Author Topic: Denuncias ante el Ararteko  (Read 1952 times)

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Denuncias ante el Ararteko
« on: May 29, 2008, 22:49:06 PM »
Derecho a la libertad de expresión

AL ARARTEKO

Zierbena, a 28 de mayo de 2008.

En virtud de lo dispuesto por el artículo 1.2 de la Ley 3/1985, de 27 de febrero, por la que se crea y regula la Institución del Ararteko, que le atribuye a esta institución la función primordial de salvaguardar a los ciudadanos frente a los abusos de autoridad y poder y las negligencias de la Administración Pública Vasca, nos dirigimos a Ud., los abajo firmantes, miembros de la Asociación Zierbena Beti y concejales del Ayuntamiento de Zierbena, reclamando con interés legítimo, la restauración de un derecho fundamental de los contemplados por el Título I de la Constitución, al haber visto vulnerado nuestro DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN de forma sistemática en las sesiones del Pleno de este Ayuntamiento.

PDF completo (249Kb.)

Fuente: www.zierbenabeti.com

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Denuncias ante el Ararteko
« Reply #1 on: May 29, 2008, 22:52:58 PM »
Pues muy buena idea, si señor!!!!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Denuncias ante el Ararteko
« Reply #2 on: May 29, 2008, 23:01:28 PM »
Bazen garaia!

Berandu egin arren, ZORIONAK!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Denuncias ante el Ararteko
« Reply #3 on: May 29, 2008, 23:07:52 PM »
Digo que ya era hora y que, aunque se haya tardado en hacer, felicidades.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Denuncias ante el Ararteko
« Reply #4 on: May 29, 2008, 23:38:35 PM »
Lo han publicado en IZARONEWS.

A ver mañana en el DEIA.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Denuncias ante el Ararteko
« Reply #5 on: June 01, 2008, 14:06:13 PM »
También en El Correo.

Y ojo a los comentarios:

BLANCA MARTINEZ ALBISU
Me siento arrepentida de mi carta al director que mande a DEIA, he hablado con vecinos del pueblo, he de decir que yo no soy de Zierbena, y el PNV de Zierbena es lo mas antidemocratico que he podido ver en muchos años. Yo soy del partido de Base , me siento del PNV y me da verguenza lo que estan haciendo con nuestra imagen estos irresponsable abariciosos. eskerrik asko agur

Julio Laskurain
No te preocupes, Zuriñe, yo tampoco soy de Zierbena y también envié una carta al DEIA escupiendo contra el anterior alcalde y la gente de EA. Menos mal que ganamos, sino se nos hubiera jodido el txiringito que tenemos allí montado. ¡Alabado sea el señor! Estos de Zierbena Beti al final va a parecer que son los buenos, y lo único que hacen es chivarse al Ararteko, pero aquí el que manda es el alcalde, Don Marcelino Elorza, por el bien de la Nación y con la ayuda de Dios.

???

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Denuncias ante el Ararteko
« Reply #6 on: June 01, 2008, 15:09:38 PM »
Será que alguno está de resaca... :P

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Denuncias ante el Ararteko
« Reply #7 on: June 01, 2008, 16:27:35 PM »
Joder ,mi ama me dijo que habia estado hablando con una tal Zuriñe en el Puerto,una mujer de unos 60 takos, que se habia quedado flipada con lo del tema de Moreo, mi ama la expliko todo lo del pelotazo de T.C. , y el resultado, que yo la he explicado mil veces:

-Moreo se vendio por 7 millones de euros de los cuales 3,5 no a pagao un puto duro Fonorte todavia a el pueblo de Zierbena.

Y FONORTE VENDE MOREO:

-ahora fonorte vende 30 parcelas a 60 millones de pesetas de media o sea 1800 millones que son 10,5 millones de euros.
-tambien 16 txalets a 90 millones o sea 1500 millones , osea 9 millones de euros mas.
-pero en sus planos existen otros 11 txales que no se sabe, seran pa ellos supongo, pero en caso de venta serian otras 6 millones de euros mas para la utxa.

total zierbena vende Moreo por 7 millones de euros( de los que solo a "cobrado" la mitad) y fonorte saca mas de 25 millones de euros por el.

JAJAJAJAJA......DONDE ESTA EL JUEZ TORRES????

http://www.fonorte-inmobiliaria.com/residencialplayalaarena/index.php

APROBETXAR A LLAMAR A EL NUMERO SI NO LO CREEIS Tel.: 946 354 863 - 607 505 102 ,LA TIA KANTA PRECIOS KOMO EL FIGUERAS.

Bueno a lo que iba , la Zuriñe se la kedo la cara como su propio nombre indika, y ahora la respuesta en el Correo, joder.

SI ES QUE NO HAY MAS CIEGO QUE EL Q NO KIERE VER!!!!
« Last Edit: June 01, 2008, 16:44:35 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .