM by juanjo »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Día a día municipal
« Reply #20 on: June 03, 2008, 18:04:58 PM »
ATALAYERO: SE NOS ESTAN RIENDO A LA CARA Y LO PEOR ES QUE ASLGUNO TIENE LA INTELIGENCIA JUSTA PARA NO CAGARSE EN LOS PANTALONES...

Es lo que decía del toro mareado. Pero ya sabes, si crees que algo es ilegal, a juicio.

Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: Día a día municipal
« Reply #21 on: June 04, 2008, 00:44:11 AM »
Gabon Denorik.
Joder me meto en el foro.  todo el mundo durmiendo.
Contestandote atalayero:
El primer tema que abordaria seria un tema sencillo. Por ejemplo planteariamos si en el municipio habria la posibilidad de circular por la izd (los coches). y el procedimiento seria el siguiente.
- Convocar con 45 dias de antelacion tal decision si izquierda o derecha. y poner el lugar y hora para tal evento.
¿Tu que crees que haria la asamblea?.
Circularia por la izd o por la dh.

Lo logico es que-- hombre vamos a ir por la dh-. (seria un lio venir de Abanto o de Santurtzi y tener que hacer crucetas para cambiar de carril).

Lo importante es que la decision es de todos. (y el boticario que estudio en londón ahora esta enfadado, por que no salio su propuesta de circular por la izd.)

....Bueno, bueno ya se que es un ejemplo de mierda para la gran mayoria. Pero, pregunto. ¿No es mejor esto que el infierno de los plenos del ayuntamiento de Zierbena?.

Sobre todo mas divertido.

juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Día a día municipal
« Reply #22 on: June 04, 2008, 06:00:37 AM »
....Bueno, bueno ya se que es un ejemplo de mierda para la gran mayoria. Pero, pregunto. ¿No es mejor esto que el infierno de los plenos del ayuntamiento de Zierbena?.

Sobre todo mas divertido.


MAS DIVERTIDO?? NO SE QUE DECIRTE, A DECIR VERDAD LOS PLENOS AHORA SE HAN CONVERTIDO ENTRE DIVERTIDOS, ESPERPENTICOS Y SURREALISTAS.

DEBERIAS VENIR A VER ALGUNO...

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Día a día municipal
« Reply #23 on: June 04, 2008, 08:13:42 AM »
Para Juanjo:

Esto no se arregla con una publicación y tampoco con 100 Juicios.
Me explico bien???

Saludos!!!


Creo que la manera más fácil de conseguir algo, es usar el reglamento en su contra.
Os toca estudiar!

Bye.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Día a día municipal
« Reply #24 on: June 04, 2008, 10:31:25 AM »
Kampala, lo que propones me suena a foro ciudadano: lo que diga el pueblo.

¿Y si nos inventamos un referendum para ver por donde tira el gobierno?

El PNV quiere que sean los ciudadanos de Euskal Herria los que tengan derecho a decirdir.
La oposición en Zierbena quiere que sean los vecinos los que tengan derecho a decidir.

Pero, vamos a buscar otra pregunta. Por ejemplo:

1.- ¿Quieres que Zierbena siga siendo un estado en régimen totalitario decadente y lleno de parásitos?
O
2.- ¿Quieres que Zierbena pase a ser un estado libre, justo, independiente y en donde se escuche a los vecinos?

¿Tú cuál eliges?, Kampala.
« Last Edit: June 04, 2008, 10:36:22 AM by Atalayero »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Día a día municipal
« Reply #25 on: June 04, 2008, 10:34:29 AM »
Creo que la manera más fácil de conseguir algo, es usar el reglamento en su contra.

Yo creo que es más fácil cambiar el reglamento.

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Día a día municipal
« Reply #26 on: June 04, 2008, 12:25:16 PM »
yo creo que la forma de parar a esta gentuza (aparte de la que estoy deseando), es con pasta ,denunciar y publicar en los medios, no van a poder soportarlo,estoy seguro. Los mafiosos buscaran otro pueblo donde poner sus wevos y beber su sangre debajo de la piel , y sera ese el momento cuando ejekutar mis deseos, asi por fin podre kagar trankilo.


 
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: Día a día municipal
« Reply #27 on: June 04, 2008, 13:03:43 PM »
Kaixo!
Queria puntualizar algo. Aunque nunca he utilizado esto de utilizar lo de citar, asi que igual sale mal.
Kampala, lo que propones me suena a foro ciudadano: lo que diga el pueblo.

¿Y si nos inventamos un referendum para ver por donde tira el gobierno?

El PNV quiere que sean los ciudadanos de Euskal Herria los que tengan derecho a decirdir.
La oposición en Zierbena quiere que sean los vecinos los que tengan derecho a decidir.

Pero, vamos a buscar otra pregunta. Por ejemplo:

1.- ¿Quieres que Zierbena siga siendo un estado en régimen totalitario decadente y lleno de parásitos?
O
2.- ¿Quieres que Zierbena pase a ser un estado libre, justo, independiente y en donde se escuche a los vecinos?

¿Tú cuál eliges?, Kampala.
Y solo me refiero a la expresión "El PNV quiere que sean los ciudadanos de Euskal Herria los que tengan derecho a decirdir."
¿Realmente habeis visto escrito o dicho por el PNV, lo que decis?. Comunidad Autonoma Vasca no es Euskal Herria.
Agurrak!

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Día a día municipal
« Reply #28 on: June 04, 2008, 13:15:48 PM »
¿Realmente habeis visto escrito o dicho por el PNV, lo que decis?. Comunidad Autonoma Vasca no es Euskal Herria.

Ya.

Cuando se habla de esto de Euskadi o Euskal Herria, siempre me acuerdo del mapa que había en clase, en la Ikastola de Muskiz: las 7 provincias. Tal vez por eso, para mí, el sentimiento abertzale-patriótico-nacionalista, no contempla otra opción más que la de las 7 provincias.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Día a día municipal
« Reply #29 on: June 04, 2008, 15:05:45 PM »
Pero somos vascos o no!!!

El pais de los vascos como se llama???

jaja